30.

2.7K 355 689
                                    

Wanda.

—¡¿Qué somos qué?! — pregunté espantada mientras me quitaba la camiseta.

—¡Ella me presionó!

—¡Natasha, no puedes decir que somos poliamorosas!

—¡Oh, vamos! ¿Qué tiene de malo? Mucha gente lo es, y tal vez por eso...

—¡Natasha, soy británica! ¡¿Crees que algo de eso le haría sentido a mi familia conservadora?!

Ella rió levemente.

—No lo pensé en el momento... ¡Pero ellos no deben saberlo, la prensa tampoco debe, le diría que es algo privado y ya!

—¡Y te la vas a follar!

—¡No, no lo haré, pero tampoco me veré como una hija de puta que te ha engañado!

—¡Pues casi!

Ella se quedó en silencio.

—No lo haré. Tenemos un contrato, Wanda. — murmuró. — además... ¿Sería malo que yo continúe teniendo parejas sexuales? Tú y yo no vamos a... Ya sabes.

—Pues para el negocio lo sería. — mentí. — porque de ser así, probablemente alguna perdería la cabeza por ti y acabaría queriéndolo todo.

—¿Todo?

—A ti. No la culparía por eso, pero claro... Eso me dejaría sin novia... falsa. — aclaré.

La pude sentir sonreír a través de la llamada.

—Bueno, no podría dejar a mi princesa, eso está claro. Tal vez debería dejarle claro que cerramos nuestra relación desde ahora.

—Que así sea. — insistí.

—¿Por qué tanto interés en que esto ocurra, princesa? — preguntó ella aún con ese tono juguetón.

—No me gusta compartir, no soy de compartir. — dije sincera. Podría arrepentirme luego, pero ya estoy en esto.

—Cuidado con eso, princesa. Puede ser malo, tal vez luego no querrás irte. — insistió.

Mordí mi labio inferior bastante nerviosa. Debo ducharme, pero sinceramente aún no quiero colgarle.

—Tal vez no querré irme. — murmuré.

Ella no contestó.

—¿Qué tal el entrenamiento? — cambió de tema. Aquello me hizo sentir dos cosas. Ella acababa de salvarme el trasero o ignorarme monumentalmente.

—Agotador. Ya comenzaremos a relajarnos esta semana, pero luego sólo siguen entrenamientos hasta que comience la temporada.

—Mi equipo comenzará dos semanas antes del primer partido.

—¿Ya viste quienes abren la temporada? — pregunté y la oí negar. — Estados Unidos y Croacia, Inglaterra y Suecia.

—Vaya, no lo sabía. Tony sigue de luna de miel con Steve.

Sonreí.

—Lindo matrimonio, eh.

—Lo suficiente como para querer llamarlos mis padres. — bromeó ella.

—Le hablé a Alex sobre nosotras. — murmuré. — ha sacado el tema varias veces estos días...

Y no miento, Alex ha sido bastante intensa esta semana con respecto a Natasha. Parece molesta, no deja de insistir en que no la ve como la mujer ideal para mí.

—Que fan.

Reí de forma alta. Ella también.

—Parece más interesada que tú y yo, pero sinceramente me gusta que se sienta como yo me he sentido al verla así...

Offside love. [Wandanat]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora