Natasha.
¿No es extraña la sensación de paz que te abruma el cuerpo cuándo estás con alguien que te hace feliz? Es como si de pronto nada de lo que te molestaba anteriormente existiera. Simplemente no está, no existe, no hay posibilidad de que algo vaya a irrumpir en esa tranquilidad, porque al final de todo... Estás bien, lo estás disfrutando y aparentemente merece la pena...
Claro que sí.
Pues así me siento pegada al pecho de Wanda, porque la quiero mucho, y me hizo olvidarme de todo lo malo. Me hizo sentir protegida, y no me siento obligada a nada cuando estamos juntas en la cama. Ella simplemente me cuida y yo la adoro por eso.
Hago este pequeño monólogo interno, porque me he despertado y ella ya no se encontraba a mi lado, sino en la ducha...
Suspiré.
Tal vez debería acompañarla.
—Buen día. — habló luego de unos minutos en los que sólo se escuchaba la gotera insistente de la ducha. — ¿Leíste los últimos artículos de Empire? — preguntó. Negué. — Pues aparentemente hemos sido elegidas como la pareja tendencia de este año... — señaló el mueble junto a la cama. Noté un par de revistas y las tomé.
Sonreí. Recuerdo esta sesión.
—¿No es una revista sobre programas de televisión?
—Abrieron un espacio de cotilleos y deportes. Somos parte del mayor cotilleo del mes.
—Pareja del año. — murmuré. Ella sonrió.
—¿No nos vemos lindas? — preguntó señalando la portada. — Un amor fuera del área.
—Yo diría fuera del juego... — comenté levantando la mirada para encontrarme con sus atrapantes ojos verdes. Ella sonrió y puedo jurar que aquellos orbes se iluminaron mucho más.
Me acerqué a besarla. Wanda correspondió el beso tomando mi rostro con total libertad, sonreí pasando mis manos por su cintura y pegándome a ella como si debiesemos llevar a Piolín a su revisión mensual.
—Hey... No es que quiera dejar de besarte, pero debemos ir con la doctora de Piolín, podemos llevarlos... — volvió a besarme. — a un parque. — otro beso. — y estar con ellos...
Comencé a mover mi cabeza aceptando mientras me ponía de rodillas para besarla aplastando las demás revistas con diferentes portadas.
ESTÁS LEYENDO
Offside love. [Wandanat]
RandomWanda juega en la selección inglesa. Natasha juega en la selección de Estados Unidos. ¿Están fuera del área cuando se trata de algo más que un balón y dos resentidos egos competitivos?