Chanyeol había prometido algo y lo sabía, pero mientras estaba en la oficina con Junmyeon, había terminado recibiendo un montón de llamadas de Seohyun, que claramente no podía responder cuando Junmyeon estaba enfrente de él hablando sobre el balance de cuentas de ese mes y Chanyeol estaba tratando de poner toda su atención en eso, porque de otro modo, iba a terminar saliendo de ahí sin cabeza, así que había apagado su teléfono, pero la ansiedad en su cara era notoria, a menos de que fuera algo importante en verdad, Baekhyun sabía que tenía que llevar a la oficina, así que dudaba que algo malo hubiera pasado, pero la incertidumbre era mucha más y Junmyeon la había notado en su cara.
-¿Hay algo que te esté molestando, Park?- preguntó con ese tono grosero que usaba siempre, solo con él, era como un timbre de voz desarrollado para hablarle mal a él y solo a él, como si fuera un esclavo en esa oficina y no un jefe más, pero Chanyeol prefería, no pelear, era ese tono que sonaba amable y a la vez parecía ser . -¿Por qué parece que esperas la mínima oportunidad para salir corriendo?-
-No me pasa nada, estoy escuchando.- Junmyeon terminó bajando el reporte que había hecho y que tenían que explicarse mutuamente antes de presentarlo con la junta directiva, era importante, pero desde hacía unos días la cabeza de Chanyeol estaba en otro lado.
-¿Sabes? No pareces estar aquí desde hace unos días, ¿entiendes? Como que tu cuerpo está sentado en esa silla, pero no el resto de tu consciencia, si te sientes mal, no tendrías que haber venido a trabajar.- dijo Junmyeon, cruzándose de brazos, bastante tenso por todo, entonces Chanyeol solo agitó su cabeza.
-No, no, solo estoy un poco atareado por algunas cosas, no me hagas mucho caso.- Junmyeon parecía bastante confundido, pero no le preguntó nada más, porque la formalidad entre ellos era algo bastante común, algo bastante decente, pero era evidente que los dos no podían estar con el otro por mucho tiempo, pero mientras lo estuvieran, se comportan como adultos, pero todo el ambiente estaba tenso. -Puedes continuar.-
-No te ves bien, si tienes una urgencia, puedes decirlo, y puedes irte.-
-Creo que lo mejor sería terminar por ahora.- Junmyeon asintió y solo recogió sus cosas y salió de la oficina para poder irse, Chanyeol no sabía que decirle, Junmyeon parecía haberse enojado, pero solo se había ido sin decir nada, dando por terminada la junta, porque era evidente que tampoco se querían lo suficiente, no tenía porque, si lo habían soportado todo ese tiempo y mutuamente a decir verdad, entre conversaciones llenas de tensión y amabilidad necesaria apenas, era porque Baekhyun lo quería, había tenido un hijo con él y decía que era el hombre de su vida, incluso por las circunstancias y no había nada más que adoraran ellos que a Bon Hwa, pero con Chanyeol y su familia, era una historia muy diferente y en unos años, cuando Junmyeon liderará esa compañía, quien sabe si iba a tener piedad.
Cuando por fin salió de la oficina, estaba pensando en darse prisa para ir a buscar a Baek, tenían una cena después de todo, pero cuando había prendido su teléfono, esté casi había explotado con la cantidad de llamadas perdidas que tenía de Seohyun, así que inmediatamente la había llamado, preocupado, por supuesto, ella estaba sola en la ciudad mientras tanto organizaba su vida y todo lo demás, era evidente que necesitaba un poco de atención y ayuda y Yeol estaba listo para brindarsela, sino fuera porque apenas respondió, ella había terminado respondiendo casi de inmediato.
-Lamento por llamar tanto, pero pensé que me estaba ignorando, es que me sentía algo mal, pero llamé a Baek y dijo que no respondías cuando estaban en la oficina- Chanyeol estaba subiendo a su auto y con la cita con Baek en mente, hizo una mueca.
-Si, no respondo por una tonta regla de celulares cero en la oficina, lo lamento, creo que debí decírtelo, es algo de mi suegro, dice que un espacio sin móviles es un espacio así o algo como eso, no lo recuerdo, pero no puedo responder llamadas.- dijo sin más, pero SeoHyun solo estaba tosiendo al otro lado de la línea. -Pero olvida eso, ¿cómo que te sientes mal?-
ESTÁS LEYENDO
Indigno de ser tuyo
RomanceRepudiado por la familia de su esposo, aun tras 6 años de matrimonio, e incapaz de vivir en armonía con el resto de su vida, Baekhyun finge que todo está bien y que anda le afecta, trata de vivir en historietas que él mismo se monta, mientras se pre...