Wednesday se acurrucó junto a Enid. ーLamento haberte presionado a-la rubia se incorporó y levantó una ceja, ーno me presionaste a hacer nada que no quisiera hacer. Me diste a elegir y yo tomé mi decisiónー. aseguró.
Wednesday se inclinó con los codos sosteniéndola mientras inclinaba la cabeza. ーNo siento que esto hubiera sucedido si no fuera por mí.
Enid tomó su rostro entre sus manos y apoyó su cabeza contra la de su ex novia. ーNo quiero que te sientas así. Ni siquiera fue gran cosa, solo tuve algunos recuerdos y fue un poco difícil para mí.
ーTenemos esto.ー Wednesday extendió su dedo meñique. ーJuntas. Lo prometo.
Enid le sonrió, se inclinó y se cernió sobre ella. ーEres realmente increíble para alguien que carece de humanidad.
ーEres mi humanidadー. Wednesday murmuró antes de inclinarse hacia arriba. —Siempre lo has sido. — tragó saliva.
Enid sonrió y deslizó la lengua por sus labios para humedecerlos.
Sus garras crecieron, haciendo que se asustara. Apartó las manos y Wednesday las agarró rápidamente mientras le daba un pequeño beso.
ーSon hermosas, eres hermosa.
Los ojos de Enid brillaron con lujuria y se inclinó, sus labios rozando los de Wednesday. Tomó su rostro mientras se inclinaba y se dirigía a sentarse a horcajadas sobre su regazo.
Wednesday le quitó el suéter a Enid, sus labios crearon un tirón en su labio inferior. Les dio la vuelta con Enid de espaldas contra la cama. Se arrastró lentamente hacia ella. ー¿Esta bien?ー preguntó mientras buscaba los ojos de la chica más alta.
Enid tragó saliva y asintió, ーsí... e-esto es perfectoー. Tenía miedo de sus propias palabras.
Wednesday solo sonrió y una de sus manos encontró el camino dentro de la camisa de la chica, sintiendo la piel expuesta debajo de la camisa abotonada de la rubia. Mantuvo ambas piernas a ambos lados de Enid mientras ella se inclinaba y presionaba sus labios contra los de esta.
la loba no le devolvió el beso esta vez, haciendo que Wednesday sintiera que lo forzaba, así que fue a alejarse, pero Enid atrajo a la chica para darle otro beso mientras luchaba con la Addams por un poco de dominio.
Enid arrastró sus dedos hasta la chaqueta abotonada de Wednesday mientras empujaba los botones. Esto tomó a la azabache por sorpresa, pensó que la chica no sería nada como esto.
Seamos realistas, era Enid por el amor de dios.
Cuando Sinclair llegó al último botón de la parte superior, arrancó la camisa de Wednesday.
La gótica sonrió mientras arrojaba su camisa y chaqueta a un lado y se inclinaba hacia atrás para conectar sus labios con los de su ex novia. Quería dejar que su lengua vagara por la boca de la loba, pero no podía porque Enid tenía este movimiento de poder en el que estaba siendo tan dominante como ella.
Sinclair desabrochó los botones de los pantalones de Wednesday y esta jadeó en su boca cuando la loba deslizó sus manos en ellos.
Wednesday presionó un último beso en los labios de Enid antes de que lentamente comenzara a chupar y morder su cuello expuesto.
Jadeó contra la piel de Enid cuando sintió que sus dedos viajaban hacia donde ella quería.
Enid pegó la pegatina y escuchó que todas comenzaban a aplaudir, ー¿lo hice?ー preguntó emocionada antes de quitarse la venda de los ojos.
ーOh, definitivamenteー. Wednesday sonrió mientras se quitaba la pegatina de la nariz. ーTambién tienes algo en el labio.
la Addams tiró de la chica hacia abajo mientras la besaba en los labios.
***
ー¡Devuélveme eso!ー Wednesday gritó mientras perseguía a Enid por la habitación.
ー¡Nop, primero tienes que darme un beso!ー chilló como una niña pequeña cuando Wednesday la persiguió con una mirada imperturbable.
Se detuvo y se cruzó de brazos. ー¡Lo juro por dios! Si no me devuelves mi novela... te mataré.
Enid sonrió mientras caminaba hacia Wednesday. ーLo disfrutaréー. Se inclinó mientras tomaba la cara de su novia con una mano y la besaba en los labios.
Wednesday sonrió y se alejó rápidamente. ーTe odio tanto.
***
ー¿Mi pobre bebé está enferma?ー preguntó Enid mientras entraba con un poco de sopa. ーMamá está aquí para hacerte sentir mejor.
Wednesday puso los ojos en blanco mientras se cubría la cara con la cobija. ー¡Fuera! ¡Déjame en paz!
ー¿Te gustaría una sopa primero? ¿O te gustaría un masaje corporal? ¿O ambos?ー preguntó Enid, se sentándose a los pies de la cama de Wednesday.
la Addams jadeó. ーaléjate, te enfermarás.
ーSi estar cerca de ti me enferma, entonces quiero estar enferma para siempre. Ahora siéntate. Va a hacer frío si no lo haces.
ーTe odio, lo sabes.
ー¿Porque te estoy haciendo comer sopa?
ーPorque eres muy molesta y simplemente te odio.
Enid le colocó un mechón de cabello detrás de la oreja. ーEstá bien. Después de que termine de hacerte sentir mejor, voy a besarte para quitarte todo ese odio. Ahora siéntate y déjame alimentarte.
***
Abrió la puerta mientras levantaba la cabeza para...
ー¿Wednesday?ー La garganta de Enid se cerró.
Wednesday se quedó allí con las rodillas y las manos temblando. Trató de caminar hacia adelante pero sus piernas se sentían como piedra, su corazón latía más rápido que un reloj. Sus palmas se llenaron de sudor y sus ojos brillaron en su color.
ーWednesday, ¿qué haces aquí? ¿Olvidaste algo?ー Se tomaron dos respiraciones antes de que Wednesday diera un paso adelante mientras bajaba los dos cuellos de la camisa de la loba para encontrarla a mitad de camino. ーWednesday.ー Enid dijo en voz baja.
Wednesday tragó saliva antes de estrellar sus labios contra los contrarios.
Enid se levantó de su sueño y miró hacia arriba para ver una cama vacía. Wednesday debía haberse ido temprano. Se pasó las manos por el cabello mientras cubría su cuerpo con una sábana. Miró la nota a su lado y sonrió:
« Hola, Enid,
Tuve que encargarme de algo con mi tío Fester, pero te prometo que podemos hablar de lo de anoche. Fue maravilloso, por cierto.
Sin odio, Wends. »
la loba no podía dejar de sonreír. ーDios, la amoー. Salió con la cara todavía roja por el rubor. Su rostro entonces cayó. ー La amo... ー murmuró mientras sus ojos se llenaban de preocupación.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝗍𝖾𝗋𝗋𝗂𝖿𝗒𝗂𝗇𝗀 𝗳𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴 ❜ 𝘸𝘦𝘯𝘤𝘭𝘢𝘪𝘳
Fanfiction──𝘸𝘦𝘥𝘯𝘦𝘴𝘥𝘢𝘺, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘨𝘪𝘳𝘰 + 𝘸𝘦𝘪𝘯𝘤𝘭𝘢𝘪𝘳 ─────©Siredztt