73. Al Olimpo.

17 5 0
                                    

Narra la narradora omnisciente.
Mientras tanto con Luke en otro lugar.
*mente de Luke*.
Luke: Es esto necesario? – cuestionó Luke a Cronos.
Cronos: Muy pronto Luke, el mundo sera nuestro mi querido amigo – respondió Cronos.
Luke: Pero yo no quería destruir el mundo solo quería darles una lección a los dioses – dijo Luke.
Cronos: No querias vengarte de aquellos que te abandonaron? – preguntó Cronos.
Luke: Puede que mi padre me abandonase pero Thalia nunca lo hizo y no voy a permitir que le hagas daño a la persona que más me importa – respondió el hijo de Hermes.
Cronos: Y como me lo impediras? Si mal no recuerdo yo tengo el control de tu cuerpo ahora – dijo Cronos.
Luke: Cuando salga de aquí y recupere el control de mi cuerpo juro que haré lo posible porque no regreses la vida – dijo el rubio furioso y apretando los puños.
Cronos: Eso ya lo veremos pero te aseguro que no lo conseguirás y acabare con tu familia y todo lo que más amas — dijo el rey de los titanes.
Luke: Eres un monstruo – le espetó el semidios. Cronos comenzo a reir siniestramente.
Cronos: intentaste mirarte en un espejo? – rio el titán, Luke bajo lo mirada triste ya tenía razón Cronos lo había convertido a él también en un monstruo.

(Nota: Imaginad la canción con la escena).
Cronos: Pues créeme que se que mal me porte, pero lo que he hecho lo merecen – comenzó a cantar Cronos.
Luke: Cronos......– llamo Luke con voz débil.
Cronos: SILENCIO! – grito Cronos.
Cronos: Soy el malo, muy bien, mi culpa no es y justicia por fin yo traere – canto Cronos.
Luke: Por favor escucha – insistió Luke. Pero Cronos no lo escuchó y siguio cantando.
Cronos: Ahora es momento de avanzar o es momento de retoceder y solo hay una respuesta para mi y me pondré a pelear, porque se que estoy en lo correcto......Y ESTOY LISTO! ESTOY LISTO! — Cronos canto.
Luke/Cronos: LISTO COMO NUNCA ESTARÉ! — cantaron Luke y Cronos.
*Mente de Luke fuera*.
Mientras tanto nuestros héroes estaban el Nueva York dispuestos a salvar el mundo.
Annabeth: Ahora es el momento de levantarse ¿o es el momento de rendirse? – canto Annabeth levantandose y levantado su cuchillo.
Thalia: Y la respuesta es fácil de ver — canto Thalia a su lado levantando su lanza.
Cerisse: Y juro por mi espada y mi honor, subir a bordo — canto Cerisse levantado se su espada.
Annabeth, Cerisse y Thalia: Estais listos? – cantaron las tres semidiosas al unísono levantado sus armas.
Percy, Andy y Grover: Estamos listos – cantaron Percy, Andy y Grover.
Todos: Estamos listos – canto el resto del Campamento Mestizo.
Annabeth, Cerisse y Thalia: LISTA COMO NUNCA ESTARÉ! – cantaron Annabeth, Cerisse y Thalia. En realidad  Thalia dudaba de poder lograr salvar a Luke y se sentó mierando el collar que Luke le regalo.
Thalia: Tu crees que podremos lograrlo? – le pregunto la hija de Zeus a Cerisse.
Cerisse y Andy: si luchamos en equipo juntos lo podremos lograr – cantaron Andy y Cerisse y le levantaron el ánimo a la pelinegra.
Luke: *en su mente* TOMARE EL CONTROL! – canto Luke en su mente.
Percy: Confinan en mi — canto el hijo de Poseidón.
Thalia, Cerisse y Annabeth: Salvaremos nuestro hogar y nuestra familia – cantaron Thalia, Cerisse y Annabeth.
Luke: *en su mente* ESTOY LISTO! – canto el hijo de Hermes.
Percy: Estoy Listocanto el pelinegro.
Annabeth, Cerisse, Thalia, Andy y Grover: Estamos listos — cantaron Annabeth, Cerisse, Andy, Thalia y Grover.
Cronos: *en la mente de Luke* Listo como nunca estaré – canto Cronos sonriendo maliciosamente.

Mi Única Debilidad (Thaluke) ✔️Finalizada✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora