21.

2.4K 350 489
                                    

Natasha.

—¿Entonces debemos fingir que somos una pareja feliz desde ya para la entrevista de la otra semana? — pregunté. Wanda asintió. — ¿Y qué tiene que ver la cena de hoy con Kelly siendo tu ex?

—Natasha, que Kelly no es mi ex. La mujer con la que te acostaste está lejos de agradarme, es una infiel, y está dañando a una mujer increíble. No entiendo cómo puede siquiera seguir adelante luego de haberle fallado de esta manera a su esposa, se casaron hace poco, me da asco.

Tragué saliva y acomodé mi blusa una vez más.

—¿Cuál es tu ex entonces?

—Alex.

—Bueno, de todas formas no importa, tendremos una cena con ambas y fingiremos que todo está bien, porque Alex y tú ya cerraron su capítulo juntas. — mencioné esperando ver su rostro deformarse.

En efecto, pude ver cómo se le rompía el corazón, ¿se puede ser más insoportable? No lo creo. No tengo novias, tengo ex novias y prometí no volver a relacionarme tan profundamente para evitar estas cosas.

—Los exes, son exes por algo, si acabaste una relación, no vuelvas a eso, reciclar es bueno con lo que es útil, claramente una persona que dejaste atrás no lo es.

—No conoces a Alex.

—Claro que no, pero si Alex era tan increíble. Si Alex hacía tan buenos postres, ¿por qué la dejaste? ¿Por qué acabó todo si era un ángel caminando por la tierra?

La castaña no contestó, simplemente acomodó su blusa blanca y señaló su collar con una flor encerrada en un círculo blanco.

—Debemos irnos, quedamos de verlas allí ocho treinta, son las ocho. No llegaremos en diez minutos, así que andando.

—¿Andando? Claro, te mueres por correr a reencontrarte con tu ex.

—No es tu problema, Romanoff.

—Claro que es mi problema, Wanda. No me dijiste que planeas hacer.

—¡Te tiraste a Kelly, es obvio que no deseo que Alex pase por eso! Se merece algo mejor y...

—¿Tú eres ese algo mejor? Wanda, tenemos un contrato, y aunque no me interesa con quién disfrutes de tu vida amorosa, sexual o lo que sea, claro que lo que pueda dejarnos expuestas me incumbe. — murmuré. — además, Steve me regañó y también a Tony. ¿Qué le dijiste?

—Yo nada, Steve ya sabía, él llamó a mi jefe y me regañaron por tu poca habilidad para mantener tu mano lejos de cada vagina en un radar de doscientos metros. — se quejó.

Sonreí.

—Estás exagerando, princesa. Prometo que me voy a comprometer, además, Kelly para trabajar para mí, debió firmar un contrato de completa confidencialidad, si ella lo rompe, debe pagarme, no está en condiciones de hacerlo y claramente... No se permitirá perder el empleo, lo que he hecho ha sido dentro de mi casa, nadie excepto ella, yo y tú, lo saben. Ya está.

—De igual manera, es la esposa de Alex y...

—Otra vez con lo de Alex. Wanda, deja eso. No puedes decirle y si realmente deseas hacerlo, me veré en la obligación de hablarle a tu jefe y a los míos. — dije totalmente seria. La castaña no contestó absolutamente nada.

—No puedes pedirme que le esconda a Alex esto, nuestra relación es sin secretos.

—Era, Wanda. Ustedes fueron novias, ya no. ¿Dónde quedó tu amor propio?

—¿Qué tiene que ver? Nat, hablamos de una persona a la que le tengo mucho amor fraternal.

—Wanda, no necesitas mentirte. Es obvio que sigues enamorada de tu ex, la defiendes todo el tiempo, no me importa lo que te hizo, ni por qué acabaron todo, me importa salvar nuestro culo. No le dirás nada y ya, es mi última palabra.

Offside love. [Wandanat]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora