Hacía mucho que no tenía noches en vela, de hecho, creía haberlas olvidado prácticamente todas, porque solo las había tenido cuando Bon era más pequeño, se enfermaba mucho y lloraba por todo, a pesar de que dormía con ellos, el pequeño no parecía acostumbrarse a ese mundo y Chanyeol se quedaba toda la noche hablándole, eso parecía ayudarle a dormir a su bebé, que solo se aburría y aunque todo eso estaba bien entonces, no lo estaba ahora, porque se había quedado despierto mientras que Bon si que dormía y dormía profundamente, como si no le debiera nada al mundo y en efecto, no lo hacía. Pero Chanyeol era un caso aparte, no podía dejar de pensar en que Baekhyun estaba con otro tipo, no porque no había tenido ni la cara para ir a buscarlo y decirle que era lo que había pasado, nada, no le había dicho nada y Chanyeol estaba muriendo de la ansiedad, aunque tampoco quería escucharlo, era un poco de todo.
Chanyeol miró a su bebé, que se ahbía quedado esa noche con él y parecía muy tranquilo a pesar de todo y debería, así que Chanyeol se acercó a besar su cabeza, porque en realdiad sentía que eso era lo único que lo hacía sentir bien en esos momentos, porque ni con su familia podía contar, pero de todos modos, nunca había esperado tampoco demasiado de ellos, así que estaba tratando de ignorar todo, tanto como le fuera posible, si es que de alguna manera era posible, pero la realdiad es que todo volvía con fuerza, y se sentía como un tonto por no haberse dado cuenta antes.
Baekhyun tenía todas las razones para conseguir un nuevo amante, ¿por qué no? era joven, no tenía compromisos, no con él al menos, era como si todo hubiera conspirado de la manera perfecta para que fuera así para él, así que ahora estaba teniendo una crisis, peor que la de los días anteriores, así que había terminado poniéndose de pie de su cama, dejando a su bebpé ahí durmiendo mientras que él iba en busca de agua, mientras que bajaba las escaleras y se alegraba de no ver más a Baekhyun golpeando su puerta, pidiéndole que lo dejará hablarle, pero no quería eso, sentía que no lo necesitaba, los dos últimamente parecían en zona de guerra, haciendo y disculpándose después, solo para volver a hacerse daño y creía que eso no era lo que necesitaban, pero decir lo que sí, sería raro. Baekhyun había estado golpeando su puerta hasta que se cansó aparentemente y menos mal, porque Chanyeol también se había cansado, creía que no necesitaba escuchar nada de él, pero terminó notando que había deslizado algo debajo de su fuerza, pero sin leer nada, solo la deslizó de regreso hacía afuera, estaba seguro de que Baekhyun iría a descubrir su respuesta más tarde, así que esperaba que encontrará eso a la mañana siguiente.
Bon estaba desayunado muy contento en su casa, cuando había terminado escuchando que Baekhyun iba a buscarlo y Chanyeol solo espero hasta que su pequeño hubiera terminado para despedirse de él y sacarlo de la casa, aunque Bon estaba confundido, se sintió tranquilo de ver a su papá Baekhyun afuera, aunque este estaba haciendo algo raro, metiendo otro papel dentro de la casa de su papá Chanyeol, pero prefirió no preguntar e incluso se estaba riendo cuando Chanyeol empujó esa nota de nuevo hacía afuera y Baekhyun la volvió a empujar adentro.
-Esto es infantil, Baekhyun, deja de deslizar basura por debajo de mi puerta.- dijo Chanyeol, mientras Bon aplaudía y se reía por la discusión de sus padres, incluso él ayudó una vez a regresar la carta dentro de la casa.
-¿Al menos podrías leerla? Es importante, se que no parece, pero tengo una excelente excusa.-
-¿Y porque no me lo dices a la cara?-
-¿Cómo quieres que lo haga si ni siquiera me abres la puerta?- Baekhyun terminó suspirando cuando por fin la nota no regresó al exterior. -Bien, gracias, realmente estoy cansado de todo esto, es agotador imaginar qué será lo que nos hará pelear mañana, de verdad ya no puedo con esto, es agotador y me hace enojar mucho más de lo que debería, así que por favor, ¿quieres al menos leer la nota? hagamos esto como gente mayor.-
ESTÁS LEYENDO
Indigno de ser tuyo
RomanceRepudiado por la familia de su esposo, aun tras 6 años de matrimonio, e incapaz de vivir en armonía con el resto de su vida, Baekhyun finge que todo está bien y que anda le afecta, trata de vivir en historietas que él mismo se monta, mientras se pre...