Wanda.
-Se ha descompensado. - dije mordiendo una manzana con caramelo.
-Niña, son para después de la cena. - regañó mamá. - le haré una sopa para que pueda reponer fuerzas.
-Okay, pero... ¿Crees que deba subírsela?
-Déjala descansar. Ahora cuéntame, ¿quién es? - mamá preguntó con una sonrisa que sabía a lo que iba.
Giré los ojos.
-Es una amiga.
-¿Una chica tan linda siendo sólo tu amiga? Cariño, conozco tus gustos.
-Claro que no.
En serio no los conoce si cree que Romanoff y yo podríamos llegar a ser algo, pero esto me facilita las tareas.
-Amor, las madres tenemos instinto... - murmuró mientras picaba vegetales para la sopa de Natasha.
Hora de actuar.
-¿Tanto se nota?
-¿Ella te gusta?
-Un poco, pero no sé si deba decírselo. Nos conocemos hace poco y... Nos hicimos buenas amigas, pero... No quiero presionar nada... No sería justo... - murmuré.
Mamá sonrió, me dejó claro con aquello que la idea le agradaba. ¿Es en serio? ¡Es Romanoff! Es linda, pero además de eso, ¿cuál es la parte buena de salir con alguien como ella? Su dinero, y es que a mi no me interesa su dinero, incluso yo he pagado los boletos que ella modificó sin consultarme.
-Mira quién ha llegado. - peter señaló a nuestro hermano pequeño.
Sonreí mientras me acercaba a él para abrazarlo.
-¡Hey, pequeño! ¿Cómo estás?
Lo tomé en brazos, él me dedicó una sonrisa mientras se colgaba de mi cuello.
-Estoy feliz. Papá ha dicho que pronto vendrán muchos niños a casa.
-Algo de eso me han comentado. - murmuré acariciando su cabello.
-Oh, además Peter ha conseguido una medalla, ¿sabes por qué?
Enarqué una ceja.
-¡Deportes, Wands, deportes! He sido el goleador del semestre en los partidos del equipo.
-¡Wow! ¡¿Qué?! - pregunté emocionada. Él asintió, comencé a besar su rostro con emoción mientras Peter reía.
-Mamá, ¿papá podría hacerme un chequeo? - susurró mi otro Peter. Agudicé mi oído. ¿Chequeo? - quiero saber algunas cosas.
-Aún no debes hormonarte, cielo. - murmuró mamá. Peter negó.
-No es por eso, tengo algunas dudas en caso de que desee dejar de hormonarme y eso... Ya sabes, volver o algo...
-¿Volver a qué? - dije yo.
Peter me observó en silencio. Bajó la mirada.
-Wanda, ¿por qué no llevas a Peter a la nieve antes de la cena? - preguntó mamá. Bufé. - Wanda.
-Voy, mamá. Voy. Ven, Peter. Dejemos a estos aburridos.
Oí a mi hermano mayor reír, el pequeño y yo salimos de casa. Será divertido.
-Te extrañaba mucho, Wanda. De verdad.
-Oh, y yo a ti, cachorro. - acaricié su cabello despeinándolo. Él sonrió abrazándose a mi cuerpo. - realmente te extrañaba mucho, no sabía con quién jugar. Piolín no es un gran jugador, siempre revienta los balones.
ESTÁS LEYENDO
Offside love. [Wandanat]
RandomWanda juega en la selección inglesa. Natasha juega en la selección de Estados Unidos. ¿Están fuera del área cuando se trata de algo más que un balón y dos resentidos egos competitivos?