Seohyun llegó a la casa de los Park y había terminado siendo la sensación completa, como si fuera una famosa celebridad, toda la familia la adoraba y era evidente porque, había sido la novia favorita de Chanyeol de toda la vida, parecía que venía de una familia, más bien promedio, clase media alta, la manera en como habían pagado la carrera de SeoHyun en el extranjero, había sido a base de mucho esfuerzo y trabajo, demasiado, ellos habían hecho todo lo posible porque SeoHyun estudiará fuera, como siempre había sido su sueño y haya había conocido a Chanyeol, un heredero rico, parecía predestinado, como la historia de amor perfecta, sacada de un libro, ellos habían sido perfectos, pero entonces, habían tenido que terminar cuando Chanyeol escuchó acerca de su boda.
-Sigues siendo tan hermosa como te recordaba, de verdad, mirate.- Nayeon no dejaba de tomar las manos de Seohyun y estaba sonriendo bien grande, de manera sincera, no como cuando miraba a Baekhyun, era impresionante lo feliz que se veía. -¿Dejaste creer tanto tu cabello?-
-Si, algo así, pero tu corte se ve precioso, sigues estando muy linda también.- dijo Seohyun, tocando el cabello de Nayeon, que recientemente había hecho un corte hasta sus hombros, para estar más cómoda, se veía muy bien y Seohyun se lo hacía saber, todo el mundo le había dicho que se veía bien, pero Nayeon se había estado quejando de que no le había gustado, pero ahora parecía encantada.
-Parece que no hubiera pasado nada del tiempo en ti, estás como te recuerdo, tan hermosa y joven como siempre, creo que al único que le pasaron los años encima, fue a Chanyeol porque tuvo hijos.- se burló SeHun y aunque él también había tenido hijos, quizás el hecho de que fuera tan malditamente relajado era lo que lo conservaba sin arrugas y joven. -¿Cómo te ha ido?-
-Bueno, me ha ido bastante bien, solo que, me ofrecieron un trabajo aquí y era una propuesta que no podía rechazar, no tan fácilmente, así que decidí regresar, era lo necesario, además de que creo que debería sentar cabeza, nunca lo consideré bien, pero la verdad es que he estado pensando en que me gustaría casarme o tener hijos.- dijo ella, parecía en verdad ilusionada con eso.
-Eres una mujer hermosa e inteligente, no creo que vayas a tener problemas respecto a eso, ¿sabes? Seguramente vas a poder conseguir un buen hombre.- dijo la madre de Chanyeol y Baekhyun solo estaba mirando a Seohyun, su perfil, mientras arrullaba a su pequeño, estando sentado en la mesa como todos los demás, escuchando de la conversación, sus sobrinos iban de vez en cuando a buscarlo para pedirle más golosinas, Baekhyun había preparado algunas para ayudar a LuHan y Nayeon en la cocina, para la primera cena que le habían preparado a Seohyun, él había hecho unas deliciosas barritas de malvavisco con almendras, frutos secos y demás, eran buenos para los pequeños, él solía romper en pequeños trozos y dárselos a su hijo, para que pudiera tener golosinas ricas, pero a su vez, saludables y no con demasiada azúcar, odiaba que Bon comiera dulces y que no le fueran molestos comer, sus sobrinos los adoraban y cada tanto estaban interrumpiendo la conversación para pedirle a Baekhyun otra de las golosinas, cosa que por fin había terminado con la paciencia de LuHan, cerca de la décima vez.
-Claramente, Baekhyun no está en lo más mínimo interesado en la conversación, ¿verdad?- preguntó su cuñado y Baekhyun solo fue atrapado cuando le daba otra barrita a la hija de LuHan y SeHun, quién se fue corriendo apenas lo tuvo en su mano, dejando a Baekhyun en la boca del lobo.
-No, no es eso, no es esa clase de no, me refiero a que...si estoy escuchando, es solo que los niños...- Baekhyun no sabía cómo excusarse, parecía demasiado grosero si lo explicaba cómo era, por eso estaba confundido, así que no dijo nada, de todos modos, SeoHyun de algún modo había logrado que toda la atención fuera de nuevo hacía ella con un divertido comentario, había sido lo bueno, Baekhyun solo se había quedado abrazando a su bebé mientras se arrullaba un poco en su silla.
ESTÁS LEYENDO
Indigno de ser tuyo
RomanceRepudiado por la familia de su esposo, aun tras 6 años de matrimonio, e incapaz de vivir en armonía con el resto de su vida, Baekhyun finge que todo está bien y que anda le afecta, trata de vivir en historietas que él mismo se monta, mientras se pre...