2. La historia de Luke y Cerisse

66 10 0
                                    

Narra Luke
Esa misma noche, acababa de acostar a mi hermana pequeña, había sido un día de muchas emociones para ella.
Luke: Buenas noches Ceri - dije y le di un beso en la frentre.
Thalia: Ya se durmió? - la voz de Thalia  sobre salto, la mire que estaba a mi lado esperando mi respuesta.
Luke: Si la verdad es que hoy ha sido un día de muchas emociones - dije.
Thalia: Si tienes razón debe de estar agotada - dijo sonriendo se veía muy linda cuando sonreía, un momento si apenas la conocía, borre ese pensamiento de mi mente, luego de acostar a mi hermana en el refugio Thalia y yo nos quedamos sentados en el porche del refugio.
Luke: Bueno Thalia háblame de ti - dije, ella miró hacia otro lado como si hubiese dicho algo malo. 
Luke: Oye dije algo malo? No quise.....- pero me interrumpió al momento.
Thalia: Es solo que no quiero hablar sobre mi pasado no me gusta ese tema - respondió un poco triste la abrace por los hombros.
Luke: Probablemente te cueste pero no te preocupes ya me lo contarás cuando allá más confianza - dije.
Thalia: Gracias por entender - dijo con una sonrisa.
Luke: Pues Claro - dije.
Thalia: Pero si tu quieres puedes contarme algo sobre ti - propuso sonriendo.
Luke: Si insistes y así podremos coger algo de confianza vale - dije.
Thalia: Bueno Luke quién es tu padre o tu madre divino? - preguntó Thalia, suspiré y me quedé pensativo.
Luke: Mi padre es el dios Hermes - dije
Thalia: Hermes? - preguntó Thalia.
Luke: Sip Hermes, mensajero de los dioses, dios de los ladrones, los viajeros, el comercio y bla bla - dije y ambos nos reímos a carcajada pero bajas para no despertar a mi hermana, le sonreí a Thalia.
Luke: Y tú? - le pregunté.
Thalia: Zeus - respondio Thalia y la mire atónito y sorprendido.
Luke: Me hablas enserio? - pregunte sorprendido.
Thalia: Si así que yo que tú me andaba con cuidado - dijo Thalia.
Luke: Tranquila chica tormenta - dije.
Thalia: Cómo me has llamado? - preguntó Thalia por el mote.
Luke: Solo es un apodo, tú también puedes ponerme uno si te sirve de consuelo - dije.
Thalia: Como quieras ladrón astuto - dijo ella golpeándome en el hombro y ambos volvimos a reírnos.
Luke: Me gusta - dije.
Thalia: Y bueno que hay de tu madre? - preguntó Thalia, el recuerdo de  mi madre me hizo sentir un escalofrío en cuerpo, todavía me daba miedo verla como el oráculo, todo por culpa de Hermes.
Luke: Mi madre bueno digamos que tenía buenas intenciones pero perdió su cordura - respondí.
Thalia: Qué pasó para que le ocurriera eso? - preguntó Thalia. miré hacia el cielo nocturno.
Luke: Mi madre siempre tuvo mucha conexión con el futuro le gustaban ese tipo de cosas, y también podía ver a través de la niebla. Mi padre tuvo interés en ella por esa razón, pero cuando yo nací pues....- me interrumpí a mismo, y suspiré, Thalia puso una mano en mi hombro y yo la tomé con firmeza.
Thalia: Oye si no quieres podemos....- pero la interrumpí y traté de sonreír
Luke: No te preocupes estoy bien, pero lo que pasó fue que mi madre perdió su cordura cuando quiso ser el oráculo de Delfos. Tenía visiones terribles sobre mi destino, siempre soltaba frases de una profecía pero todo cambió cuando mi madre quedó embarazada de mi hermana - dije, Thalia me miró mientras aguantaba las ganas de llorar y ella se recostó en mi hombro y yo solo sonreí.
Luke: El estado de mi madre puso en peligro la vida de mi madre y mi hermana, solo se salvaría si había un dios o diosa que le heredase a mi hermana su protección, la única diosa que lo hizo fue Hestia, pero durante el proceso mi hermana heredó parte de los poderes de Hestia y por eso tiene un ojo diferente. Pero eso nunca me importó le prometí a mi madre que cuidaría de Cerisse sin importar lo que pasará por eso me escapé con mi hermana ya que no quería que tuviera la misma infancia que yo fue difícil cuidar de ella solo pero hice lo que pude - terminé.
Thalia: La verdad suena raro pero comprendo como te sientes cuando tienes una razón por la que todavía crees que vale la pena - dijo ella sonriendo la miré a sus ojos azul eléctrico y ella me miró a los miós.
Luke: Si supongo que si - dije.

Mi Única Debilidad (Thaluke) ✔️Finalizada✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora