Al día siguiente me levante temprano como de costumbre y me vestí rápidamente pues quería llegar temprano al instituto para poder disfrutar un rato de la soledad, mamá me prestó la camioneta pues no quería ir a dejarme ya que estaba cansada. Me pidió que tuviese cuidado con los otros lobos y me dejo ir.
Al llegar, como era de esperarse, no había nadie, me quede sentado en la camioneta con mi cabeza pegada al volante, entonces oí a lo lejos un carro que llegaba a gran velocidad, comprobé que tenía mi collar y alce la vista para ver como los Moon y sus amigos bajaban de dos autos lujos, uno blanco y el otro negro.
Suspire y tome mi mochila para bajar de la camioneta y cerré la puerta con fuerza, esta camioneta era más antigua que mi ex manada y eso que ellos tenían un buen tiempo existiendo.
-Hola –me saludo una chica castaña de ojos claros, era la hermana de Travis-.
-Hola –dije seco, lo menos que quería ahora era hacerme amigo de otros lobos-.
-¿Cómo te llamas?¿Eres nuevo no? Nunca te había visto antes –me miro de arriba abajo sin dejar de sonreír-. ¿Cómo te llamas?
-Emily –una voz grave y profunda la cayo, era él, Travis-
-Pero quiero saber su nombre –hizo un tierno puchero y me miro esperanzada-.
-Jack, solo eso necesitas saber –y me gire para alejarme dejándolos a ellos solos-.
Me adentre al instituto sintiéndome orgulloso y con mi dignidad en lo alto pues los había dejado sorprendidos ante mi respuesta y tras mi alejamiento de ellos, si que me sentía bien por hacer eso.
Llegue al aula donde tomaría mi primera clase y me senté a esperar, aproximadamente media hora después comenzaron a llegar los alumnos y con ellos mis nuevos amigos, Andrew se tiro sobre mi abrazándome y Axel lo imito casi llevándome al suelo.
-¿Por qué están tan felices? –le pregunte a Nina quien solo rodo los ojos-.
-Les han regalado un nuevo auto –susurro para que no le escucharan- veras que no dura ni una semana
Me reí ante lo que dijo y me aleje para sentarme en mi asiento, Nina y Tessa salieron del salón pues les tocaba otra clase y el resto se sentó junto a mí.
***
-Hoy Emily Moon me ha hablado –les comente a mis amigos, teniendo claro que si querían los Moon estuvieran oyéndome-.
-¿En serio?¿Que te dijo? –Preguntó sorprendida Jessie- casi nunca le hablan a nadie
-Solo quiso saber mi nombre, se lo dije –alce los hombros restándole importancia al asunto-.
-Qué raro –dijo Axel mirando a la nada- esa familia son demasiado extraña, no me sorprende que sus padres además de tener tres hijos hayan adoptado a tres mas
-¿Qué? –Pregunté confuso y lo mire con el ceño fruncido-.
-Es que Travis, Kira y Emily son hermanos de sangre –comenzó a explicar- pero Dylan, Matthew y Jule son adoptados pero aun así conservan sus antiguos apellidos
Entonces entendí, era más que seguro que habían convertido a los otros dos y la tercera era de nacimiento pero sin familia es por eso que los padres de Travis los adoptaron para unirlos a su manada, ahora todo estaba tan claro. Me pregunto de que manada serán, la mía era una muy antigua en la que siempre sus integrantes llevaban un tatuaje en la espalda característico de un trisquel también llamado triskelion.
A mí me enorgullecía llevarlo tatuado en la espalda, era como el símbolo de unión que teníamos como manada, manada que recientemente se había separado y vayan a saber por dónde se habrían dispersado.
-Chicos escuchen esto –hablo Andy viendo su teléfono-. Ayer por la noche encontraron el cuerpo de una chica totalmente desnudo y desmembrado –tembló al leer eso-. Lo encontraron a las afueras de la ciudad, en la entrada hacia el bosque –término de leer y bloqueo su teléfono para luego mirarnos-.
-¿Las muertes aquí siempre son comunes? –pregunté curioso-.
-Lo eran hace algunos años atrás –respondió Nina-. Pero pararon después de que probaron que los lobos eran los asesinos así que en una caza acabaron con todos
"Parece que no con todos".
-Ah –dije simplemente-.
Me gire y vi como los Moon miraban hacia nuestra mesa, nos habían oído, mi mano tembló levemente de pensar que ellos eran los asesinos, se veían como lobos tranquilos pero no podía dejarme llevar solo por la apariencia.
Mis amigos siguieron hablando sobre alguna fiesta que iban a tener y cosas sin sentido, yo me quede callado y mirando mis manos que de la nada habían comenzado a temblar, suspire y me mordí el labio mientras miraba mi collar.
-Me gusta tu collar –me dijo Nina quien había notado mi nerviosismo-. ¿Te gustan los lobos?
Alce la vista y mirando a los Moon, quienes habían comenzado a hablar entre ellos a excepción de Travis quien no dejaba de verme curioso y extrañado y sabiendo que él me oía, respondí.
-Sí, me gustan los lobos, y mucho
ESTÁS LEYENDO
The howl of a lone Wolf ©
Werewolf"La fría brisa golpeaba contra su pálido rostro removiendo sus cabellos oscuros y haciendo que sintiese frío por primera vez, él ya no estaba a su lado, el calor de su cuerpo se habría alejado, sería un lobo solitario otra vez" ... Si eres una p...