22

549 61 8
                                    

Era extraño que Chanyeol estuviera ahí pero Baekhyun había imaginado muchos escenarios posibles y claramente ese no era uno de ellos, no de su esposo, porque lo conocía o al menos creía hacerlo y estaba seguro de que eso tenía que tener algo entre líneas, aunque en ese momento no estaba muy seguro acerca de que podría ser, pero pensó que eso no debería frenar su vida, no de mala manera, porque había empezado una nueva y se suponía que ese era tiempo para él y estaba muy ansioso aun por todo lo pasado antes con su esposo, así que claramente no estaba listo para lidiar con eso aún y Jae lo sabía, parecía ser su apoyo en esos momentos, pero incluso si estaba intentando ignorar todo, había terminado escuchando en el pueblo que un rico hombre había comprado otra casa en la playa, una muy cerca de la suya y claro que había sido una sorpresa cuando supo que ese misterioso hombre había sido, Park Chanyeol.

-No puedo creerlo.- murmuró cuando Soyeon por teléfono se lo había confirmado, al parecer Chanyeol había dejado su departamento, porque ella había había a buscar algo que Baekhyun le había pedido y el casero le había dicho que Chanyeol dijo que saldría una temporada, el hombre simplemente creía que Baekhyun y Chanyeol habían salido de vacaciones, pero eso no podría estar más alejado de la realidad. -Sabes que esto es muy malo.-

-Lo sé, pero supongo que quiere arreglar las cosas, es como todos los hombres que ven que lo han arruinado y tratan de dar la cara, es muy patético y malo a ese punto pero supongo que no les queda de otra.- Baekhyun maldijo su suerte mientras espiaba por la ventana a Chanyeol entrar y salir de esa casa con sus cosas, las que estaba bajando de su auto. -Quizás debas irte, los dos no pueden estar jugando al gato y al ratón sin razón, tienen que actuar como adultos, por su hijo.-

-No estoy listo, ¿entiendes? Nunca he sido bueno con las palabras y en realidad temo dejarlo y que me diga que se va con Seohyun, yo lo amo tanto, pero se que si regresó y lo perdonó por todo, las cosas van a ser como siempre, nada va a cambiar porque así es como somos los dos, la única manera en la que nos veo juntos de nuevo, sería porque nos estamos conociendo mejor y todo eso y no creo que vaya a ceder a algo así.-

-Es un hombre complicado o muy simple, como todos, no hay punto medio, pero creo que si realmente no quieres hacer un esfuerzo extra Baek, es momento que te vayas definitivamente, yo creo que esto es el límite.-

Baekhyun no sabía si en realidad habían llegado al límite como decía decía hermana, él sentía que en realidad habían estado cerca de todo eso y regresando, yendo y viniendo, como una carrera mal planeada, así que no estaba seguro de que hacer, aunque esperaba que Chanyeol le diera el tiempo que necesitaba para poder acomodar sus ideas, definir sus objetivos y todo eso, entonces vería si aún había un futuro para los dos y si no, sería doloroso, pero quizás lo mejor.

Además, hacía un trabajo excelente ignorándolo, podía pasar a su lado y no inmutarse, pero claramente Chanyeol no estaba dejando las cosas así, era como si pícara desde la lejanía, cuando había mandado a su casa un montón de flores, Baekhyun de nuevo estaba viendo reflejado en eso, un montón de sus ilusiones rotas en su matrimonio. Así que tan rápido como llegaban a su puerta, las tomaba y las botaba a la basura, porque creía que era una ofensa que su esposo creyera que con flores se arreglaba todo eso y no, no lo hacía, nunca lo haría, se había cansado de eso, sé había cansado de que todos sus sentimientos se vieran rebajados a nada solo porque Chanyeol no podía entenderlos y explicárselos, eso ya lo había hecho mucho.

Chanyeol había sido testigo de todas las veces que Baekhyun había había sus flores y desechado como basura, pero suponía que aún se lo estaba mereciendo, la verdad, era que no había tenido mejores ideas por más que les había dado vueltas e incluso si Baekhyun lo veía en la calle, parecía preferir tomar el camino más largo que simplemente verlo de frente, era una versión que no conocía de Baekhyun, así que no sabía cómo lidiar con ella, aunque claro que jamás había lidiado con nada de eso, todo era nuevo y extraño y seguramente se estaba viendo como como ingenuo al creer que su esposo volvería solo por flores, aunque tampoco tenía mejores ideas.

Indigno de ser tuyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora