Wednesday se encontró en una sala de libros subterránea. Miró a su alrededor y no vio nada más que libros simples, ¿quién crearía una habitación para libros viejos y oxidados?
¿Por qué no ha visto este lugar antes? Bueno, fue sencillo. La única razón por la que entró en esta habitación en primer lugar fue por un acertijo que tenía que resolver.
Quien lo creó era increíblemente imbécil. Wednesday miró a su alrededor y vio que faltaba un libro. Metió la mano en su bolso para sacar el libro que Enid le dio mientras miraba el símbolo para ver si pertenecía allí.
No sabía lo que significaba, pero sentía como si estuviera llegando a alguna parte.
Justo cuando estaba a punto de darse la vuelta e investigar un poco más, un grupo de personas enmascaradas la detuvo. La agarraron y la ataron.
;;;;;;;;;;;;;
Wednesday se sentó atada mientras parecía aburrida. ─Desátame─. Su voz estaba mezclada con aburrimiento en sí misma.
Xavier fue el primero en quitarse la máscara, ─Oye, no te vamos a hacer daño ni nada. Solo queremos saber por qué estás aquí.
─¿Y cómo entraste aquí?─ Ajax preguntó antes de arrancarse la máscara de la cara.
Wednesday se burló porque ahora todo tenía sentido. ─Debería haber sabido que eras parte de esto en el momento en que decidiste atarme.
Ajax puso los ojos en blanco, ─¿qué diablos estás haciendo aquí?
─Estaba continuando con mi investigación y ustedes idiotas decidieron atarme. No entiendo qué es tan secreto sobre una habitación de libros─. Wednesday puso los ojos en blanco, ─podrías quitarle la máscara a Bianca─. Ella dijo sin inmutarse.
─No irás a ningún lado hasta que descubramos lo que realmente estás haciendo─. Bianca se quitó la máscara de la cara y la arrojó a un lado. ─Y tanto por mantener todo encubierto.
─Los padres de Wednesday se separaron de esto mucho antes que nosotros, solo es mejor si le pedimos que se una.
─Y debido a tu enorme enamoramiento por ella, honestamente es patético─. Bianca puso los ojos en blanco.
Xavier se cruzó de brazos mientras suspiraba: ─No vine aquí por esto. Solo vine aquí por la estúpida reunión solicitada por la abeja reina.
─Algo interesante sobre las abejas, sacan sus aguijones y caen muertas─. Wednesday puso los ojos en blanco antes de levantarse de la silla. ─Me liberé hace unos 5 minutos, solo quería ver cuánta información puedo obtener de todos ustedes y fueron inútiles.
─Bueno, todavía no te irás─. Ajax le aseguró mientras se cruzaba de brazos.
Wednesday se acercó a él sin ningún remordimiento, le torció el brazo y lo sostuvo justo detrás de su espalda mientras él gemía de dolor. ─Me voy cuando quiero. Nadie me dice qué hacer.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝗍𝖾𝗋𝗋𝗂𝖿𝗒𝗂𝗇𝗀 𝗳𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴 ❜ 𝘸𝘦𝘯𝘤𝘭𝘢𝘪𝘳
Fanfic──𝘸𝘦𝘥𝘯𝘦𝘴𝘥𝘢𝘺, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘨𝘪𝘳𝘰 + 𝘸𝘦𝘪𝘯𝘤𝘭𝘢𝘪𝘳 ─────©Siredztt