15. Un sátiro nos visita.

36 7 0
                                    

Maratón 1/3.
Narra Annabeth
Habian pasado varias semanas desde que estuvimos en la casa de Luke. Y la verdad creo que a él le afecto ver a su padre. Hoy era el último día de la visita de Hestia para ver a Cerisse y entrenarla. Luke me contó que cuando Cerisse venía de camino a este mundo, ella y su mama estaban en peligro de muerte. Por eso Hestia decidió darle su bendición/protección ya que asi se salvaría pero no solo consiguió eso sino también hizo que Cerisse heredera algunos de los poderes de Hestia. En fin el caso es que nos estábamos despidiendo de ella.
Hestia: Bueno chicos ha sido un gusto veros y también ha sido un placer conocerte Annabeth pero debo irme – dijo Hestia.
Annabeth: para también fue un placer conocerla – dije, Luke, Thalia, Cerisse y yo le dimos un abrazo a Hestia.
Hestia: Supongo que nos veremos pronto chicos ‐ dijo Hestia.
Luke, Thalia, Cerisse y Annabeth: Hasta pronto Hestia – dijimos nosotros cuatro. Hestia se marcho mientras nosotros le decíamos adiós sacudiendo la mano.
Luke: Buenos ya es hora de nos vayamos nosotros también un nuevo destino nos espera – dijo Luke. La verdad es que ya llevabamos casi un mes en Wensport y ya hora de irnos a un nuevo destino. Así debíamos recoger las cosas y dirigirnos a ese nuevo lugar.
Thalia: Si Luke tiene razón debemos prepararnos cuanto antes – dijo Thalia. Preparamos nuestras cosas y después nos pusimos en marcha. De camino a nuestro nuevo destino fuimos a por unas provisiones para asi tener comida y agua nos encontramos a varios monstruos pero siempre los venciamos con éxito y sin darnos cuenta se hizo de noche.
Cerisse: Cuando vamos a llegar? Tengo sueño – dijo Cerisse y no era la única cansada.
Annabeth: Yo también tengo sueño – dije.
Thalia: Creo que sera mejor acampar aquí – dijo Thalia.
Luke: Si continuaremos mañana – respondió Luke.
Narra Thalia
Preparamos nuestro campamento para irnos todos a dormir, dejamos que Cerisse y Annabeth fueran las primeras en dormirse.
Thalia: Bueno yo hare el primer turno de guardia – dije.
Luke: No Thals estas mucho mas cansada que yo lo hare tu descansa – me dijo mi novio.
Thalia: Pero quiero hacerlo yo – dije.
Luke: Amor traquila yo te avisare si pasa algo – me dijo Luke.
Thalia: Bueno esta bien – dije, me quede dormida junto con Thalia y Annabeth. Pero cuando me desperté al día siguiente me quedé sorprendida cuando vi a un sátiro de cabello castaño y ojos marrones parecía tener unos ¿10? Años. No estaba segura pero no era la única sorprendida, Luke, Cerisse y Annabeth también estaban muy sorprendidos.
???: Hola me llamo Grover Underwood y estoy buscando a Thalia hija de Zeus – anuncio el sátiro.

Mi Única Debilidad (Thaluke) ✔️Finalizada✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora