3.

3.1K 348 396
                                    

Wanda.

El viaje había sido agotador. Hoy nos entrevistarán al menos unas cuatro veces.

—¿Crees que pueda dormir antes de alguna entrevista? —pregunté y Mariah observó hacía delante.

—Stephen está molesto, ayer faltaron tres suplentes y hoy tampoco han llegado. Creo que no dejará que nadie pierda un sólo minuto de esto.

—Es un amistoso... ¿Por qué deberíamos preocuparnos tanto? — murmuré. — He hecho lo que me ha pedido, he ido a entrenamiento ayer, y hoy temprano.

—Eres la esperanza del equipo, no lo culpes por necesitarte tanto, cariño. Es lo que debes hacer para ser parte de algo importante, ¿no?

Asentí lentamente.

—Claro, él y tú son los únicos que me necesitan en este equipo.

—A Gwen le gustas. — mencionó sonriente. Giré los ojos.

—No es que le importe tenerme en el equipo. Quiere llevarme a la cama.

—¿No es ese el punto de ser famosa? Disfrutar de la gloria que te entrega. Eres joven, y tener fama, es un plus.

—Ya, es que a veces no es suficiente, yo no estoy aquí por eso. — admití. Sé que a muchas personas les encanta la fama, no digo que no sea mi caso, pero sinceramente soy más de... El trabajo que realizo porque me gusta...

Me gusta jugar, me gusta sentir la adrenalina del campo de fútbol, me gusta la manera en que simplemente puedo oír a la gente alentando mientras yo hago mi mejor esfuerzo en jugar.

¡Jugar! Como una niña pequeña. Me pagan por seguir mis sueños y hacer lo que más amo, si eso no es grandioso, entonces no sé qué lo sería. Estoy cumpliendo la meta más grande de la vida de una amante del deporte. Vivir de mi pasión, y disfrutarlo sin transformarlo en un exceso, como lo que me plantea Mariah.

Kara siempre me repite "mantén los pies en la tierra, Wanda. Mantén los pies sobre la tierra", y claro que lo hago, este es mi sueño, no lo demás.

—Wanda. Tú y Darcy darán conferencia hoy. Las acompañará Sersi, las demás deben evitar responder cosas y evitar a los periodistas a toda costa.

Todas respondieron algo cansadas de la misma rutina. En ocasiones entiendo que yo no les agrado del todo, siempre el entrenador está haciendo que todo sea más difícil. En cada sitio desea que yo vaya y haga algo de presión o lo que sea.

Quiere que entrene diario, me quiere en revistas, entrevistas, portadas, programas... Y las demás siguen allí, sé que aquello les molesta en demasía. No las puedo culpar, yo llegué hace relativamente poco, y creo que la única que no desea disfrutar de la vida de los excesos, es Mariah, por lo que es la única no preocupada de estar fuera del foco.

—¿No existe el resto del equipo? — se quejó Sharon dedicándome una mirada dolorosamente dañina.

Ella realmente me aborrece.

—No, estamos descansando. — contestó Mariah. Gwen me observó y luego a Sharon.

—Creo que no es necesario discutir. El entrenador ya habló.

—Exacto. Wanda tiene encanto en el público, nos traerá suerte y apoyo el hecho de que ella se presente otra vez delante de las cámaras.

—Ella tiene suerte con el público, porque nadie más podría enfrentarse de esa manera seductora a las cámaras.

Observé con extrañeza a Stephen mientras él palmeaba mi espalda. Es mi jefe, no voy a contradecirlo, pero... ¿Seducción?

Tengo un ojo relativamente más pequeño que el otro, creo que eso provocaría que la gente piense que intento coquetear cerrando un ojo, pero el parpadeo es un tic, y mis lados de la cara son bastante diferentes. No es coqueteo, es... Arte abstracto.

Offside love. [Wandanat]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora