33

565 54 4
                                    

Luhan había sido siempre una persona que no se complicaba, desde que tenía memoria, prefería evitar toda clase de problemas, al menos era así, hasta que se unió a la familia Park y sentía que en realidad debería estar agradecido y no de todo lo que le habían dado, pero como ya había dicho, le gustaba la vida sencilla y no meterse demasiado en donde no lo llamaban, pero claro que había estado espiando mientras escuchaba a la madre de Chanyeol hablar por él con teléfono mientras Luhan se metía fresas en la boca, tratando de descifrar el me sale de todo eso, no quería meterse pero con los dramas de esa familia, era imposible, en especial cuando su suegra terminó colgando y maldiciendo mientras tallaba su frente y entonces LuHan corría a su lado.

-¿Qué pasó? Estaba hablando con Chanyeol ¿verdad? ¿Pasó algo?- Luhan estaba viendo todo ese show de Baekhyun y Chanyeol como una novela, porque claramente eso de irse a perder a un pueblo en quien sabe dónde, era algo que solo sería tan dramático como esos dos, en realidad estaba impresionado, porque estaba seguro que de tener un problema con Sehun, él no escaparía, solo se iría a dormir al sofá, porque quería evitar la fatiga, pero esos dos vaya que se la habían montado en grande.

-Chanyeol viene para acá.- Anunció Chanyeol y entonces LuHan comenzó a masticar más despacio.

-¿Con Baekhyun?- preguntó, porque no parecía que la expresión de su suegra fuera algo bueno, solo parecía en blanco y terminó negando con la cabeza. -¿Cómo que no?-

-Dijo que era todo y que venía para acá solo, pero solo venía de paso, me pidió que le reservará un vuelo para Irlanda.- la mujer cubrió su boca con la mano y entonces Luhan estaba aun mirándola mientras masticaba el resto de sus frutas, porque no entendía porque esa mujer no le decía que era lo que estaba pasando, así que Luhan quería presionar para saber algo, pero su suegra parecía procesar todo y LuHan también, porque no entendía cuál era el punto de todos esos planes. -Mi pobre Chanyeol, ni siquiera pudo decirme qué fue lo que le pasó, parecía tan consternado.-

-Pero ¿Entonces qué fue lo que pasó?- preguntó LuHan, porque su búsqueda por entrometerse estaba saliendo y no se suponía que debería, menos cuando había llegado Nayeon y ella se cruzó de brazos al ver la expresión cansada de su madre, que inmediatamente se volvió más de molestia que de preocupación.

-Esto es culpa de ustedes.- acusó a los dos, antes de que hubieran podido decir algo y hasta Luhan casi se ahogó con lo que estaba comiendo. -Les dije que se detuviera sus ataques a Baek un millón de veces, pero no, ahora mira como termino esto.-

-¿Nos echas la culpa a nosotros?- preguntó Nayeon. -Este no es mi problema, ¿Qué cosas dices?- Na Yeon tenía un punto pero su madre creía que en realidad no tenía nada de sentido, aunque LuHan solo estaba mirando toda la escena, viendo de un lado a otro, no entendía cuál era todo ese asunto, pero de todos modos, cuando cuando esposo había bajado a ver de qué se trataba todo ese escándalo, solo había empeorado, porque Nayeon ahora estaba gritando con su madre y las dos se culpaban mutuamente, pero no bastando con eso, luego culpaban a Luhan y este tampoco se quedaba callado, claramente los dos estaban peleando por muchas cosas en común pero LuHan, por defenderse también había terminado peleando.

Sehun estaba mirando a los dos lados sin saber a quien detener, porque su madre parecía histérica y siempre que se ponía así era solamente por Park Chanyeol, así que claramente no estaba bien, algo había salido mal, pero preguntar a esas alturas del pleito no parecía tener mucho sentido, pero mientras gritaban, había terminado teniendo oírte de la historia, como lo había hecho su hermana y su esposo, acerca de que Chanyeol estaba de regreso, lo estaría pronto y que solamente iría para que le dieran algunas cosas que su madre le iba a reunir y se iría fuera del país, donde había pasado la mayoría de su juventud. Así que Sehun se había terminado alejando para poder llamar a su hermano, que a diferencia de todas las veces que lo ignoraba, había terminado respondiendo, quizás porque necesitaba un poco de compasión pero Chanyeol estaba de regreso ya en el aeropuerto de esa isla, y podía escuchar todos los gritos de fondo, pero realmente no le estaba tomando mucha importancia.

Indigno de ser tuyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora