54.

1.7K 326 182
                                    

Natasha.

—Nat, buenos días, amor.

Abrí lentamente los ojos. Mamá se encontraba recogiendo la ropa del suelo.

—¿Qué haces aquí?

—Tu padre insiste en que debo cuidar de ti... Él desearía estar aquí, pero ya sabes, el trabajo y...

—No se atreve a verme a los ojos, mamá. Lo noté... — murmuré observando el techo.

—Amor... Dale tiempo, yo sé que te gustaría que no fuese... Así, pero él está tan arrepentido, puedo prometerlo por la memoria de tu hermano.

—No necesito que prometas algo, mamá. Les creo, es sólo que... No lo sé, simplemente no quiero volver más intenso el asunto. Estoy intentando prepararme para alguna represalía, y aunque pareciera que todo va bien, siento que algo malo ocurre.

—Tal vez tiene algo que ver con Wanda, amor... Tal vez deberías llamarla...

—Le fui infiel a mis sentimientos por Wanda, Melina. No puedo simplemente fingir que no pasó, eso ocurrió, y ya. Ella sabe que estuve con otra mujer y que aunque la culpa me carcoma, aquello seguirá allí, existiendo.

Mamá suspiró y negó mientras acomodaba las almohadas. Me puse de pie y estiré un poco mi cuerpo antes de ir al baño.

No quería pensar demasiado hoy.

La terapia va relativamente bien, como Bruce ha dicho, serán días buenos y malos, sólo depende de mi actitud y si deseo seguir con eso.

Quiero mejorar. Tengo mis objetivos claros, eso lo sé.

—¡Nat!

Mamá me llamó con un grito que hizo que me espantara. El agua de la ducha seguía cayendo.

Algo me había helado la sangre. Tomé mi móvil ignorando a mi madre y busqué mi nombre en la primera red social que vi.

"Se filtra vídeo de..." "nuestra chica dorada y..." "el exceso de confianza en una futbolista decadente [imágenes explícitas]"

Cerré los ojos. Bloqueé mi móvil y lo pegué a mi pecho, mamá entró en el baño.

—Amor... Yelena está...

—¿Lo ha visto?

—Llamé a Tony. Está espantado, no sabe que ocurre y creo que debes hablar con él... Vendrá en un rato. — dijo mi hermana entrando en el baño.

—No quiero recibir a nadie hoy, Yelena. — murmuré. Mi voz se cortó.

—Nat... Debemos hacernos cargo de esto... No estás sola, estoy yo, Tony y Steve... Las chicas del equipo estarán contigo... Mamá y papá...

—Yelena... — susurré mientras intentaba contener las lágrimas.

El maldito vídeo.

Cada medio dejándome como una mujer promiscua que abusa de las drogas...

—Nat, créeme. No te dejaremos.

Suspiré.

—Pide una cita con Banner para hoy a la tarde... — susurré recordando todo lo que significó comentarle todo a Wanda.

Pasé por la presión... Wanda me cree, Banner me cree, mi familia me cree...

Puedes hacerlo, Natasha... sólo otro poco de valor, ya verás...

—¿Algo más?

—Me daré una ducha. Prepara té, a Steve le gusta... — suspiré y froté mi sien. — junto al lado izquierdo de la cama, en esa mesita de noche... Una libreta con una receta para preparar el té de una manera... Además el nombre de unas galletas de avena deliciosas... Le gustan, ve por ellas y prepara algo para atenderlos.

Offside love. [Wandanat]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora