25.

2.5K 365 547
                                    

Wanda.

—¿Entonces debemos pretender de lo mejor aquí? — susurré. Natasha asintió lentamente y me dedicó una mirada tranquila.

—¿No fuiste elegida una de las jugadoras más sexies? — preguntó extrañada. Probablemente por mi nerviosismo, la pelirroja parece turbada.

—Sí, ¿cómo sabes de eso?

—Yo fui la portada. — sonrió con su típico egocentrismo. — relájate, son fotografías y preguntas, ya está. Nada del otro mundo, nada que no puedas hacer.

—Me da miedo olvidar un detalle y que no nos crean.

—Toma mi mano si estás nerviosa. — murmuró. — te besaré, quiero que lo sepas, para evitar que te espantes.

—De acuerdo. Sé que debes hacerlo. — me encogí de hombros. — ¿Por qué me avisas?

—Te tomará menos por sorpresa si te lo digo, será más natural a que pongas cara de espanto cada vez que me acerque a tus labios.

—¡Wanda y Natasha! — saludó un emocionado Odinson. — que emoción tenerlas por aquí. A ambas. Rogers no paraba de hablar sobre su relación y lo maravilloso que será que el mundo las vea juntas.

Sonreí algo nerviosa. ¿De dónde es este hombre rubio y con estilo surfero?

—¿Qué te hiciste en el cabello? — preguntó Natasha extendiendo sus brazos para saludarlo.

—Un pequeño peinado, cielo. ¿Te gusta?

—Estás fabuloso. Cada día más joven, no pasan los años en ti. — insistió en la adulación.

¿Natasha adulando a alguien más que no sea su reflejo? ¡esto si que es raro!

—Oh, cielo, muchas gracias por eso. Vision hace lo que puede para mantener a su príncipe.

Ella rió.

—Todos. Te presento a mi princesa. — me señaló. — ella es Wanda. La delantera de la selección londinense. — murmuró.

—Una británica. Mi esposo es británico, un gusto. Soy Thor Odinson, el fotógrafo que acompañó a esta mujer a sus mejores fiestas en sus mejores épocas de juventud. — sonrió abrazándome.

—Oh, hola... Un placer.

—El placer es mío, linda. Por favor, pasen a la zona de maquillaje mientras charlamos. Hoy se encargarán Loki y Mobius. Son mis estilistas, son grandiosos y espero que las hagan sentir bien.

Sonreí.

Es muy amable, y bastante lindo en su forma de hablar. Tiene un aura femenina encantadora, si es que te gusta aquello de asignar conceptos al género y su expresión, no soy muy fan de ello, pero podría llamarlo así por ahora.

—¿Crees que puedas iluminar sus pómulos? Son adorables, no quiero que toques las pecas, deja que se vean. Su nariz, pómulos y ojos, que brille. — señaló el rubio a un pelinegro de cabello tomado.

—¿Cielo, crees que podrías atar su cabello? Haces mejores lazos que yo. — comentó el pelinegro al canoso quién le sonrió tomando mi cabello con suavidad.

—Tortolitos. — se burló Odinson. — ¿Café o algo?

—Una coca cola para mí. — dijo Romanoff.

—Agua nada más. — contesté yo.

—Tienes un rostro muy lindo. — comentó ¿Loki? Creo que ese era sus nombre.

—Tanto como el de mi chica. — dijo Mobius tomando a Natasha. — mírate, ni una sola arruga, yo ya tengo canas.

—Oh, vamos, Mob. Te quedan increíbles. Los treinta son los nuevos cuarenta y ya eres todo un daddy. — bromeó.

Offside love. [Wandanat]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora