Nota: La boda sucede después de la guerra contra Gaia ahora sabreis porque. Pero significa que también aparecerán Piper, Jason, Leo, Calipso, Hazel, Frank, etc.. Por cierto en esta historia las pruebas de Apolo no sucedieron en esta historia pero Leo si regreso al Campamento Mestizo con Calipso. Ahora si que comience el capitulo disfrutenlo 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘.
1 año después (Thalia tiene 22 años, Luke tiene 24 años, Percy tiene 17 años, Annabeth tiene 17 años, Grover tiene 34 años (17 en años de sátiro), Juniper tiene 17 años, Jason tiene 16 años, Piper tiene 16 años, Chris tiene 19 años, Clarisse tiene 19 años, Calipso tiene 16 años, Leo tiene 16 años, Travis tiene 19 años, Katie tiene 19 años, Miranda tiene 19 años, Connor tiene 19 años, Frank tiene 15 años, Hazel tiene 13 años, Nico tiene 14 años, Will tiene 15 años, Silena tiene 19 años, Charles tiene 19 años, Bianca tiene 15 años, Ethan tiene 17 años, Cerisse tiene 14 años y Andy tiene 14 años).
Narra la narradora omnisciente
Por fin había llegado el día de la boda de Luke y Thalia. Cuando ocurrió la desaparición de Percy y la guerra contra Gaia la boda Thaluke tuvo que posponerse hasta nuevo aviso. Pero ni Luke ni Thalia le dio importancia, ya llevaban tiempo esperando para estar juntos que más daba un año más? Además a Thalia le hacía ilusión que su hermano menor la llevase al altar y que él pudiera estar en su boda. Pero en fin veamos como se preparan para este gran día.
Narra Thalia
Hoy por fin era mi boda con Luke. La verdad antes de conocerlo nunca me imaginé lo que viviríamos juntos y ahora voy a casarme con él. Y lo mejor de todo es que mi hermano podrá ver mi boda.
Annabeth: Lista para el gran día? – preguntó Annabeth.
Thalia: Por supuesto que si — dije.
Piper: Pues venga tienes que prepararte no querras hacer esperar a tu prometido – dijo la novia de mi hermano.
Thalia: Bueno vosotras también tenéis que prepararos – dije.
Cerisse: A ver si te crees que iras sin tus damas de honor – dijo Cerisse.
Thalia: Tu no eres la madrina de tu hermano? – le pregunté.
Cerisse: Si pero aún así también soy tu dama de honor si mal no recuerdo – respondió ella sonriendo.
Thalia: Es verdad me olvidaba de eso ‐ dije.
Bianca: Thals va a ser la primera del grupo en casarte que genial – dijo Bianca emocionada.
Clarisse: Venga empecemos a prepararnos de una vez – dijo Clarisse que no estaba muy entusiasmada por llevar vestido. Y no era la única ya que a mi tampoco me hacía mucha gracia.
Silena: Empecemos a vestirnos de una vez anda – dijo Silena. Me puse mi vestido de novia azul eléctrico que me quedaba increíble.Y las chicas también se pusieron sus vestidos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Única Debilidad (Thaluke) ✔️Finalizada✔️
FanficLuke y Thalia siempre fueron muy cercanos el uno al otro, se notaba que había amor entre ellos. Eso no cambió cuando Thalia se convirtió en pino, Luke iba todas las noches a visitarla para contarle lo que ocurría en el campamento con la esperanza de...