79. Sorpresas inesperadas.

28 5 0
                                    

Maratón 3/4.
1 semana después.
Narra Bianca
Comence a abrir los ojos poco a poco. Hasta que mis ojos se acostumbraron a la luz del lugar supe que estaba en la enfermería del campamento. Pero como llegue aquí? Y más importante aún, que había pasado? Parecido que yo había crecido hasta tener 15 años. De repente fije mi vista en Nico que estaba dormido sentado en una silla el también había crecido bastante parecía tener 13 años.
Bianca: Nico!? – pregunté sorprendida. El se desperto al escucharme y cuando me vio despierta me abrazo.
Nico: ESTAS DESPIERTA! TE EXTRAÑE MUCHO HERAMANA MAYOR! — grito llorando. Le correspondi el abrazo con fuerza me alegraba de volver a ver a mi hermano menor.
Bianca: Yo también te extrañe hermanito – dije.
Nico: Tengo mucho que contarte – dijo mi hermano sonriendo. Y me contó lo que me paso y como llegue aquí. Ethan me trajo hasta aquí y me salvo la vida?. Bueno la verdad es que él me gusta mucho pero no pensé que hiciera eso por mi. Nico me contó también lo de la guerra y como es que Ethan se unio a Cronos por obligación de su madre pero le prometió que yo despertaría. Y que él había despertado de su coma hace poco y que si quería podía ir a verlo. Un hijo de Apolo me hizo un último chequeo y me dio el alta y mi hermano y yo salimos de la enfermería.
???: Bianca? – preguntó la voz de Ethan detrás de mi, me voltee y lo vi. Había crecido desde la última vez y parecía tener 16 años.
Bianca: Hola Ethan – lo salude.
Nico: Yo los dejo solos tengo algo que hacer – dijo mi hermano se despidió de mi y se marcho.
Ethan: Estas viva – dijo Ethan sonriendo y luego me abrazo le devolví el abrazo.
Bianca: mi hermano me contó todo lo que hiciste por mi – dije.
Ethan: ¿Enserio? – preguntó Ethan sonrojado y rascándose la nuca. Asentí y me acerque para darle un beso en los labios y él me correspondió el beso. Y fue ahí que comenzamos salir.
Narra la narradora omnisciente
El despertar de Bianca no fue el único ya que dias más tarde Silena y Charles despertaron todos se pusieron a celebrar su regreso, Rachel una buena amiga de Percy fue nombrada la nueva oráculo y se desató una nueva profecía pero no solo ocurrió eso sino también ocurrieron más cosas pero eso se lo dejare contar nuestros protagonistas de la historia.
Narra Luke
Las cosas en el campamento habían cambiado muchos semidioses habían empezado a ser reconocidos por fin y se habían hecho nuevas cabañas ahora eran como unas 22 en total.
Luke: Ahora la cabaña parece menos abarrotada que antes – dije.
Cerisse: Sip ahora todo volverá a ser como antes, ojalá pudiéramos ir a ver a mamá algún día – dijo mi hermana pequeña.
Rachel: Yo creo que ese día llegara antes – dijo Rachel detrás de nosotros, mi hermana y yo volteamos a ver a la amiga de Percy.
Luke y Cerisse: De qué hablas? – preguntamos mi hermana y yo.
Rachel: Quiron y el Señor D quieren verlos dicen que  es importante – nos aviso Rachel. Mi hermana y yo nos miramos confudidos pero decidimos ir para saber que pasaba.
Luke: Enseguida vamos – le dije a Rachel. Mi hermana fuimos a la casa Grande y al llegar llamamos a la puerta. Y nos abrió Quiron en su silla de ruedas y el Señor D con su típica coca cola ligth.
Luke y Cerisse: Hola Quiron, hola Señor D querian vernos? – preguntamos mi hermana y yo.
Quiron: Pasad dentro – dijo el centauro, Cerisse y yo entramos dentro de la casa Grande. Pero nos sorprendió ver allí a nuestro padre.
Luke y Cerisse: PAPA!? – preguntamos Cerisse y yo, Hermes se volteó y sonrió al vernos.
Hermes: Niños llegais a tiempo para la sorpresa – dijo papá.
Luke y Cerisse: Sorpresa? – preguntamos mi hermana y yo confundidos.
Dioniso: Es una larga historia – murmuró el Señor D.
Quiron: Como ya sabeis Rachel fue nombrada la nueva oráculo y la maldición de Hades fue desecha lo que significa que......– dijo Quiron.
Hermes: Vuestra madre esta curada – dijo papá, nos quedamos atónitos cuando él se hizo a un lado y nos dejó a ver a nuestra madre justo como la recordaba antes de que se convirtiera en el oráculo. Mi hermana y yo nos miramos entre si y corrimos a abrazarla.
Con Andy.
Narra Andy
Hoy estaba algo depremido ya que se cumplian 6 años de la muerte de Phobe mi madrasta a la cual extrañaba mucho.
Ella fue como una madre para mi y la perdí.
Nico: Estas bien? – preguntó Nico detrás de mi. Lo mire y no respondí el se acercó y puso una mano en mi hombro.
Andy: Hoy se cumplen 6 años de su muerte – dije triste.
Bianca: Se que es difícil a ver perdido alguien pero ahora tienes a mucha gente que te quiere – dijo mi hermanastra Bianca.
Andy: Tienes razón y se que algún día volveremos a vernos – dije.
???: A mi me parece que sera antes de lo que crees – dijo una voz que reconoci detras de nosotros, imposible!? Me di la vuelta y era ella Phobe.
Andy: Phobe – dije con lágrimas en los ojos.
Phobe: Mi pequeño Andy como has crecido – dijo Sonriendo al verme corri hacia ella y la abrace.
Andy: Pero como? – pregunté sorprendido.
Bianca y Nico: Hablamos con nuestro padre y Perséfone y ellos accedieron a traerla de vuelta, y Perséfone incluso hizo unos arreglos y ahora es tu tutora legal – dijeron Bianca y Nico.
Andy: Esto es increíble gracias sois los mejores – dije.

Mi Única Debilidad (Thaluke) ✔️Finalizada✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora