10

643 76 1
                                    

Como cada primer sábado del mes, Baekhyun y Chanyeol había organizado todo para poder llevar a su bebé a la playa, a su bebé le gustaba mucho, así que siempre lo llevaban, era algo que hacían incluso cuando no se podía sentar bien, solo lo llevaban a que el agua le tocará los pies y la primera vez que lo sintió, lo tenían en video, Bon había abierto un montón sus ojos por la sorpresa, haciendo reír a sus padre y luego había comenzado a llorar, porque estaba asustado, pero con el tiempo, todo había ido a mejor y ahora estaba muy contento siempre que veía el agua, agitaba sus pies y caminaba cada vez mejor con ayuda de sus padres, porque cada uno del tomaba una mano y lo ayudaban a andar, entonces cuando el agua tocaba sus pequeños pies, no había llanto, solo risas.

Bon Hwa era feliz en la playa, siempre estaba jugando con la arena y bailaba cuando sus padres lo llevaban a ese restaurante de siempre y le pedían un platillo de mariscos que cortaban en diminutos trozos que Bon se llevaba a la boca solito, aunque también se llenaba la cara de los condimentos, pero eran sus días más felices, más porque estaba con sus dos padres, mientras comía, se recargaba en Chanyeol y así estaba contento, pero ese día el único que parecía no estar contento, era Baekhyun, que solo había terminado mirando la playa mientras comían, no estaba tan lejos y aun así lo sentía como una metáfora de algo que no podía alcanzar.

-¿Estás bien?- le preguntó Chanyeol y Baekhyun solo lo miró con una mueca y asintió, regresando la mirada al mar. -Se cuando no estás de buenas, y no estás de buenas, ¿verdad? Seguro que algo te hizo enojar.-

-No, no me pasa nada.- dijo Baekhyun de nuevo, con la mano agarrando su barbilla, infeliz, aunque cuando su bebé lo miraba, Baekhyun sonreía y fingía que todo estaba bien, porque su bebé no debería saber que estaba teniendo un duelo consigo mismo, era cosa suya. -Solo que no me siento bien hoy, no es nada, así que no te preocupes.- Chanyeol lo conocía, no en vano habían pasado más de media década juntos, así que claro que no iba a dejar el tema ahí, nunca lo haría, era terco, como él, quizás por eso se habían quedado juntos tanto tiempo o era la costumbre.

Baekhyun prefería no pensar mucho en eso, no quería pensar en que era a lo que Yeol lo ataba a su lado, quizás era hasta su bebé, porque ellos no habían hablado de tener hijos por mucho tiempo, quizás porque se sentía como un matrimonio de mentiras, uno de juego, uno del que podías olvidarte después de un rato, pero había sido el mismo Chanyeol quién había dicho que quería tener un hijo, pero antes de tomar una decisión, le había preguntado a Baek que era lo que opinaba sobre eso y Baekhyun tampoco había estado muy seguro de eso en ese entonces, porque en realidad, no sabía si alguna vez iba a poder cuidar bien de otro pequeño ser humano, lo recordaba bien, ellos habían salido en una de esas citas que tenían para poder conocerse mejor, pero en ese entonces, ya eran costumbre, porque claro que ellos ya se conocían bien llevaban cuatro años casados, y no había mucho más que decir.

Estaban en un mirador, en uno de esos edificios enormes en los que uno puede sentir que toca el cielo y Baekhyun estaba muy emocionado, había tantas parejas ahí, que parecía que ellos eran otra pareja de novios, pero no, eran esposos y ese día era su aniversario. Por lo regular, en esos días, salían solos y trataban de ignorar a sus familias, con sus discursos que parecían amenazas para que se quedarán juntos, los Park porque no querían quedar en la calle y los Byun porque la idea de manejar dos empresas, era lo mejor, pero ellos simplemente se desconectaban, y eran días que hacían cosas juntos, como todos los días, pero esas noches, cenaban fuera, iban a un hotel, esa clase de cosas, era motivante, era lo que hacían muchos matrimonios y por eso Baekhyun estaba contento, porque sabía que esos días, eran únicamente suyos, de su esposo y de él.

Y todo parecía normal ese día, al menos hasta que habían visto a una familia con un pequeño bebé, el bebé quería ver por los binoculares y su padre lo había alzado para que mirase, diciendo que era un bebé grande y pesado, su esposa solo se reía y Chanyeol y Baek, miraban la misma escena, enternecidos, cada uno a su manera, había sido cuando Chanyeol se había girado y dicho.

Indigno de ser tuyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora