1. El Comienzo

107 8 0
                                    

Cuenta la leyenda que todo semidios tiene su debilidad, pero si esta es descubierta por la persona equivocada pueden usarla contra ti. Y si por amor se hacen grandes locuras más si ese amor es verdadero quizá sea la única forma de salvarte.
Años atrás, año 1998. Luke tiene 12 años, Thalia tiene 10 años y Cerisse tiene 2 años.
Narra Thalia
Entre en la tienda algo nerviosa, hacia 2 meses que me escape de casa y se me habían acabado todas mis provisiones. Y como no tenía dinero pensé en robar. A veces preferiría no ser hija de Zeus, porque no puedo bajar la guardia ni un segundo los monstruos aparecen si avisar y consigo sobrevivir de milagro. Suspiré y me arme de valor lo de robar no suele ser mi punto fuerte. Trate de pasar desapercibida y me cole en los pasillos de comida, pude ver a chico y una niña pequeña que también estaban robando pero no dije nada porque yo estaba en la misma situación que ellos. Cogí lo que necesitaba y intenté salir sin ser dectada pero por culpa de la arma anti-robo me pillaron.
Dependiente: ¡EH! ¡TU NIÑA! - me grito el dependiente.
Thalia: Mierda - dije, decidí salir corriendo de allí mientras ese hombre me perseguía gritaba que me detuviera. Pero no iba a escucharlo y continue corriendo, no me di cuenta de mirar por donde iba cuando choque con alguien.
Thalia: Perdón no te vi - dije.
???: No te preocupes - dijo un chico. Ambos nos miramos a los al mismo tiempo y sentí mariposas en el estómago.

 Ambos nos miramos a los al mismo tiempo y sentí mariposas en el estómago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Nota: La imagen es como fue la primera que Luke y Thalia se vieron).
Él chico parecía 2 años mayor que yo, tenía el cabello rubio arena desgreñado y ojos azules, piel clara y vestía unos jeans y una sudadera.
Narra Luke
Mi hermana y yo salíamos de aquella tienda de manera triunfal.
Luke: Bueno tenemos provisiones para 2 meses - dije.
Cerisse: Lo hitimos mut bien vetdad? - preguntó mi hermana pequeña, apenas estaba aprendiendo a hablar y algunas palabras le costaba pronunciarlas.
Luke: Claro que si Ceri, para ser tu primera vez lo hiciste genial - la felicite.
Mi hermanita sonrió y dio satitos de felicidad ya que apenas empece a enseñarle sus habilidades de hija de Hermes. Ser hijos del dios de los ladrones tiene sus ventajas después de todo, pasamos completamente desapercibidos cuando se trata de robar. De pronto una chica chocó conmigo y ambos caímos al suelo.
???: Perdón no te vi - Se disculpó la chica.
Luke: No te preocupes - dije, pero cuando nos miramos a los ojos Oh wow. Ella era 2 años menor que yo, tenía el cabello negro corto y liso, ojos azul eléctrico penetrantes y hermosos, tenía la piel clara y algunas pecas en su nariz e iba vestida a lo punk.
Luke: Estás bien? - pregunté, mientras me levantaba, quise ayudarla pero ella se levantó por si sola.
???: Si y tú? - respondió la chica.
Luke: Estoy bien - dije. De repente escuchamos un grito oh no esa era mi hermana. Me voltee y vi a un dragón a punto de atacar a mi hermana.
Luke: CERISSE! Tranquila hermanita ya voy ‐ dije sacando mi espada.
???: Espera puedes ver al dragón? ‐ me pregunto la chica.
Luke: Tú también lo ves? - pregunté y asintió.
??? Y Luke: Eres un semidios@ - dijimos al unísono.
Luke: Soy Luke Castellan- me presenté.
???: Thalia, mi apellido es Grace pero no lo uso- se presentó ella.
Luke: Bien ahora salvemos a mi hermana - dije.
Narra Thalia
Ayude a Luke a salvar a su hermana pequeña y después de matar al dragón los tres nos escondimos en un callejón.
Luke trato de tranquilizar a su hermana me fijé en como era ella debía tener por lo menos 2 años, tenía el cabello rubio arena trenzado con dos trenzas, pero sus ojos eran distintos, tenía un ojo azul y otro naranja. Tenía la piel clara y vestía con ropa morada y turquesa.
Luke: sabes? Creo que hacemos un buen equipo- me dijo Luke.
Thalia: Si yo también lo creo- dije sonriendo.
???: Hedmanito quined ella? - la hermana de Luke pregunto.
Luke: Ella es Thalia y es una semidiosa como nosotros- dijo Luke con su hermana en brazos.
???: Edes una semitiosa como mi hedmano y yo? - me pregunto la niña.
Thalia: así es como te llamas tu pequeña? - Le dije.
???: Me lladmo Cerisse- dijo la niña.
Luke: Eso es muy bien peque - le dijo Luke a su hermana y sonreí se veía muy tierno.
Thalia: Tú hermana es adorable - dije.
Luke: Lo se, oye tengo una idea ¿por qué no formamos equipo? - dijo Luke.
Thalia: Me gusta esta idea ‐ dije. Y así fue como empezó todo.

Mi Única Debilidad (Thaluke) ✔️Finalizada✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora