Maratón 1/2.
Narra Luke
Ibamos a ir a la ciudad a por provisiones, se nos habian acabado y necesitamos tener comida.
Cerisse: Luke cuando podre tener mi primera arma? – preguntó mi hermana, hace una semana encontramos una nueva espada después de vencer a un monstruo y yo me quede con ella.
Luke: Tranquila Ceri el momento llegara te lo prometo – le dije, ella ahoara usaba mi palo de golf, por el momento le serviría como arma hasta que encontraramos una para ella.
Annabeth: Ya esta todo listo? – preguntó Annabeth.
Thalia: Si vamos cuanto acabemos antes regresaremos — dijo mi novia. Salimos en dirección a la ciudad y llegamos a una tienda de comestibles.
Luke: Bien ya sabeis el plan, Thalia y Annabeth os encargareis de distraer al dependiente mientras Cerisse y yo robamos la comida – dije, los cuatro asentimos y entramos a la tienda. Thals y Annie fueron a distraer al dependiente, mientras mi hermana y yo nos acercamos a robar las provisiones que necesitabamos. Cuando ya lo teníamos todo listo, fuimos a acercarnos para darles la señal a Annabeth y a Thalia. Pero de pronto escuchamos un grito, rápidamente saque mi espada y Cerisse sacó el palo de golf. Nos acercamos a ver que pasaba y vimos a Thalia tratando de luchar con una araña gigante y dos benévolas, Annabeth estaba paralizada viendo la escena.
Luke: Cerisse ve con Annabeth yo ayudare a Thalia – le dije a mi hermanita, Ceri asintió y fue con Annabeth para tranquilizarla. Yo corrí a ayudar a Thalia.
Thalia: Menos mal que has venido – me dijo.
Luke: Lo se, Cerisse esta con Annabeth tratando de tranquilizarla nosotros podemos encargarnos de los monstruos – dije, mi novia asintió, entre los dos luchabamos contra las benévolas y la araña. Le clave la espada a una benévola y se volvió polvo, Thalia le clavo la lanza a la araña pero la enfureció aún más.
Luke: THALIA CUIDADO! — grite pero demasiado tarde la araña la clavó el colmillo en la pierna.
Cerisse: LUKE TOMA! – Cerisse me lanzo el cuchillo de Annabeth, lo cogí al vuelo y se lo clave a la araña mientras estaba distraído y esta se volvió polvo. Thalia le lanzo la lanza a la otra benévola y acabo con ella.
Luke: Estas bien? – pregunté y la ayude a levantarse.
Thalia: Si solo me arde la pierna – dijo parecía debilitada, mire su pierna y de ahí había un líquido verde.
Luke: Vamos hay que curarte – dije, la cargue al estilo nupcial y me lleve a mi hermana y Annabeth fuera de la tienda. No me quedaba alternativa debíamos ir a mi casa por mucho que me austara.
ESTÁS LEYENDO
Mi Única Debilidad (Thaluke) ✔️Finalizada✔️
FanficLuke y Thalia siempre fueron muy cercanos el uno al otro, se notaba que había amor entre ellos. Eso no cambió cuando Thalia se convirtió en pino, Luke iba todas las noches a visitarla para contarle lo que ocurría en el campamento con la esperanza de...