32

555 47 4
                                    

En el pasado, había habido un problema, no había sido la gran cosa como lo que era en esos momentos, pero había hecho que Chanyeol y Baekhyun vieran uno de los primeros problemas de su matrimonio, como una prueba para ver qué tan fuertes podían ser. Era evidente que los Byun no se cansaban de canturrear por ahí acerca del hecho de que los Park estaban prácticamente en la palma de su mano, porque tenían su empresa bajo su mando, era como tener dos empresas, dos legados, las constantes burlas y comentarios al aire, hacían que Baekhyun tuviera que sostener la mano de su esposo con fuerza para que supiera que él no pensaba lo mismo de su familia ni de él, eran un equipo entonces, deberían ayudarse, pero por más que Baekhyun trataba de hablar con su familia y hacerles entender que Yeol y su familia, no eran el enemigo, era complicado, pero entonces habían terminado teniendo ese problema con Junmyeon en ese entonces.

Junmyeon quizás era el más descarado de toda la familia, como heredero de la compañía de su familia, era evidente que era cuidadoso con toda clase de cosas, en verdad era alguien dedicado a lo que le correspondía y no le gustaban las medias tintas, por eso, cuando había escuchado de los planes de su padre para apoderarse de una compañía, no había parecido muy interesado en la manera en como lo harían, porque la idea de su padre era tomar a esa pequeña compañía casi en bancarrota, por un compromiso, era como tomar la corona de las propias manos de sus propietarios y Baekhyun, siendo su inocente hijo, sin nada de compromisos, parecía la mejor opción entonces, Junmyeon había estado muy aterrado por todo eso, llamando a su padre demente y claro que lo había externado en el pasado, incluso cuando ya se había sellado el compromiso y estaban en la fiesta, Junmyeon simplemente se estaba comparando como una bestia y Baekhyun no podía estar más avergonzado por eso, así que lo estaba ignorando, mirando hacia otro lado mientras este se peleaba con su papá.

Baekhyun creía que todo eso había quedado olvidado cuando pasaron semanas y nada más sucedió, Junmyeon no estaba diciendo nada, de hecho parecía estarlo aceptando, a su manera cruel y banal, pero adaptándolo de todos modos, pero resultó que no era así, porque Junmyeon había presentado sus complicaciones hacía su padre, diciéndole que en realidad no quería trabajar con Chanyeol, lo creía inútil para manejar la compañía a su lado, pero su padre tendría sus razones, diciendo que necesitaban a Chanyeol como una cabecilla porque él conocía cómo funcionaba la empresa de su familia y la idea era tener dos empresas funcionando, no solo una y un estorbo, pero Junmyeon no entendía de razones, nunca lo hacía y estaba tan enojado con su padre que terminó gritando y maldiciendo cuando se le dio a Chanyeol su gafete de empleado.

Nunca lo habían visto así, pero Baekhyun podía saber porque estaba de ese modo, era evidente que entendía a Chanyeol como una amenaza para su puesto, para su herencia, aunque por más que Baekhyun hubiera tratado de explicarle que no era así, este no entendía de razones, Junmyeon estaba desquiciado y Chanyeol solo estaba rodando sus ojos cada que lo escuchaba, porque era por demás tonto, no entendía que hacer para lidiar con lo de su nuevo matrimonio y después eso y claro que estaba haciendo su mejor esfuerzo para ignorarlo, pero tampoco era de piedra, no había día en el que Junmyeon no dijera algún comentario horrible que parecía una bomba no lanzada hacía él, pero que siempre estallaba cerca.

Junmyeon se suponía que era un tipo de números y letras, bastante decente y siendo mejor persona que la mayoría, o al menos eso se suponía, esa era la imagen que querían vender de un heredero como él, pero ciertamente todo eso no podría estar más alejado de la realidad, era alguien temperamental, como todos los Byun y Chanyeol estaba llegando a su límite en aquel entonces, aunque Baekhyun tampoco se sentía mejor, porque resultaba que los Park, tampoco estaban acostumbrado a estar bajo el mandato de alguien, por eso eran tan agresivos con Baekhyun, ya era de por sí complicado poder lidiar con todo lo demás de su matrimonio y la vida en conjunto, claramente ese factor de sus familia auto saboteando todo, era algo de qué preocuparse.

Indigno de ser tuyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora