FINAL

1.1K 96 12
                                    

Muchas veces en su matrimonio, Baekhyun había vivido con la horrible necesidad de siempre tener que estar pendiente de las pequeñas cosas, incluso cuando apareció Seohyun todo eso pareció reforzarse, pero en un momento como ese, Baekhyun era cuando se daba cuenta de que en realidad solo tenía que ser un poco más fuerte, solo un poco más y por eso, había terminado lidiando con lo que vino después, pero ahora, estaba bien, estaba lleno a una especie de terapia en pareja, donde había muchas parejas más también, muchas de hecho, en la misma sala y hablaban de todo, había peores parejas que ellos y mejores, había de todo un poco y Baekhyun siempre se sentía impresionado por eso.

Las personas solían perdonar cosas que en su vida hubiera podido imaginarse, en el peor de los sentidos y todo se sentía tan mal que ni siquiera había qué más decir, así que solo había terminado sonriendo y tomando la mano de Chanyeol mientras veían que en realidad ya habían dado los primeros pasos importantes solos, necesitaban estar bien porque de otro modo todo eso iba a ser a peor con el bebé que venía en camino, no merecía una vida miserable y Chanyeol eso lo sabía bien, por eso estaban tratando de mejorar poco a poco, como si el tiempo se viera solamente reflejado en la barriga apenas hinchada de Baekhyun, que Bon amaba abrazar y recostarse en ella, incluso le leía cuentos, bueno, no los leía, veía los dibujos y se inventaba una historia solo, para el bebé de su papá, decía.

Chanyeol estaba esperando que todo fuera a mejor con el tiempo, y lo hacía, entonces había estado evitando a su familia y lo único que le pareció que sería bueno, así que había tratado de cambiar de casa lo antes posible, porque de otro modo, pensó que sería malo seguir ahí, porque no dejaban de ir a buscarlos y lo menos que quería a ese punto era que Baekhyun estuviera estresado, no lo necesitaba tenso, en especial cuando estaba esperando ese bebé, así que aunque la idea de irse a vivir a una isla más lejana que solamente Jejú, era bastante interesante, en realidad Baekhyun no quería, porque sus bebés iban a necesitar ir a la escuela y en una isla dudaba que hubieran muchas opciones.

Fue cuando se habían mudado a una hermosa casa en el centro de la ciudad, con un jardín lindo, grande, Baekhyun había pegado un grito de emoción cuando vio que incluso había un pequeño árbol, siempre había querido un espacio así, incluso Bon Hwa parecía contento, estaba rodando por todos lados, arruinando su ropa, y Chanyeol quiso detenerlo, pero su bebé ya era más del jardín que suyo, así que no lo había dudado ni un segundo, cuando había terminado comprando esa casa para su familia, su pequeña y linda familia, que creía que era todo lo que necesitaba ahora.

-Esto es lindo, me siento muy contento, me siento nuevo, como los primeros días de nuestro matrimonio- dijo Baekhyun, estirándose en el sofá mientras Chanyeol solo le estaba dando un masaje en sus cansados pies, Baekhyun estaba gimiendo por eso, se sentía muy bien y le dolía toda la espalda, su bebé nuevo era más pesado que Bon Hwa, casi no se le había hecho barriga en ese entonces. -¿No lo has pensado? Cuando eramos felices y me caías bien.- Chanyeol terminó riéndose mientras que solo se inclinaba a besarlo.

-¿Quieres decir que ya no te gustó?- preguntó Chanyeol, mientras que Baekhyun solo había terminado sonriendo. -Eso me ofende demasiado, porque a mi si me gustas mucho, incluso con esa barriga, de mi lindo nuevo, segundo bebé.- Chanyeol se inclinó a besar la barriga y Baekhyun había terminado sonriendo por eso, peinando su cabello con sus dedos. -¿Entonces deberíamos separarnos?-

-En realidad no, te necesito para mis masajes de pies.- Chanyeol terminó riéndose de nuevo y solo se inclinó para poder volver a besar a Baekhyun, acostándose con él en el sofá, mientras que solo acariciaba su barriga, cuando le quedó enfrente, acariciando su barriga desde abajo, hasta arriba, entonces miraron a Bon Hwa, que estaba por ahí dibujando en una pared nueva, con un gran crayón, sus padres lo estaban viendo pero los dos estaban demasiado relajados como para querer levantarse a tener esa guerra. -Dios mío, mira esa pared, la está pintando de azul.-

Indigno de ser tuyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora