xviii

2.2K 274 20
                                    

Brillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Brillas

Es tu hora dorada (oh)

Tú ralentizas el tiempo

En tu hora dorada (oh)

Enid sonrió antes de darle un pequeño beso. Un escozor pasó a los labios de Wednesday y la acercó un poco más a ella.

Comenzaron a retroceder y chocaron contra la cama de la rubia. Ambas se cayeron.

Enid sonrió antes de que Wednesday se inclinara y depositara un pequeño beso en sus labios.

─Esta fue la mejor noche de todas─. murmuró la ojiazul, y se inclinó para colocar otro pequeño beso en los belfos de la Addams.

─En realidad, creo que podría mejorar un poco─, murmuró Wednesday antes de colocar un beso largo y sincero en los labios de Enid. ─¿Podrías... um, quieres ser mi... uhh novi-

Llamaron a la puerta.

─¡ENID! ¡ESTAMOS LISTOS! ─, gritó Ajax desde el otro lado de la madera.

Wednesday se sentó mientras fruncía el ceño

─¡Saldré enseguida!─ gritó Enid. ─¿Hey, qué pasa?─ preguntó.

Wednesday negó con la cabeza, se empujó hacia adelante desde la cama. ─Nada, vamos a confrontar a la directora Weems o lo que sea─. Le entregó a Enid su teléfono y abrió la puerta.

Ajax bufó. ─¿qué estaban haciendo?

Wednesday se encogió de hombros, ─muchas cosas, y Enid resultó ser el tema principal de esta noche─. Dijo sin remordimientos mientras empujaba para pasarlo.

Enid se acercó a la puerta y se arregló la camisa, ─¿están listas para ir?

─Increíble.

;;;;;;;;;;;

─Sabemos que es un cambiaformas y que es el Hyde. Sí, el Hyde.

La directora Weems levantó una ceja, ─No sé de dónde obtuviste esa información o por qué lo sabes, pero llamaré a tus padres para sacarte de esta-

─No vas a hacer nada, a Enid la tocas y te mato.

Enid miró a Wednesday, que se apoyaba contra el marco de la puerta, murmuró un: ─Basta.

la Addams puso los ojos en blanco, ─Bien.

─No perteneces a esta escuela, puedo llamar a la policía y hacer que te arresten-

─¿Al igual que le hiciste a mi padre? ¿O vas a fingir que no sabes nada de eso tampoco?─ Wednesday se empujó hacia adelante y fuera del marco. ─Sabías sobre el Hyde e hiciste que pareciera que estaba loca. Como si me lo estuviera inventando─. se mantuvo seria.

La directora Weems se levantó de su silla. ─No sé lo que estás tratando de probar, pero vas en mi contra y saldrá mal. No creo que quieras hacer eso.

Bianca, Yoko y los demás entraron, ─No creo que puedas hacer ese movimiento. Mira, no vine aquí sin traer refuerzos─. Enid habló mientras se cruzaba de brazos.

A Wednesday le encantaba esta mirada en Enid, era tan... ella.

─¿Qué quieres?─ Weems preguntó.

Enid miró a Wednesday antes de volver a mirar a la directora. ─Sabemos que no eres el Hyde, pero sí sé que fingiste ser Wednesday una noche. Estabas en nuestra habitación y buscabas algo, ¿qué era eso?

─Me di cuenta de que faltaba la llave y sabía que Wednesday estaba cerca de descubrir la verdad, así que necesitaba encontrarla.

Wednesday se sentó, ─¿sabes quién es el Hyde? Porque aparentemente está el Hyde y su amo.

─Solo te oculté eso para que esta escuela pueda estar a salvo. Si el sheriff descubre que Nevermore es la razón de muchas muertes, entonces cerraremos. Pero no sé nada sobre el Hyde. Lo estoy buscando tal como tú, lo estoy haciendo en secreto, y no tan abiertamente─. Admitió antes de volver a sentarse en su silla.

─Eso es todo entonces. Trabajaremos juntas y usted permitirá que Wednesday regrese, si se opone, yo misma iré con el sheriff y le contaré todo esto─. aseguró Enid.

─¿Me estás amenazando?

─No, no lo está... ella es muy amable, pero yo no─. Wednesday se sentó imperturbable. ─Entonces, trato o no?

Weems las miró a ambas, ─bien.

Weems las miró a ambas, ─bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

;;;;;;;;;;



❛ 𝗍𝖾𝗋𝗋𝗂𝖿𝗒𝗂𝗇𝗀 𝗳𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴 ❜ 𝘸𝘦𝘯𝘤𝘭𝘢𝘪𝘳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora