XII - Vistazos

2.1K 119 129
                                    

REVISTA DE SOCIEDAD DE LADY WHISTLEDOWN

Muy pocas cosas realmente me encantan, porque a pesar de todo lo cínica que puedo ser con respecto de las personas, las bodas me parecen el lugar perfecto para creer en los sentimientos que un ser humano pueda tener.
Al menos la mayoría de la familia Bridgerton ya se ha trasladado a Aubrey Hall pues este sábado es la boda del hijo mayor del vizconde Bridgerton, Anthony, con su novia, la señorita Kathani Sheffield Sharma.
Lo que conozco de ellos es que se han visto desde que él tiene diecinueve y ella dieciséis. Muchos dirían que tardaron demasiado en casarse, aunque yo presumo que solo querían conocerse mejor, pues ambos eran demasiado jóvenes pasa sucumbir al matrimonio. Les felicito por su noviazgo y les deseo la mayor de las dichas en esta nueva etapa que se avecina para ambos.

Desearía poder darles a ustedes, queridos lectores, un poco más de detalles acerca de la BODA de la TEMPORADA (Sin duda, los vizcondes no han dudado en echar la casa por la ventana con este evento que será difícil de superar, aunque apuesto que la boda de la señorita Daphne, también Bridgerton, será un evento magistral), pero, una de las desgracias del anonimato es que esta autora no está invitada, aunque sin duda, me enteraré de todo.

Sin más que decir, felicidades a Lord Anthony y a la señorita Kathani por sus futuras nupcias.

Saludos cordiales, Lady Whistledown.

***

-Ay, Kate. ¿No estás emocionada? -¿Emocionada? Estaba nerviosa en exceso. Su hermana no paraba de dar vueltas y ella apenas podía respirar. -Kate, deberías estar feliz, después de tanto tiempo, de haber ido a la India a resolver los asuntos de appa y volver al fin serás Lady Bridgerton. -Edwina se sentó al lado de su hermana y le sonrió. -Y vizcondesa algún día.

-Y eso es lo que me tiene en agonía, Bon ¿Y si no soy suficiente?

-Anthony te adora, te ha adorado desde que te conoció ese primer verano que vinimos a esta casa. Nuestras amigas llegarán en unos días y tu día será perfecto. -Kate asintió y sonrió un poco pero la verdad muchas cosas más la preocupaban.

Habían llegado por separado a la casa ancestral de los Bridgerton en Kent, y no había rumores, respiró hondo cuando vio el panfleto Whistledown, pero si habían sucedido muchísimas cosas entre ella y su prometido. No podía decir que era una novia "casta" aunque Anthony le aseguró que nadie se enteraría se sentía como si cargara una letra escarlata en el pecho. -Bon.

-¿Qué? -Estaba a nada de decirle a su hermana lo que había sucedido, pero prefirió que no, no había necesidad. -¿Te arrepientes de que sea tu dama?

-Para nada. Voy a buscar a Anthony. -Dijo con una sonrisa y suspiró. Se iban a casar, él le había dado su palabra de caballero. -Ya regreso. Y no olvides que esta tarde hay un juego de Pall mall en el jardín principal.

-Ash, no me gusta ese juego, a ti sí, porque puedes ser competitiva, pero yo no. -Dijo entre risitas. -Definitivamente eres una Bridgerton.

Esperaba tener tanta seguridad como su hermana. Salió de la habitación asignada para ella en Aubrey Hall y caminó por los pasillos para buscar a su prometido, lo encontró en la galería de retratos, cada vizconde con su vizcondesa. Incluso sus suegros estaban ahí en un cuadro perfecto. -¿Anthony? -Él se giró y le sonrió a su novia. -¿Qué haces aquí?

-Pensando un poco en el futuro. -Le ofreció su mano y Kate la tomó acercándose a él. -Cada vizconde con su vizcondesa por ocho generaciones están aquí. -La sostuvo de la cintura y la miró de reojo. -Nos tocará a nosotros algún día, mi vizcondesa.

AMOR CON CONDICIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora