44. (+)

3.3K 353 358
                                    

Natasha.

—Nat, no podemos...

—Sh. — la hice callar mientras empujaba su cuerpo contra la banca. — si podemos.

—Tienes un partido en media hora.

—Pues tenemos media hora...

—¡Todas están entrenando! — Wanda se quejó nuevamente, tomé su rostro, uní nuestros labios y ella dejó ir un gemido en cuanto pegué mi pelvis a la suya.

—No me importa, aquél imbécil no notara que no estoy allí, tiene a May en potería hace media hora. — murmuré mientras me quitaba  la camiseta de forma rápida.

—Natasha... — me acerqué a su cuello. — debo ser la razonable esta vez... Es un idiota, lo sabemos, pero...

Sus manos ya estaban en mi espalda, descendí por su pecho, levanté su camiseta mordiendo de forma suave su abdomen.

—Nat...

—Sabes que te encanta que haga esto... — susurré mientras levantaba la mirada. Ella me observó desde allí, tomé su mano y la dejé en mi mentón. — si tú no quieres... me detendré, pero sería una lástima que desperdiciaramos esta ocasión... — ella suspiró.

—Tienes que tenerme tan jodida, ¿verdad, pequeña? — preguntó sonriente. Bajó sus manos hasta su bragueta.

—Es mi trabajo...

[+18 contenido adulto]

En menos de diez minutos, tenía a Wanda pegada a mi cuerpo, totalmente desnuda y suspirando por mí.

He de admitir que aunque el sexo se veía divertido antes, de ninguna manera superaba lo que era acostarse con alguien a quién quieres, no lo hago de forma lujuriosa, simplemente me gusta saber que le doy placer y que besar cada parte de su cuerpo no solamente la excita, sino que la hace sentir querida... ¿Profundo no? Deberían ver mi mano.

—Nat... — suspiró ella mientras sus piernas se enrollaban en mi cuello. Podía sentir la presión de sus muslos a cada lado de mi cara. — Mierda...

—Me encantas... — susurré antes de ralentizar el movimiento de mis dedos en su interior. — ¿Te he dicho lo mucho que me gusta como dices mi nombre con ese acento tuyo?

—No es momento de ponerte fetichista. — soltó otro gemido. — es justo allí, Nat.

—Incluso el Nat suena lindo. — susurré antes de volver a presionar con mi lengua en la zona alta de su sexo.

—Natasha... — gimió llevando su mano hasta mi cabello. — estoy cerca...

Nuevamente el movimiento de mis dedos dando en el lugar exacto que le encantaba, había notado muchas cosas viendo el cuerpo de Wanda reaccionar. Ya no podría decir que no llevo el control de todo.

—Te necesito tanto...

Dejé mi trabajo oral para hablar.

—¿Qué harás sin mí en tu ciudad, eh? — susurré besando la cara interna de su muslo. — princesa... Vas a extrañarme tanto... ¿Pensarás en mí cuando necesites que te acaricie de esta manera?

—N–Nat. — susurró y hundí mis dedos un poco más. — mierda... Claro que sí...

—Lo sé, preciosa... — sonreí con suficiencia y volví a lo mío. Tenía un problema en mis bragas, pero ya vería como solucionarlo antes de salir de aquí.

Aún deberíamos tener unos... Cinco minutos antes de que el partido inicie, o eso creo, no llevo la cuenta realmente.

—Nat... — Wanda jaló mi cabello cuando su orgasmo llegó. — Natasha...

Offside love. [Wandanat]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora