46. Thalia provoca un incendio.

26 5 0
                                    

Nota: Hola chicos, chicas y chiques ¿cómo estáis? Espero que estéis super bien. Antes de empezar el capítulo de hoy quería aclarar una cosilla, veréis en esta historia Bianca no se unira a las Cazadora de Artemisa como pasa en los libros pero si participara en la misión aunque no morira sino que sera quedará en coma y sera salvada por alguien misterioso en el último momento. Eso es todo lo que quería contarles ahora así cuando queráis podéis empezar a leer.
Narra Cerisse
Estábamos esperando a la llegada de Apolo para que nos llevará de vuelta al campamento, estaba muy preocupada por lo que le pasó a Annabeth esperaba que estuviera bien. Pero el que parecía un manojo de preocupación era Percy madre mía. Estaba dispuesto a tirarse por el barranco para buscar a Annabeth, apesar de que Artemisa le dijo que ella encontraría a Annabeth.
Grover, Thals y yo tuvimos que sujetar a Percy para que no se tirarse para ir en su búsqueda.
Artemisa: Tranquilos mi hermano llegará, tarde pero llegará – murmuró Artemisa.
Thalia: Pues a ver si viene rápido – dijo Thalia no lo admitira pero se que se estaba congelando de frío, yo mientras me encontraba jugando con Nico a Mitomagia, era muy simpático y nos llevabamos muy bien.
Cerisse: Ja si por fin te gane – dije feliz.
Nico: Dime Cerisse como es el Campamento Mestizo? – preguntó Nico emocionado.
Cerisse: Oh te va a encantar ya verás es un lugar alucinante, hay un establo con pegasos, hmmmm una pared se escalada, una playa......– comence a relatar.
Bianca: Parece un gran lugar – dijo Bianca.
Percy: Deberíamos estar buscando a Annabeth en lugar de estar aquí sin hacer nada – dijo Percy.
Grover: Tranquilo Percy y la buscaremos pero ahora no es seguro debemos regresar – dijo Grover. Pronto llego Apolo y subimos en su autobús junto a las Cazadoras de Artemisa.
Apolo: Venga Thalia te gustaría conducir el Carro del Sol? – preguntó Apolo a mi cuñada, oh oh creo que eso no sera muy bueno idea Thalia no es muy fan de las alturas.
Thalia: Eh yo no se conducir – dijo Thalia.
Apolo: Pero puedes aprender ahora – insistió Apolo, sabía que Thalia aceptaría a regañadientes.
Cerisse: Oh dioses, esto no va acabar bien – dije.
Bianca: Por qué lo dices? – preguntó Bianca.
Cerisse: Digamos que a Thalia no es muy amiga de las alturas – dije. Despegamos en dirección a casa pero la Thalia no llevo muy bien el rumbo al Campamento Mestizo. E incendio varios lugares. Y el Carro del Sol acabó en el lago del campamento pero conseguimos llegar a salvo. Y salimos del bus.
Thalia: No vuelvo a conducir carros voladores – dijo Thalia.

Mi Única Debilidad (Thaluke) ✔️Finalizada✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora