i

1.7K 201 30
                                    


Habían pasado 2 meses desde la última vez que Wednesday vio a Enid

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado 2 meses desde la última vez que Wednesday vio a Enid. 6 meses desde que había estado en Nevermore. Las cosas eran estúpidas y ella estaba entumecida.

Wednesday pasó su cumpleaños con su familia y, por deprimente que suene, se volvió aún más deprimente este año. Su corazón se sentía como una aguja tallada en él y hubiera sido el mejor sentimiento de su vida, pero no podía serlo. No cuando Wednesday echaba de menos a Enid como loca.

Todavía podía oler el aroma natural de la loba. Todavía podía ver la sonrisa de Enid cada vez que cerraba los ojos.

Se podría decir que esto era una obsesión, pero no lo era.

Enid tenía sentimientos reales por ella y no habían desaparecido debido a algún estúpido recuerdo que no lograba recordar. Wednesday sabía a ciencia cierta que Enid la amaba. Tanto como todavía ella lo hacía.

No todo era justo, la vida definitivamente no era justa.

Wednesday pasó toda su vida sin preocuparse por nada en el mundo. ¿Un dia malo para el cabello? Ella nunca oyó hablar de eso. ¿Un sentimiento? Ella nunca sintió. ¿Su piel pálida? Ni siquiera sabía que podía brillar dentro de la luz.

Su piel era un símbolo de su oscuridad de los muertos. Estar cerca de Enid solo la hacía sentir viva. Era triste saber que ella se preocupaba por Enid más que nada y que los últimos meses se había metido en algún espacio cerrado.

Odiaba a Enid.

Claro que no era culpa de Enid que no pudiera recordar, pero no estaba ayudando en su caso.

Era frustrante de alguna manera. La loba que brillaba como el sol y que todo ella se trataba de amor y luz, entra en su vida y se hace cargo de ella. ¿Despierta sentimientos en su persona y luego el universo se la arranca? ¿Qué clase de estupidez era esa?

Incluso la música pop era mejor que este sentimiento.

─¿Qué pasa con todas las penas? Hicimos todo lo que pudimos, mi pequeña Atilla. No sé por qué te deprimiste tanto, pero estamos aquí. Como tus padres─ Gómez aseguró mientras tomaba la mano de Morticia entre las suyas.

Wednesday puso los ojos en blanco mientras se levantaba de la mesa. ─Ustedes no sabrían qué hacer en mis zapatos si deslizan un dedo del pie en ellos─ miró a su padre y sacudió la cabeza, ─Creo que tu dedo del pie llenaría mi zapato, ni siquiera lo intentes─. Se dio la vuelta y colocó su cuenco en el fregadero.

Pugsley entró en el comedor y se sentó a la mesa. ─¿Estás bien? Bueno, al menos… ¿no tan mal?─ preguntó.

Wednesday frunció el ceño ante las palabras de su hermano. ─Estoy bien.

Morticia se sentó en su silla, ─¿Qué podemos hacer para ayudarte?

─Puedes conseguirme a mi novia. Aunque no creo que puedas, es posible que ni siquiera te recuerde─. Wednesday comenzó a caminar hacia su habitación.

❛ 𝗍𝖾𝗋𝗋𝗂𝖿𝗒𝗂𝗇𝗀 𝗳𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴 ❜ 𝘸𝘦𝘯𝘤𝘭𝘢𝘪𝘳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora