27. Visita al Olimpo

31 6 0
                                    

Casi 2 años después 21 diciembre solsticio de invierno. Luke tiene casi 19 años, Annabeth tiene casi 12 años y Cerisse tiene casi 9 años.
Narra Andy
Hoy íbamos a hacer una visita al Olimpo. La verdad no me apetecía ir pero quizás podría ser una posibilidad de conocer a mi madre. Simplemente solo conocerla, pero el salir del campamento no es una muy buena opción teniendo en cuenta que mi padre aún sigue ahí fuera y realmente tengo miedo de que vuelva verlo.
Cerisse: Andy estas emocionado por lo de hoy? – preguntó la voz de Cerisse sacándome de mis pensamientos, me voltee a verla como sonreía de felicidad.
Andy: Si va a ser genial — dije, me dolía no poder contarle a la gente sobre quién era mi madre pero si alguien se enteraba probablemente se alejaría de mi o preferiría no acercarse y......
Cerisse: Estas bien? – preguntó Cerisse preocupada.
Andy: eh....si si es solo que me estaba pensando en otra cosa nada importante – respondí.
Cerisse: Se que ocultas algo pero si no quieres contármelo no te preocupes — dijo Cerisse, todavía me sorprendía su gran intuición.
Andy: Vale si tengo un secreto pero me da miedo que si lo cuento a alguien probablemente esa persona no me hable o no se – confese.
Cerisse: Andy sea lo que sea puedes confiar en mi yo nunca dejaría de ser tu amiga por lo sea ese secreto – me dijo Cerisse comprensiva, no aguantaba más necesitaba contarselo alguien.
Andy: Ven mejor lo hablemos en privado – le dije, ella asintió y fuimos a la cabaña era una suerte que no hubiera gente en ese momento.
Cerisse: Buenos que es de lo quieres hablar? – preguntó Cerisse.
Andy: Es sobre mi madre yo....se quien y se que ella no puede reconocerme porque a todo el mundo le daría un patatus – dije, nos sentamos en mi litera y me sentía bien con Cerisse a mi lado.
Cerisse: Por qué dices eso? — pregunto ella.
Andy: Mi madre es....Perséfone la reina del inframundo – confese, Cerisse me miró sin palabras.
Cerisse: Osea la esposa de Hades? – preguntó Cerisse.
Andy: Si pero la historia no es como piensas ella nunca se enamoro de mi padre él y mi madre se conocieron hace un tiempo, mi padre se enamoro de Perséfone e intentó conquistarla pero no lo consiguió y entonces decidió hacerlo a la fuerza y la ya sabes violo – explique.
Cerisse: Pero como se le ocurrió? Si ella no lo amaba menudo....– Cerisse iba a decir algo pero se interrumpió asi misma pero sabía lo que iba a decir.
Andy: Si se lo que quieres decir, cuando Demeter y Hades se enteraron se pusieron furiosos y casi mataron a mi padre pero no lo hicieron porque descubrieron que Perséfone estaba embarazada de mi y como debía ser criado por mi progenitor mortal no podian matarlo pero tampoco fue un buen padre que digamos, hubo un tiempo en el que estuvo con una chica se llamaba Phobe y ella fue como la madre que nunca tuve pero mi padre siempre nos trato mal ambos, Phobe y yo ideamos un plan para escapar pero solo pude irme yo porque el día que nos iríamos mi padre la mato frente a  mi – dije con lágrimas en los ojos, Cerisse me miró y me abrazo yo solo rompi a llorar sin más. Cerisse me abrazaba y no decía nada. Cuando me tranquilice me separe de ella y tomo mi rostro entre sus manos.
Cerisse: Gracias por confiar en mi no te preocupes nunca se lo dire nadie y estare a tu lado pase lo que pase – me dijo Cerisse y sonreí, tenerla conmigo me hacía sentir que podía con todo, me sentía libre y bien.
Andy: No gracias a ti por estar a mi lado – dije.
Narra Luke
Ya casi nos íbamos para la visita al Olimpo y yo comenzaba a preocuparme porque no veía a mi hermana. Cuando por fin la vi junto a Andy hablando y riendo suspiré aliviado.
Silena: Sabes? Se podría decir que entre ellos hay algo más que solo amistad — dijo Silena detrás de mi.
Luke: No de eso nada Cerisse es muy pequeña para tener novio aún y Annabeth también es muy pequeña para eso – dije de inmediato.
Chris: Es cierto ella aun es muy pequeña – dijo Chris apoyandome.
Connor y Travis: Cerisse no puede tener novio hasta los 25 – dijeron Connor y Travis.
Silena: Oigan tampoco se pasen – dijo Silena.
Annabeth: Yo no soy tan pequeña – se quejo Annabeth.
Luke: tienes 11 años casi 12 para mi sigues siendo pequeña igual que Cerisse ninguna de las dos tendrá novio todavía – dije.
Silena: Tranquilo Luke es cierto que es muy pronto pero toda hija de Afrodita sabe cuando en una amistad empieza a ver un cariño distinto y hay amor pero por ahora ninguno de los dos se dara cuenta de ello – explicó Silena. No dije nada solo quería acabar pronto con esta estúpida visita, además debía realizar una tarea que Cronos me pidió que hiciera era parte de su plan maestro o algo así. Cuando estuvimos todos listos para ir al Olimpo, fuimos allí y al llegar todos fuimos a reunirnos con nuestros padres me escabulli un momento para ir al baño y evitar al idiota de mi padre para luego hacer lo que Cronos me había dicho que hiciera robar el rayo de Zeus y el Casco de Hades.

Mi Única Debilidad (Thaluke) ✔️Finalizada✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora