Capitulo 37: Cuando lo malo empieza

6.6K 535 19
                                    

Narra Jack:

El grito que resonó fuera de casa me hizo colocarme en alerta, tuve que colgarle a Travis y baje corriendo las escaleras, cuando llegue al patio vi como Emily lloraba tratando de acercarse al cuerpo del que parecía ser...Gael.

Aaron había entrado en una especie de shock y Dylan tuvo que llevárselo, los demás no salíamos del asombro, John se acercó al cuerpo y reviso si había algo, entonces saco una pequeña nota del bolsillo de los pantalones del chico.

-Ten –me lo extendió y lo mire confundido-. Eres el alfa ahora

Todos me miraron y abrí la nota manchada en sangre del pelirrojo, suspire y comencé a leer:

"Y lo malo aún está por venir mi querido alfa

Atte. Tu peor pesadilla"

Mi padre apoyo su mano en mi hombro y yo solo arrugue la nota, mire a todos y les encargue estar alerta por algún movimiento fuera del lugar, también ordene a otros que se encargasen del entierro de Gael y entre a casa dirigiéndome a la habitación de Aaron.

El lloraba en el pecho de Dylan y este solo acariciaba su cabello, toque la puerta y ambos me miraron, el pelinegro se separó y corrió hacia mí, lo abrace con fuerza y el lloro sin poder detenerse.

Cuando sus sollozos pararon note que se había dormido, lo cargue y recosté en su cama indicándole a Dylan que cuidase de él, al bajar las escaleras mi padre me indico ir hacia el estudio, donde John y Peter también se encontraban.

-Debemos hacer algo al respecto –hablo John-. Han asesinado a uno de los suyos

-Tal vez lo hicieron los lobos a sus espaldas –mencione-.

-Realmente no se quien lleva el mando –susurro Peter-. O los lobos o los cazadores

-Eso puede estar a nuestro favor –todos me miraron-. Podríamos ponerlos en contra

-Y así los que peleasen fuesen ellos y no nosotros –asintió mi padre-. Es una muy buena idea

-¿Pero cómo lo haremos?

-Tal vez, necesitamos la ayuda de Aaron

...

El pelinegro asentía a todo lo que yo le explicaba y no parecía querer negarse al plan pero Dylan no dejaba de gritar que todo esto era estúpido.

-¡Dylan! –Lo llame-. En serio necesitamos de su ayuda –gruñí-. Si no, más muertes llegaran a esta casa

-¿Qué pasa si lo matan? –pregunto preocupado-.

-No lo harán –suspire-. El día que te secuestraron, note que lo querían vivo, Aaron es muy importante para ellos

-Era uno de los mejores –susurro el menor-. Bien, si me necesitan lo hare

-¿¡Aaron estas demente!? –chillo Dylan-. Nunca dejare que...

Los labios del pelinegro se estamparon con brusquedad sobre los del lobo, este abrazo al menor por la cintura y lo beso con pasión, aparte mí mirada algo incómodo y John tuvo que carraspear para que la pareja se soltase.

-Estaré bien, te lo prometo –le susurro-.

-No puedo vivir sin ti –acaricio su rostro-. Por favor vuelve

Aaron tomo un tubo algo raro y lo estiro, este se convirtió en su gran arco, me miro esperando órdenes y yo asentí. Era hora de comenzar con la fiesta.

...

Me había colocado mi collar que evitaba que otros lobos pudieses detectarme, me encontraba mirando desde lejos como Aaron se acercaba a aquella casa abandonada, un hombre salió de esta y lo recibió con un abrazo, suspire y agudice mi oído.

"-Que bueno que hayas vuelto –menciono-.

-No te emociones, solo vine a darte una noticia

-¿En serio? –Rio-. Que interesante –miro a su alrededor-.

-Han asesinado a Gael

La sonrisa del hombre desapareció, su ceño se frunció y miro al chico frente a él.

-¿Qué? –gruño-. ¿Quién lo ha hecho?

-Los estúpidos lobos con los que te has aleado –le lanzo la nota-. Sigues tomando tan buenas decisiones –rio y luego se alejó."

Cuando llego junto a mí se colocó los binoculares y ambos vimos como el hombre rompió la nota furioso y llamaba a unos de sus hombres, cargaron algunas armas y se treparon en una camioneta negra.

Fase 1 del plan, completada.

The howl of a lone Wolf ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora