53.

1.8K 320 243
                                    

Wanda.

-¿Qué mas necesitan que acomode por aquí? - pregunté dejando una lámpara sobre el mesón delante de mi madre.

-Eso es lo que buscaba, cariño. - dijo mamá tomando mi mano y dirigiéndose a papá.

-¿Entonces acepto?

-Claro que sí, dile que enviaré una canasta...

-De acuerdo.

Papá salió rápidamente de la habitación y mamá tornó su atención a mí.

-Discúlpame, amor. ¿Qué decías?

-Si necesitas algo más...

-¿Es todo?

-Clint ha dicho que estas son las cosas de la subasta, y que tienen...

-Ve por vino a la parte trasera de la casa.

-La bodega.

-Sí, necesito dos...

-Ya, ya sé cuales. - murmuré. Mamá sonrió, acarició mi mejilla y yo besé su mano dejando que me mimara un poco. - ¿Cuándo hablaremos?

-¿Sobre qué?

-Sabes sobre que...

Suspiré.

-Mamá, no hay demasiado que decir. Las parejas acaban sus relaciones y...

-Pero ustedes no eran cualquier pareja, amor... Incluso si tu padre no se veía convencido al inicio, siempre le dije que...

-¿Papá no estaba convencido? Creía que amaba a Natasha.

-No creía que la quisieras en serio... Y lo entiendo, pensaba que Alex y tú... Pero luego vi que realmente te importaba, tenías a Alex cerca y...

-Alex es una buena mujer, pero ambas necesitamos algo diferente.

-Cariño, no quiero ser entrometida, pero créeme, una madre nota ciertas cosas... - comenzó. Ni siquiera se me hacía una idea de lo que quería decir. - Natasha es la indicada.

Me reí.

-Okay, mamá. Iré a buscar vino, ¿bien?

-Wanda, sabes que podemos hablar... ¿No?

-Lo sé, mamá. Pero no requiero de eso ahora, es una relación. Acabó, y ya. Quiero centrar mi energía en algo más y mientras Stephen está discutiendo los siguientes enfrentamientos, puedo dedicarme a algo que ayudara a los menos favorecidos.

Ella suspiró, me acerqué a su rostro, besé sus cabellos canosos.

-Escucha, si algo va mal, te lo haré saber, mamá. Sabes que no me gusta evitar mis emociones y que jamás sería cerrada, porque sé que cuento con todos aquí, pero... Peter la está pasando peor, siento que deberías ayudarlo.

-Tu hermano está cegado... Él sólo te culpa por... - giré los ojos. - esa mujer jamás me dio buena espina.

-No era una buena mujer, no importa cuantos culpables busque, mamá. Rachel no tenía nada que hacer en esta familia... Te lo aseguro, pero me alegra mucho saber que regresó a su hogar, no hará más daño de este lado del continente.

-Peter quiere ir por ella... - murmuró mamá.

No sé específicamente de qué manera mi rostro se acomodó, pero mamá parecía sorprendida.

-¿Quieres sentarte?

-¿Por qué iría por ella? Según Alex me dijo le ha dejado una carta muy...

-Está dispuesto a detener su transición, quiere regresar a ser una "chica"... - hizo comillas.- Él asegura que Rachel no tiene nada que ver... amor, sabes que siempre los apoyaremos... Pero tu padre se ha negado a retroceder el procedimiento si es que él no se hace otros que son neurológicos y psicológicos... Dice que viajará a Madrid para encontrar un especialista.

Offside love. [Wandanat]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora