7

561 77 7
                                    

El cumpleaños de Hana, era importante, porque era la única hija de SeHun y LuHan y la pequeña era la sensación de la familia porque era completamente linda, tenía toda la cara de LuHan y era una belleza completa, tenía esos lindos ojos oscuros que parecían de un ciervo, cabello castaño claro, una cara fina y blanca, así que claramente todo el mundo quería que fuera el mejor día para la princesa y Baekhyun, completamente enojado, había preparado la tarta, LuHan se lo había pedido, pero ni las gracias le había dado cuando lo vio llegar con eso, así que estaba enojado, claro, pero estaba aún tenso por lo de Seohyun días antes y más porque no había podido salir con su hermana.

Baekhyun hizo el pastel de princesas rosado más hermoso que hubiera hecho en su vida, solo porque pensó que Hana no era la que tenía el problema, era su cumpleaños, debía ser feliz, aunque para él no fuera un buen día.

Era una fiesta infantil en todos los sentidos, había muchas amigas de Hana, familia, muchos amigos, había muchas personas y Baekhyun se sentía agobiado, pero estaba tratando de poner su mejor cara, saludando a todo el mundo y sonriendo, estando al lado de Chanyeol en todo momento, al menos hasta que este se alejó, porque Seohyun había llegado porque claro que había sido invitada.

Baekhyun había terminado suspirando, sabía que era su problema, así que también saludo a Seohyun como si nada hubiera pasado y cuando ella se disculpó por lo pasado hacía unos días, había terminado sonriendo más grande y hasta se comenzó a reír.

-No te preocupes, no pasa nada, no es importante, de hecho, quería saber como estabas.- fingió estar muy preocupado, pero no se sentía bien de nada, ni siquiera tenía ganas de seguir fingiendo, pero tenía que hacerlo. -Si necesitas a alguien con quién hablar, puedes llamarme a mi siempre, me gustaría que no te sintieras mal por nada de eso.-

-Te dije que no le molestaba.- presumió Chanyeol, sonando orgulloso, abrazando un poco por los hombros a Baekhyun, pero este sintió que ese abrazo era como para poder quebrarlo y no se sentía bien, para nada bien, estaba muy molesto, de muchas maneras diferentes, pero entonces había terminado suspirando mientras se alejaba, porque no lo decía enserio, si Seohyun le llamaba, estaba seguro de que si, iba a responder, pero no iba a estar contento por eso, así que terminó alejándose para poder estar a solas con sus pensamientos, viendo a lo lejos como su bebé estaba jugando con otros bebés, estaba en un gran cajón de arena en el jardín de su suegra, estaban haciendo castillos y todo eso, Bon parecía contento con sus primos más grandes y ellos lo cuidaban mucho, así que estaba bien dejarlo un rato con él, que Baek se llevará mal con todos, su bebé no tenía que hacer lo mismo.

Baekhyun hizo algo que rara vez hacía, beber alcohol, un poco de champagne rosa que estaban dando para los padres, así que estaba distrayendo, perdiéndose en el fuerte sabor, al menos hasta que LuHan había terminado acercándose, cruzándose de brazos.

-¿De qué es el pastel?- preguntó y Baekhyun, sin mirarlo, siguió perdido en su copa, bebiendo de golpe antes de responder.

-Red velvet y crema de mantequilla.- dijo sin más, porque de eso pensó que sería lo correcto, a Hana le encantaba el sabor de Red velvet, Baekhyun no compartía ese gusto, pero la pequeña se comía todo lo que fuera de color rojo, le gustaba mucho, las fresas, la crema, Baekhyun alguna vez había hecho pastelitos de red velvet y a la pequeña le habían gusatdo mucho, así que penso que era una buena idea, pero LuHan solo lo había mirado mal cuando dijo eso.

-Te dije que quería algo suave, los jefes de SeHun están acá y ellos comen cosas suaves, sabores no muy intensos, por eso dije nada de chocolate.-

-Y eso hice, no es de chocolate.- dijo Baekhyun, pensando que eso era una tontería, porque claramente la fiesta no era para los jefes de Sehun, era para Hana, a su bebé le encantaba el helado de menta y Baekhyun lo odiaba, pero siempre que salían al parque, le compraba un helado de menta a su bebé, porque no era cosa suya, era cosa de gustos de él, lo mismo con Chanyeol, así que no entendía el problema, pero LuHan siempre buscaba de qué quejarse cuando estaba con él. -Es red velvet.-

Indigno de ser tuyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora