11

619 80 11
                                    

Los cumpleaños de Chanyeol eran algo extraño, en realidad Baekhyun no sabía cómo describirlos, al principio había sido raro, porque él no sabía qué día era el que Chanyeol celebraba por su nacimiento, cuando lo descubrió, había sido un poco tarde y estaba avergonzado, pero entonces, no habían hecho más que una improvisada fiesta, los mismo para Baek y al otro año hicieron algo más grande, pero casi siempre preferían pasarlo solos, era algo que siempre habían hecho como matrimonio, algo que les agradaba.

Pero ese año Chanyeol había optado de nuevo por una fiesta y Baekhyun no podría sentirse menos presionado, porque había tenido que ir a buscar un buen sitio, y había escogido un pequeño salón que estaba en un restaurante precioso a las afueras de la ciudad, en lo alto de un rascacielos, era el escenario perfecto, además de que ofrecía a los invitados y personas que iban a ir, un karaoke, para la diversión adicional, barra libre, comida, Baekhyun solo se estaba asegurando de que hubiera un pastel de cumpleaños grande y deliciosa, mucho alcohol y todo eso, porque iban a ir un montón de compañeros de Chanyeol del trabajo, ellos claro que querían celebrar el cumpleaños de Yeol con él, era su amigo después de todo.

Baekhyun había estado ocupado todos esos días con los preparativos, debía ser perfecto y qué mejor manera de arreglar todo que él, que era tan meticuloso, así que también había tenido que preparar invitaciones y se le hizo un nudo en el estómago cuando tuvo que hacer una lista de invitados y claro que había dudado un montón en invitar a Seohyun, pero pensó en todas sus posibilidades, porque seguramente esa mujer sabía que iba a ser cumpleaños de Chanyeol y no invitarla, sería como un ataque directo, uno muy malo, que solo lo dejaría a él como un loco celoso, así que no había tenido más opción que mandarle un mensaje para informarle de la fiesta, que lugar y donde, pero ella en lugar de responder a los mensajes como todo el mundo o simplemente dejarlo en visto, cómo hizo LuHan o Nayeon, decidió llamarlo y Baekhyun sabía que no quería hablar con ella, ella debería saberlo también, pero sin opciones, había terminado respondiendo.

-Hola Baek, acabo de leer tu mensaje, es un poco raro, porque Yeol odia las fiestas, así que esto será divertido.- Algo que odiaba es que ella diera por hecho las cosas, ya lo había pensado antes, pero ahora era peor, odiaba que ella creyera que lo sabía todo.

-No, no las odia, solo que prefiere estar solo, le gusta tomar vino y comer pastel en silencio, esté año quiso algo más grande porque se acerca nuestro aniversario también.-

-¿De verdad? ¿entonces debería hacer doble regalo?- "No se regalan cosas en aniversarios ajenos" pensó, pero solo dijo que eso sería lindo, se sentía como un personaje de una serie infantil, uno que no podía maldecir, siempre olía a mentas y daba abrazos a todo el mundo, pero él no quería dar más abrazos, quería empujar a alguien por las escaleras.

-No es necesario, solo me gustaría que fueras, a Yeol seguro que le encantaría verte ahí, de todos modos, eres parte de sus amigos. Espero que puedas ir, va a ser un día importante- dijo como si fuera una vendedora de seguros, sonando todo amable y lindo, y Seohyun había dicho que sí, que quería ir, que no había nada que esperará más y tonterías de más, tonterías menos. Baekhyun simplemente había terminado suspirando cuando colgó y claro que maldijo a esa mujer antes de poder seguir con sus preparativos, porque esperaba que se perdiera y no llegará al bendito evento, pero sería aspirar a demasiado.

De todos modos, Baek tenía más que hacer, había estado pensando en el regalo perfecto para su esposo, quería que fuera algo lindo, único, porque el año pasado, le había comprado unas corbatas a Chanyeol, con la idea de que le hacían falta algunas, pero entonces Yeol creyó que eso era para otra cosa y esa noche había sido algo intensa. Baekhyun se sonrojo y mordió su labio mientras recordaba eso, mirando a su bebé, que solo estaba chupando su mano, perdido en todos los televisores encendidos que había en la tienda departamental a donde Baekhyun había ido a comprar el regalo, la cantidad de colores para su bebé era mágico, pero Baekhyun no lo había llevado ahí para comprar televisores o ver pantallas, nada de eso, iban por un regalo para Chanyeol.

Indigno de ser tuyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora