Baekhyun sentía que al alejarse de su antigua vida, no solo estaba dejando eso, sino, muchas cosas y era algo extraño, no estaba feliz, pero tampoco sentía que fuera el peor momento de su vida, así que era un poco de todo, un sentimiento encarnado, pero solo sabía que había sido una buena idea tomar a Bon y alejarse de todo, era lo mejor a ese punto de su vida, porque claramente no iba a poder hacer su vida de esa manera aun con Chanyeol, necesitaba despejar su mente y qué mejor manera que irse a uno de los lugares que le parecían más hermosos.
Había sido algo un poco apresurado y mimado, pero había comprado una pequeña casa cerca de la costa de la isla Jeju, donde se podía mirar el mar y no era la gran casa, pero en realidad era bastante bonita, la había empezado a considerar una opción alguna vez que había ido de viaje con su hermana y la había visto, no era la gran cosa, pero se había enamorado de los detalles, así que con todo en contra, pensó que eso era una señal para hacerla suya finalmente y lo había hecho.
Bon seguía sin aprender a caminar, así que tenía que cargarlo por todos lados, pero apenas se habían detenido en la pequeña reja de madera que los alejaba de la casa, su bebé había querido rodar por toda la hierba, la brisa salada despeinaba el cabello de los dos y su bebé no dejaba de señalar el mar a un par de calles abajo, con los caminos de piedra y luego la arena, era como el paraíso, uno pequeño y que solo dejaba escuchar el sonido de las olas estrellándose con la orilla de la playa, las aves y la nada, era perfecto, así que Baekhyun se había sentido libre por primera vez en seis años y le había dolido tanto sentirse de esa manera, pero de todos modos, su pena, no arruinaba el hermoso clima del sitio, con el cielo azul, sin una sola nube, con el sol en su punto más alto y con la calidez que les quemaba la piel ligeramente.
Baekhyun había entrado a su nueva casa con Bon en brazos y sonrió al notar todo, no había mucho, apenas y había una habitación y el comedor y la cocina estaban juntos, pero de todos modos, no creía que fuera a necesitar demasiado, su hijo parecía emocionado y aunque el techo era algo bajo, daba lo mismo porque los dos eran pequeños también, así que Baekhyun había llevado a su bebé para que conociera toda la casa, para que pudiera mirar todo a detalle y entonces, había terminado llevándolo a su habitación, la cama era enorme y ocupaba casi toda la alcoba, pero era mullida y cómoda, cuando Baekhyun se había lanzado encima con su bebé, eso se había sentido como un gran abrazo y Bon no dejaba de reír al querer gatear encima y hundirse con sus rodillas y manos.
Era un sitio sacado de los mejores sueños de Baekhyun, porque claramente Chanyeol nunca hubiera podido ir con ellos a un lugar como ese, odiaba quemarse, odiaba la suciedad, el ruido y todo eso, así que claramente ese no era un sitio para él, pero no tenía que serlo, de todos modos, Baekhyun aún no sabía que iba a pasar con ellos, pero nada bueno, eso era seguro, pero era algo de lo que todavía no se convencía, porque, aún no estaba seguro de que si quería terminar todo con Park Chanyeol, porque en realidad sí había sido feliz estando a su lado, pero ¿eso era todo lo que importaba en un momento como ese?
Baekhyun había decidido empezar de cero y a la vez no quería nada, porque tenía en su mano aún el anillo que le había dado, que también, era como todas las promesas de un amor que ahora dudaba si alguna vez había existido, pero de todos modos, al que quería aferrarse. Así que Baek estaba dolido, su primera noche había sido la más complicada, todo ese entusiasmo con el que había salido de casa, había desaparecido tan pronto como cayó la noche y estaba acostado al lado de Bon, quién solo dormía, parecía bastante tranquilo a pesar de todo, y no había estado preguntando tanto por Chanyeol como lo había hecho al principio, parecía haberse acostumbrado a todo antes que Baekhyun, quién tenía insomnio y no podía ni cerrar los ojos.
Sentía miedo, estaba solo en una casa lejos de todo lo que conocía y no sabía muy bien que iba a hacer, pero algo era seguro, las cosas debían cambiar después de eso, así que claramente necesitaba empezar a hacerse a la idea de eso, porque era todo lo que había escogido, así que al final, estaba lleno de contradicciones, pero esperaba que al final del día, todo eso hubiera sido lo correcto, en especial cuando terminó quebrándose y comenzando a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Indigno de ser tuyo
RomanceRepudiado por la familia de su esposo, aun tras 6 años de matrimonio, e incapaz de vivir en armonía con el resto de su vida, Baekhyun finge que todo está bien y que anda le afecta, trata de vivir en historietas que él mismo se monta, mientras se pre...