40.

2.7K 370 396
                                    

Wanda.

—Okay, de acuerdo, ¿entonces Pietro cuidará de Piolín esta semana? — pregunté y Wanda asintió. — ¿Pueden cuidar bien de Sherlock, no? — insistí.

—Nat, es una semana y luego viene la boda de Pietro. Volverás por él y lo verás con tus propios ojos. — la empujé fuera de la cama

—De acuerdo, de acuerdo. — se quejó mientras buscaba su ropa interior en el suelo. — ¡Wanda!

—¿Qué?

—¡Estiraste mis calzones! — se quejó enseñando algo que verdaderamente parecía una bandera de color negro. — ¡Esto no le entra a mi carrocería!

—Tienes un lindo trasero que entraría perfectamente bien allí, yo no he hecho nada, Nat.

La pelirroja los dejó en el suelo, tomó mi camiseta del equipo y se la puso. Sonreí.

—Que linda te ves apoyando a Inglaterra. — murmuré.

—Ni lo pienses, preferiría clavarme un lapiz en el pie que apoyar a tu país. — se quejó. Sonreí. — además, seguimos siendo mejor equipo. Tenemos más triunfos.

—Veremos en esta temporada. — susurré. Ella no contestó, simplemente se dejó caer sobre mi cuerpo y unió sus labios con los míos.

—Me gusta más cuando no me provocas de esta forma sino de otra. — insistió.

—Creí que también te excitaba de esta manera.

—Creíste mal. — susurró.

Se puso de pie nuevamente y fue hasta el baño. Tomé mi móvil y observé los mensajes de Kara. No había contestado nada desde hace dos días, y me lamentaba tardar tanto, pero tenía más cosas que hacer estando con Natasha.

Kara. ¡¿Por qué estás besando a mi hermana en unas fotografías?!

Kara. [Foto]

Kara. ¡Wanda! ¡Quizá nadie sepa que es Alex, pero yo reconocería ese ridículo corte mal peinado!

Luego varios mensajes disculpándose por la reacción, y leyendo partes del artículo... Dónde me exponían por infiel.

Oh, mierda.

—Mierda...

Me puse de pie tropezando en el camino con varias cosas, salí de la habitación de Natasha y marqué el número de Lena.

Sólo ella podría explicarme con calma.

Kara. — dijo en cuánto contestó.

—¿Qué tan mal?

Furiosa. Humo y rayos desde sus ojos. — exageró. — ¿Qué diablos pasó con Natasha?

—Estamos en lo mejor de nuestra relación. Lo juro. — murmuré tomando uno de los adornos de Nat para observarlo. Era una mujer con senos pero sin cabeza o brazos... Exótico. — Lo de Alex fue una estupidez, no quería besarla, ella me besó...

¿Correspondiste?

—Sí.

¡Wanda!

—¡Fue el amor de mi vida por mucho! — me justifiqué y pude oírla suspirar. — ya está, no volverá a ocurrir. No aclaramos nada, pero marqué la línea, y ella sabe que estoy con Nat. Sólo fue una estupidez.

¿Qué tal está Nat? — preguntó preocupada. Sonreí.

Es lindo saber que se preocupan por ella...

Offside love. [Wandanat]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora