Chanyeol no podía creer nada de eso, pero estaba besando a su esposo como había querido ya desde hacía un tiempo, comiendo su boca por completo, con todo el deseo que lo aguardaba, lo tenía sujeto con fuerza de la cintura a la vez que con su otra mano estaba sujetándolo con fuerza de su barbilla para que sus labios no pudieran cerrarse, para tener acceso a toda su boca, para deslizar su lengua en el interior de su boca, saboreando la suya, enredándose y saboreando mutuamente, Baekhyhun estaba encantando, de verdad era encantando, en especial al saber a Baekhyun le estaba jalando el cabello con fuerza desde atrás, queriendo enredar sus dedos en su cabello para poder gemir con fuerza contra sus labios, de verdad estaba disfrutando todo eso y había terminado bajando sus manos hacía el trasero de su esposo, dando un pequeño apretón, entonces Cahnyeol se había alejado de Baekhyun, para verlo con los labios rojos, hinchados, y con sus lágrimas en los ojos.
-¿Qué pasa?- preguntó sin aliento y Chanyeol había terminado sonriendo.
-Estás ansioso, pareces de verdad desesperado.- mientras hablaban, Chanyeol estaba acariciando su trasero, estaba pellizcando con fuerzas todo eso y Baekhyun estaba gimiendo mientras estaban así juntos, en realidad era maravilloso, estaba gimiendo solo por bruscos apretones en su trasero, en especial cuando Chanyeol paso su mano al frente y comenzó a tocar su entrepierna. -Te sientes tan bien, extrañaba todo tu cuerpo, gracias por dejarme tocarte de nuevo.- Chanyeol había terminado besando el cuello de Baekhyun mientras lo seguía tocando, pegando contra una pared en el salón de su pequeña casa, empujando una de sus piernas en el medio de Baekhyun, mientras lo molía un poco de ahí con su rodilla y Baekhyun solo gemía con fuerza mientras sentía las manos de su esposo lo recorrían por completo por todos lados, por su cintura, por sus caderas, por sus muslos, incluso cuando llegó a su espalda y Baekhyun se retorció aún más.
-Ah, Chanyeol, tócame más, tocame en todos lados.- pidió Baekhyun mientras se refregaba contra el cuerpo de su esposo, no sabía cuánto tiempo llevaba sin intimidad, en realidad su relación con su esposo era buena cuando estaban en la cama, nunca se habían disfrutado tanto de volver a sentir sus labios en su cuello, chupando y dejando marcas, Baekhyun empezaba friccionando sus entrepiernas y las estaba sintiendo cada vez más duras, incluso cuando estaba sonriendo como un demnete cuando sintió que su esposo simulaba embestidas desde enfrente, mientras seguía tocándolo y empezaba a sacar sus ropas de sus pantalones, entonces Baekhyun había terminado gimiendo mucho más fuerte, casi provocando gritos. -Dios, cariño, Chanyeol...-
El más alto terminó gimiendo cuando había sentido la piel suave de Baekhyun bajo su camisa, Chanyeol creyó que no lo iba a soportar más tiempo y por eso, lo terminó alzando desde su trasero y así para poder cargarlo hacía arriba, hacía su alcoba, la que había sido solo para él en esas semanas y que por fin se iba a sentir cálido, en donde estaba esa cama que le quedaba chica, solo sintiendo los besos de Baekhyun en su cuello, en realidad, Baekhyun nunca era tan apasionado, no lo era porque siempre era tan tímido, pero ahora estaba siendo tan entregado y Cahnyeol no estaba seguro de cuál faceta le ponía más, pero de todos modos, le gustaba, así que había terminado arrojando a su esposo hacia su cama, en especial cuando este ya estaba más y más desesperado, no había tiempo para nada.
Baekhyun había gemido cuando se sintió cómodo en esa cama y entonces terminó sacando todas sus ropas con rapidez, quedando desnudo ante la mirada llena de deseo de su esposo, que solo lo miraba como si se tratará de un espejismo, pero no, era real y con su pie, Baekhyun se había sacado los zapatos con fuerza, dejándolos caer por ahí, antes de con su pie que aún estaba usando su calceta corta y blanca, había terminado masturbando a su esposo por encima de su pantalón de mezclilla, delimitando con cuidado toda su erección con los pequeños dedos de sus pies, tallandolo con fuerza como si fuera su mano y entonces estaba delirando por escuchar gemir a su esposo. Chanyeol solo estaba jadeando mientras abría con rapidez, su camisa a cuadros, dejando ver su abdomen marcado y Baekhyun jadeo al verlo.
ESTÁS LEYENDO
Indigno de ser tuyo
RomanceRepudiado por la familia de su esposo, aun tras 6 años de matrimonio, e incapaz de vivir en armonía con el resto de su vida, Baekhyun finge que todo está bien y que anda le afecta, trata de vivir en historietas que él mismo se monta, mientras se pre...