xvii

2.4K 303 36
                                    

─¿Están juntos Ajax y tú? No puedo evitar sentirme como-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─¿Están juntos Ajax y tú? No puedo evitar sentirme como-

─No. No estamos juntos. Nunca. Sin importar lo que sientas, no tienes nada de qué preocuparte─. Enid aseguró mientras se detenía en seco. 

Wednesday sonrió y asintió, ─está bien, te creo.

Eso calentó el corazón de Enid. la Addams no confiaba en nadie más que en sí misma. ¿Ahora estaba confiando en ella? Eso era mucho.

─También sé que si nos enfrentamos a la directora Weems, ella me echará al instante. Quiero al menos tener un momento contigo antes de que ella lo haga─. Wednesday admite antes de que se detuvieran frente a su dormitorio. ─¿Conseguiste una nueva compañera de cuarto desde que me fui?

Enid negó con la cabeza, ─no, yo tengo la habitación. 

Wednesday sonrió antes de entrar al dormitorio y cerrarlo justo después de que ambas entraran. ─Se siente un poco vacío sin mi lado. — Se volvió hacia Enid, ─¿Me prestas tu teléfono, por favor?

─No vas a pasar por esa etapa de novia loca, ¿verdad?─ Enid bromeó mientras tomaba su teléfono y se lo entregaba a Wednesday.

Addams se mordió el labio inferior, ─¿entonces soy tu novia, ahora? 

El corazón de Enid latía a su límite final mientras se sentía nerviosa. súper nerviosa. ¿Quería que Wednesday fuera su novia? ¿Cómo funcionaría eso para ambas de todos modos?

Wednesday vio cómo Enid se asustaba y sonrió antes de hacer clic en YouTube. ─Oye, solo estaba bromeando, no es necesario que te asustes─ aseguró mientras colocaba el teléfono sobre la cama de Enid. ─Sólo estaba bromeando.─ la rubia asintió, no sabía qué pensar en este momento. ─Baila conmigo.

Enid tragó saliva y Wednesday tomó su mano entre las suyas. pasó un brazo alrededor del hombro de Wednesday mientras sus dedos se entrelazaban con los ajenos.

 
Estaba solo con el amor de mi vida

Ella tiene brillo en su piel

Mi rayo radiante en la noche

No necesito luz para verte

Se mecieron de un lado a otro mientras la música llenaba el aire. ─Odias canciones como esta─. Enid murmuró cuando sintió que Wednesday descansaba su cabeza sobre su pecho.

─También odio a la gente, los abrazos y la vida. Pero aquí estoy─. Se inclinó hacia atrás y giró a Enid mientras la traía de vuelta con sus manos aún alrededor de su cuello. ─La estaba escuchando aquí, en el auto de Yoko. Me recordó a ti.

 
Brilla

Es tu hora dorada (oh)

Tú ralentizas el tiempo

En tu hora dorada (oh)

─Todo me recuerda a ti.─ Wednesday apoyó la cabeza en el pecho de Enid mientras prácticamente se abrazaban y se mecían de un lado a otro.

Enid no dejaba de sonreír, le encantaba esta faceta Wednesday. Era su favorita.

─No quiero volver.

Enid enarcó una ceja. ─¿Volver a dónde?

─De vuelta a casa. Quiero quedarme aquí, contigo─. Wednesday murmuró mientras sostenía un agarre más fuerte. ─Me gustas mucho, Enid. Me gustas mucho. Me haces sentir más sentimientos positivos que negativos. — Enid iba a alejarse para enfrentarla, pero Wednesday se mantuvo firme. ─No lo sueltes, todavía no.

Enid apoyó la cabeza sobre la de Wednesday mientras su rostro se calentaba, enrojecido como siempre. ─A mí también me gustas Wednesday. Mucho.

la Addams sintió que una lágrima salía de su ojo, odia tener sentimientos.

─Estás haciendo esto emocional.

 
Para el amor de mi vida

Ella tiene brillo en su cara

Una mirada gloriosa en sus ojos

mi angel de luz

─Lo siento.

─Deja de disculparte─. Wednesday murmuró antes de soltarla un poco. ─Nunca tienes por qué arrepentirte─. Sus ojos se posaron en los labios de Enid.

la rubia se emocionó demasiado, sus uñas crecieron y se convirtieron en garras pequeñas.

 
Estaba solo con el amor de mi vida

Ella tiene brillo en su piel

Mi rayo radiante en la noche

No necesito luz para verte
 

Enid se dio la vuelta porque estaba avergonzada y Wednesday puso una mano en su cintura para detenerla. ─Oye, relájate. Me has visto en cualquier faceta. Espero que no creas que algunas garritas de bebé me van a asustar.

Enid miró por encima del hombro, ─muy divertida─. Wednesday esbozó una pequeña sonrisa antes de que la abrazaran.

─No me mates ahora, quería hacerlo yo misma.

Enid tomó su rostro mientras ponía los ojos en blanco, ─a veces eres muy molesta, ¿lo sabías?

Wednesday se encogió de hombros, ─Tengo que mantener algo en mí. Me estás convirtiendo en una gran blandengue.

 Me estás convirtiendo en una gran blandengue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

;;;;;;;;;;;



❛ 𝗍𝖾𝗋𝗋𝗂𝖿𝗒𝗂𝗇𝗀 𝗳𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴 ❜ 𝘸𝘦𝘯𝘤𝘭𝘢𝘪𝘳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora