Wednesday regresó a su habitación después de pasar prácticamente todo el día con su tío Fester y Thing. Necesitaba aclarar su mente de lo que acababa de experimentar.¿Tener sexo con una chica realmente no contaba como perder la virginidad? ¿verdad? Porque si lo hacía, entonces Wednesday se estaba volviendo loca.
Tantos pensamientos inundaron su mente. ¿Y si todo esto fuera solo un malentendido y Enid realmente no quisiera eso? ¿Qué pasaría si cuando Enid recuperara sus recuerdos, de alguna manera olvidaría los momentos que compartieron y se arrepentiría incluso de haber pensado en tener sexo con Wednesday?
Era la primera vez que ambas hacían algo sexual con otro ser.
Estos pensamientos eran comprensibles para un pensamiento excesivo. y ella no pensaba demasiado en nada. siempre siguió su primer instinto y nunca cuestionó nada. Pero las cosas tenían que llegar a su fin y Wednesday finalmente tuvo que volver a su habitación.
Cuando lo hizo... olía bien.
Olía a Enid. La vieja Enid.
ー¿Enid?ー Preguntó mientras entraba y colocaba su bolso sobre la cama. ー¿Estás aquí?ー dijo antes de darse la vuelta para recibir un abrazo de su ex novia.
ーHey.ー la rubia sonrió y Wednesday se dio la vuelta con los brazos de la loba todavía rodeándola. ーEstaba un poco triste porque te fuiste esta mañana.
ーLo siento. Sólo quería que aclararas tu mente.
ーEstá bien...ー Enid le dio una pequeña sonrisa antes de acercarla a su cama para que se sentaran. ーRealmente quiero agradecerte por lo de anoche y si fue un error entonces está bien, lo entendería totalmente pero-
Wednesday acarició el rostro de Enid mientras la acercaba rápidamente para darle un pequeño y suave beso. Sonrió con la cabeza apoyada contra la de la loba, se inclinó hacia atrás y tiró de su labio inferior. Ella sonrió mientras sus ojos parpadeaban con la cabeza apoyada todavía en la de Enid. ーLo amé. Me encanta... pasar tiempo contigo y todo lo que hacemos juntas, incluso si no lo recuerdas, podemos crear recuerdos y-
ーYo recuerdo.
Wednesday frunció el ceño, ー¿lo haces?
Enid se acercó, ーMe acuerdo de nosotras, te recuerdo.
el rostro de la Addams se iluminó con una gran sonrisa formándose en él. Luego frunció el ceño un poco, ー¿qué significa eso para nosotras?
ー¿Qué quieres decir?
ーEh, ¿seguiremos siendo amigas, o pasaremos a ser amigas con beneficios... o volveremos a-
ーNovias. ー Enid sonrió mientras se miraba los dedos. ーMe encantaría ser tu novia, otra vez, pero esta vez como para siempre.
ー¿Y prometes no volver a olvidarme?ー Wednesday preguntó.
Enid puso los ojos en blanco, ーJuro que nunca más te olvidaréー. Se inclinó y le dio un pequeño beso que calentó su corazón. ーY lo siento por cómo actué y todo esto no fue realmente como esperaba que resultara. Nunca elegiría a Ajax sobre ti, incluso si mi vida dependiera de ello. Eso sería una locura. Te amo demasiado para eso. No me gustaría perderte y es triste porque tengo miedo de este control que tienes sobre mi…
ー¿Me amas?ー Wednesday preguntó mientras su piel ya no permanecía pálida.
La cara de Enid cayó y sus ojos se abrieron como platos mientras se levantaba y paseaba por la habitación. ーNo quise decir eso. No es que no lo dijera en serio porque lo hice, pero si crees que es raro, entonces me retracto. Por favor, no hagas esto raro porque me gusta lo que estamos teniendo y he esperado demasiado como para que nos rindiéramos y…
ーCálmate, Enid. Yo también te amo. He estado con esto durante mucho tiempo. Te amaré hasta mi último aliento deseado. De hecho, serías mi razón para vivir, considerando que odio pensar en eso.
Enid no podía dejar de sonreír, estaba en su naturaleza. ーSabes, cuando me di cuenta de que te amaba, después de que recuperé mis recuerdos, estaba preocupada.
Wednesday levantó una ceja, ー¿por qué? ¿Tenías miedo de que no te amara?
ーNo. Tenía miedo de lo que eso significaba para nosotras. Tener mis recuerdos de vuelta con los recuerdos de lo que te hice pasar después de perderlos me hizo querer llorar. Me sentí muy mal, todavía lo hago.
Wednesday tomó la mano de la loba entre las suyas. ーEstá bien. Todo está en el pasado. Estoy contigo ahora, ¿y adivina cuál es la mejor parte?ー Preguntó mientras tiraba de Enid hacia abajo.
ー¿Qué?ー levantó una ceja.
ーQue eres mía.
Enid se inclinó y besó a su novia en los labios. ーEso suena bien.
ーTal vez deberíamos hacer algo en nuestro tiempo libre. Quiero decir... creaste un monstruo anoche.
ーHe lidiado con una buena cantidad de monstruos y creo que acabo de liberar lo que rogaba por salir.
Enid se cernió sobre Wednesday mientras se dirigían a la cama. ーAntes de entrar en todo esto... debo advertirte que tendremos más de nosotras en el futuro.
La cara de Wednesday se congeló, ー¿como gremlins?
ーNo, tonta, como niños. Pero de los nuestros.
ーEntonces... gremlins.
Enid puso los ojos en blanco y empezó a alejarse de Wednesday, pero esta la detuvo. ーEstá bien, en un futuro lejano podemos crear tu versión digital de cachorros, pero no dudaré en matarlos, así que no me dejes sola con ellosー dijo con su voz de advertencia.
ーNo te atreverías. Tienes un corazón demasiado amable, además, si se parecen a mí, les amarás para siempreー. aseguró Enid.
—Sí, lo que sea. ¿Podemos volver a besarnos ahora? Me encanta todo esta cosa de la novia.
Enid se inclinó y sonrió, ーcomo quieras.
Ya no había sido una tragedia para Wednesday Addams. Se mudó y se unió a un viejo y estúpido 'internado' y encontró el amor de su vida, al estilo Addams.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝗍𝖾𝗋𝗋𝗂𝖿𝗒𝗂𝗇𝗀 𝗳𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴 ❜ 𝘸𝘦𝘯𝘤𝘭𝘢𝘪𝘳
Fanfiction──𝘸𝘦𝘥𝘯𝘦𝘴𝘥𝘢𝘺, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘨𝘪𝘳𝘰 + 𝘸𝘦𝘪𝘯𝘤𝘭𝘢𝘪𝘳 ─────©Siredztt