Mi mamá gritaba por toda la casa como si la estuvieran acuchillando o algo peor, mi papá gruñía furioso y yo trataba de no reírme ante la escena. No es que fuera algo cómico ni nada por el estilo, solo que me causaba gracia ver como mi madre dramatizaba todo y como mi padre no soportaba aquello.
-He dicho que te quedes quieta! –Volvió a rugir frunciendo más el ceño, como si fuese posible-.
-Y yo he dicho que me duele, así que sácalo de allí!
Eh eh, creo que pueden estar malentendiendo todo, pero lo que ocurre en realidad es que mi madre se había hecho una cortada mientras cazaba en el bosque y ésta estaba demorando en curarse por sí sola, es por eso que mi padre decidió usar los métodos típicos de los humanos para poder curarla.
-Listo –dijo mi padre, alegre, de poder acabar con la tortura de oír los gritos de mamá-.
-Por fin, creí que moriría
Rodé los ojos al oír lo que mi madre dijo, y me levante del sillón para poder subir hacia mi habitación y prepararme para la salida que tendría con Nina en la noche. Después de haber escogido con rapidez la vestimenta que usaría, me cambie y salí corriendo de casa tras despedirme de mis padres.
Baje por el pequeño sendero que me llevaba directamente hacia el hermoso lago que se hallaba en la parte central del bosque, y me senté en una roca a esperar que Nina apareciera.
Tras unos minutos de espera logre captar un oído a pocos kilómetros lejos de mí, me pare rápidamente y comencé a caminar, inconscientemente, hacia el lugar desde donde se producía el ruido, era leve como un lápiz recorriendo las frágiles hojas de algún cuadernillo. Y al llegar al sitio anhelado, pude comprobar que si era lo que había pensado, Travis Moon se encontraba recostado en el gran y oscuro tronco de un roble mientras que en sus manos llevaba una libreta en la cual trazaba líneas formando así algún otro hermoso dibujo, estaba tan concentrado que no había notado mi presencia, y eso que el también era un lobo.
-Uhmm, ¿Hola? –Pregunte en voz baja-.
Travis frunció el ceño y alzo la cabeza para poder mirarme con aquellos ojos tan verdes como la hierba que en estos momentos nos rodeaba.
-¿Qué haces aquí?¿Acaso me estas siguiendo?
-¿Qué? No! Claro que no, solo estaba dando un paseo –le aclare-.
-Y justo por donde yo me encontraba, vaya que si te intereso –dijo esta vez de manera burlona y sonrió levemente-.
Fruncí el ceño y trate de intimidarlo con mi mirada, pero era claramente obvio que no lo haría, el era más fuerte que yo y eso suponía una gran desventaja para mi, aunque yo era más alto en mi forma lobuna, no quería arriesgarme.
-Como sea niño bonito –sacudí mi mano restándole importancia y di media vuelta para regresar por donde había llegado-.
-Así que te parezco...¿Lindo? –soltó nuevamente junto a una risa burlona-.
Rodé los ojos y suspire moviéndome el cabello tratando de ocultar mi rostro sonrojado del lindo chico que aun me veía divertido desde su sitio. Entonces; algo golpeo mi espalda, el golpe fue tan fuerte y repentino logrando así que perdiese el equilibrio y resbalase cayendo sobre, nada más y nada menos, que Travis Moon.
-Escucha, eres lindo y todo pero no voy para tu mismo bando amigo
-Idiota –solté y me removí sobre él, golpeando "de casualidad" su parte baja-.
-¡Maldición! –Gruño al sentir el golpe-.
Me reí mentalmente mientras comenzaba a ponerme de pie y giraba mi vista de lado a lado tratando de reconocer lo que había hecho que trastabillara y cayera sobre el castaño. Note que no había nada fuera de lo normal y el bosque seguía tranquilo como hace apenas unos segundos, a excepción de los quejidos de Travis.
-Bueno Moon, debo irme –lo mire un segundo-. Adiós, supongo
Me sacudí la tierra de mis pantalones y camine alejándome de allí, no quería tener que volver a caer en una escena tan vergonzosa como la que hace menos de diez segundos acababa de pasar.
...
-¿Y...que tan grande la tiene? –pregunto emocionado el rubio-.
Lo mire confundido pues no entendía su pregunta, hasta que el mismo me la explico a base de señas, unas verdaderamente feas y vulgares señas.
-Ugh Andy! –le regaño Tessa-. Eres un pervertido
-Solo quería saber –dijo "inocentemente"-. ¿Y bien, Jack?
-En serio estas demente Blake –solté entre divertido y enojado-.
-Muchos me lo han dicho –coloco su mano bajo su barbilla y rió-. Es mi esencia
Todos lo miramos como si estuviéramos tratando con algún desquiciado, Nina fue la primera en alejarse y así poco a poco la seguimos todos, dejando solo a Andrew quien nos lanzaba maldición y media.
Y entre risas, golpes, pequeños empujones y divertidos insultos; pude sentirlo...alguien me estaba observando.
ESTÁS LEYENDO
The howl of a lone Wolf ©
Hombres Lobo"La fría brisa golpeaba contra su pálido rostro removiendo sus cabellos oscuros y haciendo que sintiese frío por primera vez, él ya no estaba a su lado, el calor de su cuerpo se habría alejado, sería un lobo solitario otra vez" ... Si eres una p...