v

1.1K 133 27
                                    

Enid colocó su teléfono con la pantalla hacia el suelo mientras le sonreía a Wednesday

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enid colocó su teléfono con la pantalla hacia el suelo mientras le sonreía a Wednesday.

La gótica levantó una ceja, ー¿todo está bien?ー parecía preocupada.

Enid asintió, ーSí. Todo está bien, pero me preguntaba si te gustaría hablarme de ti. Como, ¿cuál es tu lenguaje de amor?

ーCualquiera que sea el idioma que hables, supongoー Wednesday miró hacia arriba mientras permanecía seria. Enid abrió la boca para hablar, pero la cerró cuando no se formó nada. ーSabes que la mayoría de la gente diría que soy agradable.

Enid levantó una ceja, ーSoy la mayoría de la gente, ¿no?

ーSí. Eres la única persona que piensa que soy agradable, es una pena, de verdad.

la loba se miró los dedos y los encontró interesantes por un momento, ーEres amable. Bueno, al menos para mí. Pareces odiar todo lo demás.

ー¿En serio? ¿Cómo lo sabes?

Enid puso los ojos en blanco cuando su teléfono volvió a sonar. Los ojos de Wednesday se posaron en el teléfono y la más alta se preocupó. Rápidamente cambió de tema, ーentonces, ¿qué tipo de comida empacaste para nosotras?— cuestionó mientras levantaba una ceja.

Wednesday sonrió un poco antes de meter la mano en la canasta y sacar la comida favorita de Enid. 

El rostro de la contraria se iluminó cuando lo tomó rápidamente, ーNo puedo creer que me hayas comprado esto. Solía ​​comerlo cuando tenía-

ー6. Tu padre te lo compraba después del trabajo y te encantaba su sabor. Además, solo se vende en 3 de los 50 estados, lo cual fue difícil de encontrar, pero-

Enid se inclinó y prácticamente saltó sobre Wednesday. Colocó pequeños besos por toda la cara de la azabache mientras sonreía brillantemente. ーNo puedo creer que recordaras algo como esto. En serio, eres la mejor persona que ha existidoー. Aseguró mientras se inclinaba con su cuerpo aún sobre el de Wednesday.

Los ojos de la Addams se iluminaron de alegría mientras su rostro permanecía tranquilo. ーSi hubiera sabido que te alegrarías por eso, te lo habría traído antes.

Wednesday se sentó con los codos sosteniéndola mientras Enid se sentaba en su regazo. ー ...Sabesー Se desvaneció cuando sus ojos se encontraron con los ajenos. ーEres realmente increíble y no porque me hayas conseguido esto, sino porque estás siendo paciente conmigo y realmente aprecio lo que estás haciendo por mí.

la Addams miró de los ojos de Enid a sus labios y de nuevo a sus ojos. ーHaría cualquier cosa por ti.ー dejó escapar un susurro seco. 

El corazón de Enid se aceleró mientras se empujaba lentamente hacia adelante. Ella se inclinó a la par de Wednesday, sus cabezas una contra la otra. 

La respiración de Wednesday se aceleró mientras abría y cerraba los ojos. ーTienes que dejar de hacer eso cada vez que estás en mi regazo.

Enid levantó una ceja, ー¿qué quieres decir? No tengo idea de lo que estás hablandoー. Murmuró mientras abría sus ojos para buscar los ajenos.

❛ 𝗍𝖾𝗋𝗋𝗂𝖿𝗒𝗂𝗇𝗀 𝗳𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴 ❜ 𝘸𝘦𝘯𝘤𝘭𝘢𝘪𝘳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora