Chanyeol estaba pensando en muchas cosas, quizás más de las que debería, pero la mayoría eran acerca de ¿por qué no le había prendido fuego ya a todo el lugar? porque en ese pequeño restaurante, elegido por MIller porque "Baekhyun en verdad ama la comida extranjera" como si fuera un detonante para su mal humor, todo lo que se escuchaba, además de los demás comensales y la música de fondo, era la risa de Baek a causa de su ex novio, eso no estaba siendo nada bueno para él, menos cuando Seohyun también parecía sentirse fuera de lugar, interrumpiendo la charla de esos dos.
-No recordaba eso, de verdad que no, no puedo creerlo, esa había sido una gran noche.- dijo Baekhyun, sin poder dejar de reír a causa de que Miller le había recordado esa vez que habían ido a un bar por el centro de Alemania, Baekhyun no sabía que la cerveza del sitio era tan fuerte y pesada, lo había escuchado, pero no pensó que fuera real, había sido entonces la peor resaca de su vida, pero Miller le recordaba lo bien que lo había cuidado en ese entonces, con todo el amor que le había podido dar en ese momento, cuando aún salían, porque había estado preparando un brebaje especial para Baekhyun, lo envolvió con sus cobijas y lo estuvo cuidando mejor que a nadie, Cahnyeol solo se imaginaba eso y estaba apretando los dientes, le dolía la mandíbula.
-Fueron buenos momentos en ese entonces- dijo Miller, con su acento raro para hablar su idioma. -Pero me la pase muy bien al lado de Baek.-
-Ustedes dos son tan lindos.- interrumpió Seohyun y Chanyeol le había lanzado una mirada asesina para que se callará, pero claramente ella no entendía y estaba metiendo sus narices donde no debería, Baekhyun la estaba mirando con la misma sonrisa de siempre y Miller aún más. -Chanyeol me dijo que estaban saliendo, eso es tan lindo, me encanta que todos aquí tengamos la madurez para tener una cena como está-
-Así es, no esperaba menos de Baekhyun por supuesto, me dijo que tu eres la ex novia de su esposo, pero que ahora solo son buenos amigos.- dijo Miller y Seohyun solo tomó un momento del brazo a Chanyeol.
-Si, somos muy buenos amigos, nos perdimos el rastro un poco antes de su boda, pero nos seguimos llevando maravillosamente, creo que hasta Baekhyun y yo nos podríamos considerar amigos.- Baekhyun evitó la mirada de SeoHyun, bebiendo de su vaso, porque no se suponía que ella arruinaría esa cena, no la iba a dejar arruinar su buen humor, pero el que no estaba de humor, era Chanyeol, que solo le empujó la mano aun lado, aunque discretamente.
-Eso es muy bueno, supongo que han terminado antes de la boda.- dijo Miller, queriendo cortar con eso, porque podía ver como Baekhyun estaba por demás incómodo.
-Sería lindo- dijo sin más Miller, bajando la mirada, no quería saber demasiado de todo eso, creía que no era de su incumbencia y Baekhyun con sus gestos, no hacía más que mostrar que estaba incómodo y Yeol, furioso, se estaba comenzando a preguntar si todo eso había sido una buena idea.
-Puede que sea muy inoportuna, pero ¿puedo preguntar porque terminaron?- preguntó Seohyun, sonriendo un poco avergonzada, pero había estado prestando atención a toda la conversación y ahora necesitaba saber porque una relación tan linda como esa había terminado y Miller solo sonrió un poco melancólico por eso.
-En realidad fue un poco de todo, Baekhyun iba a volver a su país, no teníamos los mismos sueños, pero al final de cuentas solo quería que le fuera bien y fuera feliz, así que lo dejamos bien, fueron grandes años pero no esperaba que apenas volviera a su país iba a preparar su boda.- bromeó Miller y Baekhyun terminó dándole un golpecito en el brazo, porque en realidad él tampoco había esperado eso, había sido una sorpresa hasta para él.
-O sea que no sabías de mí.- dijo Chanyeol y Miller solo sonrió avergonzado.
-No, no sabía, no tenía el gusto, Baek solo mencionó a su esposo y a su bebé, poca cosa en realidad me dijo, estaba consciente de eso, pero no me dijo mucho, supongo que por el tiempo que perdimos contacto y todo, yo no sabía que Bon era tan lindo y pequeño.- dijo, pellizcando un poco la mejilla del bebé que estaba a su lado, que solo estaba comiendo con su babero, manchando toda su cara. -De todos modos, bien dicen que nunca es tarde para conocer bien a alguien.-
ESTÁS LEYENDO
Indigno de ser tuyo
RomanceRepudiado por la familia de su esposo, aun tras 6 años de matrimonio, e incapaz de vivir en armonía con el resto de su vida, Baekhyun finge que todo está bien y que anda le afecta, trata de vivir en historietas que él mismo se monta, mientras se pre...