15

847 97 6
                                    

Si Chanyeol fuera a morir esa noche, estaba pensando que estaba contento de hacerlo de esa manera, porque Baekhyun estaba parado frente a él, son recargarse demasiado en sus piernas, y estaba abriendo su camisa mientras con su voz, le cantaba una canción por demás sensual y lenta, pero cada que Cahnyeol se sentía tentado a tocar las caderas de su esposo, Baekhyun lo detenía, como burlándose, queriendo que viera el espectáculo completo, necesitaba que lo viera todo, porque era para él y no estaba seguro si su timidez le permitiría hacerlo de nuevo otra vez, así que Baekhyun estaba esperando que su esposo, lo estuviera mirando a detalle, en especial cuando logró sacar su camisa y Chanyeol solo miró la prenda caer en la alfombra, dejando su pálido pecho frente a él y Baekhyun se acercó para poder restregarle el pecho por el rostro y Yeol solo cerró sus ojos, para sentir solo la calidez de su piel, estaba muy excitado en esos momentos, en especial por la voz de Baekhyun se sentían más como una suave caricia también, que le estaba poniendo la piel de gallina.

Chanyeol miró lo siguiente, cuando Baekhyun se dio la vuelta y lo dejó viendo como salía de sus pantalones, dejandole en primer plano una vista perfecta de su redondo y pequeño trasero, haciendo que Yeol quisiera volver a tocarlo, porque lo único que lo separaba de eso, era una delgada tela de color gris, la de la ropa interior de Baek, pero podía ver como los pantalones se deslizaban fuera de sus delgadas piernas, por sus deliciosos muslos y Chanyeol estaba temblando de la anticipación, quería eso, quería todo, estaba ansioso, pero aparte todo estaba siendo mejor por la dulce voz de su esposo, en especial cuando este se dio la vuelta y terminó abriendo la camisa de Chanyeol y este lo dejo, así permitiendo ver que tenía una perfecta vista de su pecho trabajado.

Baekhyun estaba temblando un poco, estaba temblando, quizás demasiado en realidad, porque nunca hacía algo como eso, claramente nunca estaba él dando el primer paso, pero seguía cantando a la perfección y los ojos de Yeol lo miraban llenos de brillo, llenos de emoción, como pocas veces podía mirarlo, fascinado por el momento, fascinado con su voz y Baekhyun solo se sentó en su regazo mientras se abrazaba a su cuello con cuidado, cuando la canción tenía un momento de instrumental, Baekhyun salió de su ropa interior, entonces Chanyeol tragó saliva, cuando Baekhyun también lo ayudó a bajarse los pantalones y la ropa interior también, dejando fuera su erección, a la que solo acarició con cuidado, antes de sentarsele encima, regresando con la canción, cantando muy cerca de sus labios.

Chanyeol estaba delirando, estaba respirando de manera pesada solo con ver el hermoso rostro de Baekhyun, acariciando sus piernas, sintiéndose en el paraíso, hasta que la canción terminó y Baekhyun término besando, no dejándolo decirle ni una sola palabra, porque no debería, Baekhyun no quería escucharlo en ese momento, así que había terminado abrazándose a su cuello, para que sintiera su cuerpo desnudo en todo su esplendor y Yeol se dejó llevar tan fácil, aferrado a su cintura mientras le comía la boca, besando sus labios y cuando se separaba, solo recorría su cuerpo de manera desesperada, hundiendo su nariz en el hueco de su hombro y su cuello, Baekhyun sintió cortos besos ahí, sintió su lengua pegarse y chupar como si fuera un dulce postre.

Baekhyun dio un pequeño brinco mientras terminaba sintiendo las manos de Chanyeol aplastar su trasero, manosearlo y tantear con su dedo, su entrada.

-Espera.- lo detuvo Baekhyun, mientras todo seguía a oscuras, con la siguiente pista sonando, pero Chanyeol terminó pegando sus labios a uno de los pezones de Baek, dándole un montón de cortos besos ahí, sintiendo todo el cuerpo de su esposo temblado, así que estaba cansado, en verdad quería seguir chupando su pecho, era lindo la manera en cómo reaccionaba ese delgado cuerpo, en verdad estaba fascinado, en especial cuando alzaba su mirada y podía ver a Baekhyun cerrando sus ojos, apretando sus labios, disfrutando de todo eso, aunque parecía muy sonrojado.

-Eso fue lindo.- le dijo y Baekhyun lo miró con los ojos vidriosos. -Me encanta tu voz, todo ha sido sencillamente increíble.-

-¿De verdad te gustó? Te dije que te daría algo que a nadie más le di.- dijo sin más y Chanyeol solo volvió a chupar su pecho, incluso en el medio, sacando un poco su lengua para pasarla por el medio, provocando que Baekhyun gimió de manera quedó, era sencillamente delicioso escucharlo, de lo mejor, así que estaba dándose su tiempo, en especial colando su mano en medio de sus cuerpo, para masturbar un poco a su esposo y que se pudiera tan duro como él.

Indigno de ser tuyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora