27

406 51 6
                                    

Baekhyun había llegado hecho una furia a casa y esa noche, cuando Yeol había ido a dejar a su bebé como siempre, Baekhyun le había quitado a Bon de las manos y le había cerrado la puerta en la cara, sin decir una sola palabra y era Chanyeol entonces quién estaba alzando su ceja y solo se reía por eso, porque creía que Baekhyun no tenía ese derecho a enojarse cuando claramente, el momento que podría haber sido clave para eso eso, se había arruinado, por nada más que su culpa, así que estaba frunciendo sus cejas y estaba de mal humor, al final de cuentas, eso no tenía nada de sentido y él tampoco iba a tratar de dárselo, no era su problema, lo que pasará por la mente de Baekhyun, iba a tener que salir y decirlo, porque de otro modo no iba a ser posible, pero de todos modos, las cosas se volvieron claras solo al otro día.

Había empezado a trabajar en el campo porque estaba fastidiado de no hacer nada en casa nunca, solo esperar y claramente no estaba interesado en perder así su tiempo, de todos modos, hasta donde sabía, ya no tenía un trabajo, así que pensó en aprender un poco acerca de los oficios, no era la gran cosa, pero tampoco era poco, así que estaba pidiendo consejos a los viejos hombres del pueblo, que habían hecho de esas tierras el fruto de sus trabajos por años y aunque Chanyeol era torpe y la mayoría de veces solo miraba intrigado como esas personas que había contratado solo por medio día, hacían su trabajo, estaba impresionado por la cantidad de esfuerzo que todo eso implicada, pero aun así, daba lo mejor de sí.

No bromeaba ni mentía cuando había dicho que sería un mejor hombre para su esposo y para su bebé, pero eso no había servido de nada porque sin siquiera haber tenido una oportunidad, había sido reemplazado, como si se tratará de cualquier cosa, como un tonto y por eso, había terminado creyendo que todo eso estaba por demás mal, Baekhyun tenía que disculparse y no solo por atrasarse, porque eso podría haberlo hecho cualquiera, sino, por estar con ese tipo y leugo actuar como si no hubiera pasado nada.

Baekhyun no era así, no al menos el Baekhyun que conocía, pero había muchas cosas en esos días que estaban saliendo mal, así que estaba preguntando que era todo eso, porque claro que estaba conociendo una versión de Baekhyun que nunca antes hubiera podido ver en casa, quizás porque siempre estaba reprimiendo todo, pero ahora que no tenía que hacerlo, Baekhyun parecía tan huraño, tan enojon y terco, era como una persona diferente, aunque mantenía su esencia y quizás Chanyeol tampoco se había mostrado del todo frente a ese chico, pero darle vueltas a ese asunto le hacía doler la cabeza y había mil cosas que estaban mal entonces, a las que debería enfocarse.

No había mandado flores en eso días, creía que merecía una explicación al menos, así que estaba mostrando su resentimiento de esa manera, pero Baekhyun parecía estar pasando de eso completamente, quizás porque estaba feliz de no tener que tirar más tarjetas o seguir recibiendo flores, pero en realidad, Chanyeol, cuando había ido a buscar a Bon, había terminado notando que Baekhyun seguía recibiendo flores y no era complicado saber de quién.

Joo Hyuk estaba todas las mañanas comprando los ramos más exagerados que podría sostener cualquiera con una sola mano, los pedía grandes, llenos de pequeñas flores y les ponía cursis tarjetas en el medio, pero a diferencia de las flores de Chanyeol que terminaban en la basura todos los días, las de Joo Hyuk estaban en jarrones en el interior dela casa de Baekhyun, haciendo que todo el interior luciera como una florería de tantas que había y también empezó a recibir un montón de caramelos, dulces y peluches, Bon había estado jugando con unos y Chanyeol se los había quitado mientras dormía, aunque su bebé parecía confundido respecto a ellos, porque se iba a dormir seguro de tenerlos en la mano y despertaba sin nada.

Chanyeol estaba tratando de ver eso como un juego infantil de Baekhyun, porque claramente no era víctima de sus impulsos, pero Baekhyun si que lo era, ahora lo sabía, le había reconocido ahora, un nuevo elemento de la personalidad, era impulsivo, quizás al contrario de todos sus hermanos, pero igual que su padre, usando todo lo que tenía a la mano para que diera a su favor, era aterrador, genuinamente lo era, pero de todos modos, Chanyeol no le dijo nada de todos esos detalles que había estado notando, no le dijo nada, porque en realidad no quería saberlo, sabía que no era nada y estaba dejando de lado todos sus impulsos de querer asesinar a ese tipo, para poder actuar como una persona con raciocinio, pero entonces, Baekhyun lo supo y con eso, siguieron escalando las cosas.

Indigno de ser tuyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora