Cuando me levante por la mañana mis padres aun dormían, sabía que tenía que asistir al instituto hoy pero realmente no quería ir, me encontraba demasiado cansado y ver a mis amigos implicaba darles una larga explicación de todo lo que ocurría en mi vida.
Suspire y mire el techo, debo dejar de ser aquel niño temeroso que se asustaba con el sonido de las ramas golpeando la ventana de su habitación, tengo 17 años y debo comportarme como el joven próximo a recibir el cargo mayor y representar como alfa a su manada.
-Hola hijo –saludo mi madre al verme tomar una manzana en la cocina-. ¿Deseas algo en especial de comer hoy?
-¿Cuándo dan de alta a Aaron?
Mi padre dejo de leer el periódico y miro a mi madre, ¿Por qué trataban de comportarse como una familia normal? ¡No lo somos!, fruncí el ceño, ¡Somos una familia de lobos el doble de grandes que uno normal! ¡Somos Rakshas!.
-Bueno, resulta que con todo eso de la nueva manada Aaron y Gael los tendrán vigilados por lo cual tendrán que convivir con ellos –soltó mi padre-.
-Bien –suspire-. Se me hace tarde para la escuela, adiós
Y antes de que soltasen algo más tome mi mochila y salí de casa mordiendo la manzana, subí a la vieja camioneta de madre y emprendí el camino hacia el instituto, al estacionar note que los Moon estaban a dos carros lejos del mío y parecían hablar en susurros, intente agudizar mi oído pero un chillido junto a mí me detuvo en el acto.
-¿Acaso eres un idiota? –Tessa me abrazo-. ¿Qué ha sido de ti todos estos días?
Axel y Andy me abrazaron al mismo tiempo y tuve que empujarlos para poder volver a respirar, Jessie me sonrió tímidamente y Nina me golpeo tan fuerte que quede estampado contra la puerta de mi camioneta, escuche el gruñido de Travis y note que sus hermanos trataban de detenerlo, le sonreí avisándole que estaba bien y él se tranquilizó.
-Hoy hay clases con la señora Smith –rodó los ojos el rubio-. ¿Nos saltamos las clases?
-Obvio si –dijo la rubia trepando a mi espalda-.
Tuve que sostenerla de sus muslos antes de que cayera como un saco de papas al piso y luego me golpeara con su bolso en la cabeza nuevamente, los Moon se alejaron y Travis me veía con el ceño fruncido, reí ligeramente.
-¿Te traes algo con Travis Moon? –Pregunto Nina-.
El chillido de Tessa al ser estampada contra el asfalto fue tan alto que tuve que taparme los oídos, últimamente estaba algo susceptible, gemí de dolor y me apoye en el hombro de Andrew.
-Hey, ¿Estas bien? –me pregunto-.
-Si claro –abrí los ojos-.
-¿Gracias? –Soltó borde Tessa aun en el suelo-.
Axel la ayudo a levantarse y ella se limpió su ropa mientras me lanzaba una mirada de cólera, sonreí divertido.
-¿Entonces si estas en algo con el Moon? –Siguió preguntando Nina-.
Suspire y asentí lentamente, las tres chicas del grupo empezaron a gritar como quinceañeras emocionadas porque una de sus amigas beso a alguien por primera vez, Axel, Andrew y yo rodamos los ojos al mismo tiempo.
El resto del día la pasé junto a mis amigos evadiendo algunas clases que nos parecían pérdida de tiempo, al final estudiaríamos de los apuntes que los nerds le regalaban a Tessa. Cuando toco el timbre del término de clases camine hasta la camioneta tras haberme despedido de los chicos, suspire y lance mi mochila a la parte trasera pero antes de ingresar al auto unos brazos rodearon mi cadera.
Sentí unos húmedos besos en mi cuello y jadee al sentir el delicioso olor de mi mate, me mordí el labio inferior y ladee mi cabeza. Travis rugió sobre mi piel y sus labios succionaron esta para dejar una pequeña marca en ella.
-Hola –le salude al girarme-.
-No me gusto que abrazaras de esa manera a Teressa
Fruncí el ceño al oír el nombre de mi amiga, en serio que aún me daba un poco de gracia, ladee mi cabeza y sonreí divertido.
-¿Estas celoso? –pregunte-.
-¿Qué? ¿Claro que no? –Rodó los ojos-.
-¡Travis Moon! –chillo Kira desde el auto lujoso-. ¡Mueve tu sucio trasero!
Matthew estaba apoyado fuera del auto hablando con sus hermanas, Jule solo rodaba los ojos mientras que Emily reía divertida.
-Ve con ellos
Travis gruño por lo bajo y acerco sus labios hacia los míos, gire mi rostro y el besó mi mejilla, reí cuando mi mate se alejó algo molesto. Me mordí el labio y lo mire caminar hasta sus hermanos, cuando un fuerte ardor en mi pecho hizo que soltara un gruñido, el dolor fue incrementando y mi lobo interior aullaba por salir, mire a Travis quien comenzaba a caminar hacia mi algo preocupado y corrí hasta perderme entre el frondoso bosque cerca a la escuela.
¿Qué mierda pasaba conmigo?
ESTÁS LEYENDO
The howl of a lone Wolf ©
Werewolf"La fría brisa golpeaba contra su pálido rostro removiendo sus cabellos oscuros y haciendo que sintiese frío por primera vez, él ya no estaba a su lado, el calor de su cuerpo se habría alejado, sería un lobo solitario otra vez" ... Si eres una p...