59.

2.1K 334 374
                                    

Natasha.

Podía oír a Wanda caminar por la habitación, sabía que era ella porque también oí su voz un par de veces, pero decidí seguir durmiendo.

Realmente no me importaba la hora o si debía contestar a alguien, quería descansar porque sentía que estaba más cansada que antes y no podía con eso.

Es como si llevara días sin dormir bien pero realmente no llevaba días sin dormir bien.

—Buenos días...

Sentí la voz de Wanda venir desde atrás. Volteé mientras deseaba no tener que levantarme hoy.

—¿Tienes ganas de hacer algo? — preguntó acomodándose a mi lado.

—No. — respondí aspirando el aroma de su cuello. — ¿Por qué hueles tan bien?

—Porque a diferencia de ti, me he levantado a ducharme. Vamos, arriba. — me quejé pero ella no me dejó alejarme. — ven aquí.

—No quiero, Wanda...

—Debes ducharte, por favor... Tu madre se ha ido, y me pidió que te meta a la ducha.

—No es como si no me bañara. — me puse de pie. — Lo que dijera, es mentira.

—Sólo dijo que quería que te des una buena ducha y comas algo. Ya está. — Wanda comenzó a buscar ropa en mi closet mientras yo daba mi mayor esfuerzo para arrastrar mi cuerpo hasta el baño.

Me vi en el espejo. Estoy realmente jodida.

—Me veo...

—Hermosa. — susurró Wanda tomando mi cintura por detrás. Cerré los ojos al sentirla besar mi cuello. — ¿No crees que eres hermosa?

—No lo sé, es decir... sí, pero...

—Me sirve. — susurró apartándose para preparar la ducha.

Toqué mi rostro.

Es como si veinte años hubiesen caído en mí sin más.

—¿No crees que me veo diferente?

—Tu rostro es el rostro de una mujer que ha pasado por mucho y necesita que la cuiden unos minutos al día, ya verás como luego de este baño te sentirás renovada.

Asentí apartando mi camiseta. Wanda la tomó y me señaló el canasto de la ropa sucia.

—Gracias.

—Si me necesitas estaré abajo, preparando tu desayuno.

Luego de que ni siquiera notara cuanto tiempo paso entre que Wanda se fue del baño, decidí que debía entrar en la ducha.

El agua caliente parecía traerme de vuelta a aquella sensación de la que se habla en muchos programas sobre medicina. Aquella paz que tendría un bebé en el vientre, suena ridículo, ya que jamás experimenté eso... Bueno, lo hice, pero no era consciente de aquello... A lo que voy es... la calidez, mis músculos sintiendo que podían tomar un respiro, olvidarme un poco de todo y de lo ahogada que me sentía.

Dejé todos los problemas fuera de la ducha y creo que... Jamás había hecho algo tan inteligente además de darme este momento para poder respirar con calma.

Ni siquiera he llamado a las abogadas, sé que deben estar ocurriendo muchas cosas, pero necesito desconectarme o acabaré consumida totalmente por todo este proceso desgastante.

No sé si debería agradecerle a Wanda estar aquí porque pude sacar todo lo que no sabía que tenía dentro, o... Odiarla por volverme vulnerable.

¿Es vulnerable un sinónimo de débil? Porque las cosas que hago y por las que paso, no son de alguien débil...

Offside love. [Wandanat]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora