Maratón 3/4.
Narra Thalia
Llevabamos un 1 mes huyendo, todo estaba yendo bien por el momento, Cronos ni siquiera nos había atacado lo cual era bastante extraño y tenía un mal presentimiento. Pero no iba a permitir que eso destruyera la felicidad de que estar con Luke sin importar que. Durante el día los dos solíamos pasear por la ciudad y después por la noche dormíamos bajo las estrellas. Aunque desde hace unas semanas que estaba teniendo sueños muy extraños.
Luke: Buenos días mi amor – me dijo Luke besando mi mejilla.
Thalia: Buenos días cariño – le dije, nos dimos un corto beso en los labios.
Luke: Lista para comenzar el día? – preguntó mi novio.
Thalia: Claro, pero antes podemos hablar? – le dije.
Luke: Claro Thals ocurre algo? – preguntó Luke preocupado.
Thalia: Últimamente estoy teniendo sueños muy extraños llenos de amenazas de Cronos, tengo un mal presentimiento se que él todavía no nos a atacado pero hay algo que no me gusta de todo esto – le confese a mi novio.
Luke: Tranquila cielo, todo va estar bien sea lo sea que planee Cronos lo superaremos juntos – me abrazo por los hombros y sonreí.
Thalia: Sabes? tienes mucha razón, sea lo que sea lo superaremos – dije.
Luke: Venga vamos tenemos que buscar algo de desayunar – me dijo él, asentí y ambos nos levantamos, después de prepararnos para ir por algo de desayuno. Sentí un repentino dolor de cabeza.
???: No creais que espareis tan fácilmente – dijo una voz en mi mente.
Luke: Thalia va todo bien? – me pregunto Luke, su voz me hizo regresar a la realidad y dolor desapareció.
Thalia: S-si no te preocupes – respondí.
Luke: Segura? Parecía que te ibas a desmayar – dijo preocupado.
Thalia: Tranquilo estoy no es nada, venga sera mejor ir a desayunar – dije.
Luke: Esta bien, vamos – dijo mi novio, cogimos nuestras cosas y nos dirigimos a la ciudad para ir a una cafetería para desayunar. Suspiré un poco confundida, seguro solo eran imaginaciones mias. Al menos solo esperaba que fuera así.
Narra Luke
Hoy todo parecía extraño, he tenido pesadillas de amenazas con Cronos. No quería decírselo a Thalia porque no quería preocuparla pero realmente parecía que ella también había tenido los mismos sueños. Después de desayunar, decidimos dar un paseo por la ciudad.
"No estacaparas tan fácilmente Luke, te quitare a quién más amas si no haces lo que te digo" escuche la voz de Cronos en mi mente.
Thalia: Luke estas bien? – preguntó mi novia.
Luke: Si tranquila no te preocupes – mentí. Pero en realidad estaba asustado, no sabía que hacer. Decidimos sentarnos en un banco cerca del Central Park.
"Sigues creyendo que ganaras esta vez? Tranquilo la fiesta apenas comienza" se burlo Cronos con maldad en mi cabeza.
Thalia: Luke? – escuche la voz de Thalia, la mire y la vi pálida, parecía débil y cansada. Oh dioses no no no.
Luke: THALIA! – reaccione de inmediato y la cogí al estilo nupcial.
Thalia: Luke cre......creo que........Cro.......cronos in......intenta ma......matarme – mi novia apenas podía hablar, la lleve a nuestro refugio lo más rápido que pude.
Luke: Thalia tranquila resiste no dejare que haga daño – dije, llegué al refugio y la tumbé en el saco de dormir.
"Te lo dije Luke, perderás a quien más amas".
Thalia: Luke ayuda – decía Thalia, cada vez más débil.
Luke: DEJALA EN PAZ! HARE LO QUE QUIERAS! PERO POR FAVOR NO LE HAGAS DAÑO! – suplique con lágrimas en los ojos, comencé a llorar. No podía volver perderla no otra vez.
"Vuelve al yate princesa Andromeda y se mi anfitrión si no la matare" sentencio Cronos.
Luke: Bien lo hare pero no le hagas daño – suplique sollozando.
Narra la narradora omnisciente
Thalia había caído inconsciente, Luke la miro mientras había lágrimas resbalando por sus mejillas.
"Dale ambrosía y néctar así se recuperará pero esta noche quiero verte en el yate Princesa Andromeda", oyo la voz de Cronos en su cabeza por última vez. El hijo de Hermes busco ambrosía y néctar para poder curar a su amada. Por suerte encontro lo que buscaba, se acercó a Thalia y la incorporó un poco antes de darle a beber néctar. Cuando la hija de Zeus bebió un poco el color volvió a su piel, y abrió los ojos.
Thalia: Luke? – preguntó ella nada más verlo. Luke suspiro aliviado y la abrazo con fuerza.
Luke: Menos mal creí que volvería a perderte – dijo Luke, su novia le correspodio el abrazo con fuerza.
Thalia: Que ha pasado? – preguntó la pelinegra cuando se separaron del abrazo. Luke se levantó y la ayudo a levantarse.
Luke: Tengo que volver con Cronos, Thalia tienes que volver al campamento – dijo rubio con lágrimas en los ojos.
Thalia: QUE!? NO! NO PIENSO DEJARTE! – nego la ojiazul con lágrimas.
Luke: Tenemos que separarnos por ahora si seguimos huyendo nos acabara matando a los dos y no estoy dispuesto a perderte otra vez – sollozo el ojiazul, Thalia tomo el rostro de su amado entre sus manos.
Luke: Yo no soportaría que eso pasara de nuevo – dijo Luke, el agarró las manos de ella (foto multimedia). Ambos estaban llorando porque sabían que quizás no se volverían a ver.
Thalia: Luke, puede que tengamos que separarnos ahora, puede que no se por cuanto tiempo pero te prometo que voy a encontrar la forma de salvarte – sollozo Thalia.
Luke: Se que lo haras, te amo mi princesa rayo – dijo Luke.
Thalia: Te amo mi ladrón – dijo Thalia, y ambos se dieron un largo beso en los labios, lleno de pasión y cariño ya que probablemente sería su último beso. Se despideron con lágrimas en los ojos y tomaron caminos distintos sabiendo que nunca podrian estar juntos. Thalia llego al Campamento Mestizo en la hora de la cena y fue recibida por sus amigos de allí los cuales, le preguntaron en donde estaba y que había pasado. Mientras Luke llego al yate casi al anochecer, fue recibido por Ethan su nuevo recluta y por Silena su espía del campamento la cual tenía que entregarle unos informes. Luke y Thalia les contaron lo que pasó llorando.
(Imaginad la canción con la escena).
Luke se quedó apoyado en la barandilla del póster, todavía aún lloraba por lo que había pasado. Y sin pensarlo decidió cantar la canción que cantaba con Thalia.
Luke: I Know it might be crazy, but did you hear the story? – comenzo a cantar Luke, Ethan y Silena que le escucharon decidieron unirse a él ya que conocían la canción.
Ethan: I think I heard it vaguely – canto Ethan poniendose la derecha de Luke y apoyandose en la barandilla.
Luke: A daughter of Zeus and a son of Hermes – canto Luke mirando al cielo nocturno.
Silena: Oh, tell me more boy sounds like a fantasy – canto Silena que acababa de llegar al Campamento Mestizo y se sento al lado de Charles en la hoguera. Mientras tanto en el Campamento Mestizo Thalia, Cerisse, Annabeth, Andy, Percy, Juniper, Grover, Katie, Miranda, Connor, Travis, Beckendorf, Clarisse, Will, Hestia y Silena. Cantaban también la canción durante la hoguera del campamento. (Nota: Como ya sabreis por los libros Nico estaba desparecido y por eso no esta en la escena).
Hestia: What could be so wrong with a daughter of Zeus and a son of Hermes? — canto Hestia.
Cerisse y Annabeth: She is from Camp Half-Blood and he is from Kronos' side – cantaron Cerisse y Annabeth.
Percy, Will, Andy, Clarisse, Charles, Silena, Katie, Travis, Connor y Miranda: Oh We got a feeling if we know the story – cantaron Percy, Andy, Will, Silena, Charles, Clarisse, Katie, Travis, Connor y Miranda.
Grover y Juniper: Right from the start, she caught his eye, and somethig in him came to life – cantaron Grover y Juniper cogidos de la mano apenas llebaban una semana saliendo y nadie lo sabía aún.
Thalia: Oh I got a feeling if you get to know me – canto Thalia.
Luke, Thalia, Annabeth, Percy, Juniper, Grover, Clarisse, Katie, Travis, Connor, Miranda, Will, Charles, Silena, Ethan, Andy, Cerisse y Hestia: Someday, this could be, this could be ordinary? – cantaron todos desde donde se encontraban.
Luke, Thalia, Annabeth, Percy, Juniper, Grover, Clarisse, Katie, Travis, Connor, Miranda, Charles, Will, Silena, Ethan, Andy, Cerisse y Hestia: Someday, could they somethig extraordinary? – cantaron todos de nuevo.(Nota: Imaginad la imagen con Luke y Thalia desde donde estaba cada uno).
Luke y Thalia: You and me side by side, out in the broad daylight, if they laught we'll say, we gonna be someday – cantaron Luke y Thalia.
Annabeth, Percy, Juniper, Grover, Clarisse, Katie, Travis, Connor, Miranda, Will, Charles, Silena, Ethan, Andy, Cerisse y Hestia: Someday, someday – cantaban todos.
Luke y Thalia: We gonna be someday – cantaron Luke y Thalia.
Annabeth, Percy, Juniper, Grover, Clarisse, Katie, Travis, Connor, Miranda, Will, Charles, Silena, Ethan, Andy, Cerisse y Hestia: Someday, someday — cantaron los demás.
Luke y Thalia: We gonna be someday – terminaron Luke y Thalia de la canción.
ESTÁS LEYENDO
Mi Única Debilidad (Thaluke) ✔️Finalizada✔️
FanficLuke y Thalia siempre fueron muy cercanos el uno al otro, se notaba que había amor entre ellos. Eso no cambió cuando Thalia se convirtió en pino, Luke iba todas las noches a visitarla para contarle lo que ocurría en el campamento con la esperanza de...