12

719 83 48
                                    

Baekhyun se había levantado al otro día con la peor resaca de su vida, apenas podía abrir los ojos y todo el cuerpo le dolía, pero suponía que sería de esa manera, porque apenas habían llegado a casa y logrado dormir a un muy cansado Bon, Baekhyun y Chanyeol se había vuelto a convertir en lo que se convertían por las noches, un par de amantes, un par por demás enamorado, acelerado y por eso había sido tan fascinante, Baekhyun había sentido los besos de su esposo por todo su cuerpo, hasta perderse en el medio de sus piernas, Chanyeol había estado insaciable y quizás Baekhyun, ebrio, no era precisamente la decencia en persona.

-¿Qué tal tu cabeza?- Chanyeol había entrado a mirarlo, con una taza de café en la mano para Baekhyun y este solo estaba sobando sus hombros, porque sentía todo el cuerpo tenso y lleno de mordidas, tenía marcas donde no debería y apenas Yeol le había colocado la ropa interior, seguro porque estaba agotado cuando terminaron, pero él, a diferencia suya, se veía increíble, en una pieza.

-¿Bebí mucho anoche?- preguntó Baekhyun, recibiendo la taza mientras aún estaba sentado en su cama, completamente despeinado y su esposo lo miraba con los pantalones en los bolsillos.

-Como un borracho profesional, ¿pasó algo malo? Se que en parte fue lo del reloj, pero no eres tan dramático, generalmente.- Baekhyun alzó un poco sus cejas y evitó la pregunta, llevando el café a sus labios, estaba justo como le gustaba. -Como sea, todo eso fue agradable, muchas gracias, se nota que te esforzaste demasiado.-

-Si, no fue nada, era tu cumpleaños, espero que no te moleste entonces usar dos relojes iguales.- dijo Baekhyun, todavía con la taza cerca de sus labios, mientras estaba suspirando un poco, porque ahora que estaba dándose cuenta de las cosas, estaba cayendo en que se había dejado llevar mucho por su ira, quizás demasiado, pero al menos no le había gritado a nadie está vez. -De verdad pensé que era un regalo único, pero ahora tienes dos, así que...-

-Creo que eso es algo que no va a matarme.- dijo Chanyeol, dándole un par de palmadas en su pierna antes de sentarse a su lado en la cama. -De todos modos, no deberías beber tanto, ahora no podrás darle leche a Bon, está mañana se levantó llorando por su leche, le tuve que dar un poco de fórmula, estaba tranquilo, pero no satisfecho.-

-Si, lo siento, no lo pensé de esa manera.- dijo y había terminado dándole un largo sorbo a su taza de café, esperando empezar su día, como siempre, intentando olvidar que era lo que lo había hecho cometer errores antes, la noche anterior específicamente, pero es que todo lo había superado de una manera que nunca hacía, así que estaba sorprendido hasta consigo mismo, de la manera en cómo todo se había puesto raro, tenía un montón de recuerdos borrosos de cuando estaba cantando pero tenía bien lucido cuando había llegado a casa a hacer el amor con su esposo, porque no había dejado de llamarlo, pidiéndole que no se alejará, pidiéndole que lo siguiera tomando y le siguiera besando, así que claro que lo recordaba, pero todo lo demás, lo tenía a medias.

Creía que era lo mejor, en realidad no tenía intensiones de recordar una noche como esa, pero aunque esos eran sus deseos, claro que Soyeon, su hermana, había molestado mandando un motnón de videos de él mientras estaba cantando como un demente, porque todo el mundo le estaba haciendo segunda, además de que cuando llegaron las canciones de desamor, había cantado más fuerte. Sólo había mirado esos videos mientras se cubría la boca con la mano y parecía tan ofendido, pero es que era él y no se reconocía.

Soyeon le dijo que su madre había estado feliz de ver que Baekhyun había regresado a cantar, porque desde que se había casado, lo había dejado y había sido una pena porque ella en verdad amaba la voz de su bebé, así que Soyeon no había dudado en mostrarle a su "bebé" estando ebrio y cantando canciones que claramente tenían algo que ver con lo mal que se sentía mal sobre todas las cosas, sobre muchas cosas, y de paso, le había pedido verlo, querían que fueran a cenar para poder hablar con él y Baekhyun tampoco estaba muy seguro de si quería ir, porque, quería decir, no estaba de humor para ver a nadie, pero entonces, cuando había tratado de evitar el tema, Soyeon lo había notado y había comenzado a ser mucho más insistente con el tema.

Indigno de ser tuyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora