iii

3.8K 343 143
                                    

Wednesday se encontró en la enfermería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wednesday se encontró en la enfermería. Ella había desafiado a una chica llamada Bianca antes y no salió como quería. Muchas cosas no estaban saliendo como quería. No le gustó eso ni un poco.

Estas visiones aparecían más rápido que en su ciudad natal y no sabía cómo controlarlas.

─Hola, mi nombre es Rowan─. El chico de ojos verdes sonrió mientras adelantaba su mano.

Wednesday se tocó la parte superior de la cabeza donde estaba el corte y luego miró al chico con los ojos entrecerrados.

─No recuerdo si pedí tu nombre nombre─. Se levantó de la cama. Wednesday frunció el ceño mientras se levantaba también. ─Fue un movimiento bastante impresionante el que hiciste allí. Nadie se ha enfrentado nunca a Bianca.

─Deberían. No es difícil hacerle frente a un don nadie. La única razón por la que ella tiene este supuesto poder es porque ustedes se lo dieron. Pero ella no es mi jefa. Soy mi propia persona─ Wednesday aseguró antes de intentar irse.

Para su mala suerte, se encontró con otra persona.

Miró hacia arriba para ver al chico de antes, ¿cómo se llamaba Jacob? ¿Ryan? X- ─hola mi nombre es Xavier.

Xavier. Allí estaba.

─Vaya. ─ Wednesday lo empujó mientras regresaba a su habitación. Las cosas iban mal para ella y necesitaba planear una forma de escapar rápido.

Cuando finalmente dio su último paso para entrar a su habitación, una voz irritante la detuvo. ─Simplemente no puedes mantenerte fuera de mi presencia, ¿verdad?─ preguntó Blanca.

─Estoy frente a mi habitación, eso solo significa que estabas esperándome.

─Se dice en la escuela que conociste a Xavier. Solo vine a decirte que está fuera de los límites.

─¿De qué? ¿De las mujeres? Estoy segura de que ya tengo esa vibra, pero gracias por ser un buen perrito y traer ese desperdicio e información inútil─. Wednesday abrió su puerta.

(no entendí bien aquí, a)

Bianca la fulminó con la mirada, ─no sabes con quién te estás metiendo. Podría hacer que tu vida sea un infierno peor de lo que ya es.

─Mi vida podría empeorar si Enid me organiza una fiesta. O si escucho un segundo de una canción pop. Entonces, ¿qué vas a hacer? ¿Cegarme con payasos?

─Lo haré mucho peor. Será tan malo que morir será tu único escape.

Wednesday sonrió, ─aww, ese es un buen regalo de bienvenida, pero pasaré─. Cerró la puerta de golpe cuando se dio la vuelta para encontrarse con Enid presa del pánico.

─Eso fue totalmente rudo, y me encantaría elogiarlo, pero tenemos cosas de las que preocuparnos.

─No tenemos nada de qué preocuparnos, solo tú. Voy a continuar con mi investigación.

❛ 𝗍𝖾𝗋𝗋𝗂𝖿𝗒𝗂𝗇𝗀 𝗳𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴 ❜ 𝘸𝘦𝘯𝘤𝘭𝘢𝘪𝘳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora